Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 16, 2010 10:39 am

Imagen

joder, llevo dos días sin parar con este discazo. Qué grandes temazos y qué grandes recuerdos. Aún tengo esa cinta andrajosa jodidamente mal grabado pero que la quemé tanto escucharla...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 16, 2010 1:17 pm

Imagen

1ª escucha
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 1:18 pm

Imagen

puede que un disco menor en su discografía, pero, aún así, un gran disco de canciones; Kensrue está magistral en laz voces y en las letras

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2010 2:54 pm

Nowitzki escribió:Imagen

1ª escucha

y que tal? si eso pasate un enlace y tal :wink:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Oct 16, 2010 3:35 pm

he leido esto y no he podido evitar ponerles :lol: http://ataquezombi.blogspot.com/2010/10 ... -mark.html

Imagen

Imagen

¿es tu blog chiquetete? es pura intuicion no se... :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 16, 2010 4:11 pm

Ya tengo bajao el de Uzzhuaia, voy a devorarlo ahora mismito!

Rear, tienes un MP :wink:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 16, 2010 4:26 pm

meneillos escribió:Imagen

puede que un disco menor en su discografía, pero, aún así, un gran disco de canciones; Kensrue está magistral en laz voces y en las letras

un disco menor??? joder, es un disco grandioso!!!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Oct 16, 2010 4:48 pm

Erased dishammer lo parten!

Ahora mismo la "nueva" escena noruega me la pone dura...punk,black,crust,rock and roll mas o menos estas bandas van de un rollo similar deberiais poneros con ellas porque se estan marcando este año unos discazos del copon!

Kvelertak

Imagen

Muchos ya los conocereis...posiblemente disco del año producido por el mismisimo Kurt Ballou y que estan de gira con Converge!
Rock an roll,punk y black.Bastante fiesteros jeje

Okkultokrati

Imagen

No Light for Mass es otro de mis descubrimientos de este año cuyos miembros definen como :Nueve diferentes cuentos de black and roll metafísico noruego, elevado al grado más oscuro y áspero, el que te hace levantar el puño al aire y medite sobre la nada y el vacío negro.

Hell yeah!

Haust

Imagen

En la onda de los anteriores...estos mucho mas hardcoretas.

Mongo Ninja

Imagen

Banda de canciones punk/metal rapidillas ;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 5:01 pm

binladiya escribió:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 16, 2010 5:25 pm

meneillos escribió:
binladiya escribió:

sigo sin entenderlo macho, ¿"en su discografía"?? sigue siendo grandioso...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Oct 16, 2010 5:31 pm

Posiblemente el Beggars sea mi disco preferido de Thrice :roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 6:21 pm

pues simplemente quiero decir que no me parece ni tan redondo y bestial como el artist, ni tan enorme y trabajado como vheissu, ni tan ambicioso y variado como el alchemy; beggars tiene un poco de todo, pero me parece un disco más de canciones y menos completo que los mejores de thrice para mí. Es decir, que Beggars no me parece ni el más dinámico, ni el más elaborado, ni el más intrincado, ni el más experimental, ni el más conciso, ni el más potente... no hay nada en el que parezca el disco "más (...)" de Thrice

con lo de "en su discografía" me refiero a, y creo que la idea no es tan complicada, que, como ellos tienen ya varios discos que yo catalogo sin rubor alguno de obras maestras, Beggars no alcanza, para mí, dentro de su obra, el status que alcanzaría de haberlo sacado un grupo con una discografía no tan excelente; hablo en términos relativos

se me ha entendido ya?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 16, 2010 7:19 pm

ahora sí...Pero para mí, es superior a por ejemplo, Vheissu. Es que el Beggars, cada vez que lo escucho digo: "joder, vaya obra maestra".

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2010 9:35 pm

Yo estoy con meneillos, Beggars es un buen disco, pero es que al lado de lo que habían sacado antes... es que se te queda casi en nada, no hay color... y no lo considero como algo malo, creo que es algo que dice mucho del nivel de Thrice, para bien...

E insisto, que pareciendome un buen trabajo, creo que es un "pequeño tropezón" (notense las comillas) que se pueden permitir... pero para lo próximo creo que se les tiene que exigir algo más arriesgado, porque pueden y deben de hacerlo.

PD: Gracias a Nowitzki y a Million, lo dejo para mañana, asi tendré un despertar de lo más rockero 8)
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Oct 17, 2010 4:48 pm

Imagen
AnteriorSiguiente