[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los DCD ha sido uno de los grupos que mas me ha marcado en mi vida. Han sido un muy grandes, pero es verdad que tambien han bajado mucho. Aun asi en directo siempre me lo paso genial con ellos.
Respecto al nuevo trabajo solamente me interesa el disco de las versiones, puede quedar bien. Una de las versiones es de S.A, "Veraneo en puerto hurraco".
P.D: Strawberry HC para mi es una mierda, los 2 discos.
Respecto al nuevo trabajo solamente me interesa el disco de las versiones, puede quedar bien. Una de las versiones es de S.A, "Veraneo en puerto hurraco".
P.D: Strawberry HC para mi es una mierda, los 2 discos.
meneillos escribió:Beibi escribió:El primero es buenísimo, el segundo es una puta mierda, así de claro.
joé qué mierda, y a mí que me gustaba el segundo...
no, en serio, de buenísimo a puta mierda?
Sí, tanto el primerísimo EP que sacaron, como el primer CD, los tengo ambos originales y escuchados infinidad de veces; y me encantan. En cambio el segundo CD me pareció malo, rídiculo y vergonzoso. Menos mal que antes de comprarlo, lo bajé con las ansias de nuevo material de Straw HC, y menuda basura.
Y para los que no lo sepan, y puedan pensar todo lo contrario, no soy precisamente un detractor de D.C.D que habla por soltar mierda sin fundamento, ya que tengo toda su discografía original (excepto el Hipotecate Tú) y tambien originales las videohistorias en VHS ( y desgraciadamente más tarde las volví a comprar en DVD, que vaya cutrada hicieron con eso.. si lo llego a saber que iban a ser en esa calidad de mierda, no las compro). Y por desgracia, tambien compré el CD/DVD en directo, que junto con el disco en directo de Hamlet, es uno de los discos de los que más me arrepiento de haber comprado.
Incluso fui el fundador de uno de los comandos del Escuadrón de las Sombras nombrados en "Poco Pan". Así que siempre he apoyado a tope al grupo, pero los años pasan y el tiempo no perdona, con lo que siempre es mejor una retirada a tiempo, en lugar de hacer el payaso y formar parte de ese circo del que antes te mofabas y criticabas.
Sepulchaos escribió:Los DCD ha sido uno de los grupos que mas me ha marcado en mi vida. Han sido un muy grandes
+ 100
Sepulchaos escribió:Respecto al nuevo trabajo solamente me interesa el disco de las versiones, puede quedar bien. Una de las versiones es de S.A, "Veraneo en puerto hurraco".
Pues sí, eso puede molar, y la de NARCO tambien.
Beibi escribió:Sí, tanto el primerísimo EP que sacaron, como el primer CD, los tengo ambos originales y escuchados infinidad de veces; y me encantan. En cambio el segundo CD me pareció malo, rídiculo y vergonzoso. Menos mal que antes de comprarlo, lo bajé con las ansias de nuevo material de Straw HC, y menuda basura
está claro que no nos gusta la misma música, porque vamos, que el ep es mucho mejor que el segundo disco me parece el mismo disparate que, al parecer, a ti te parece éste
de todas formas tenemos la palabra basura en la punta de lengua, eh? No creo que pasara nada por escribir con algo más de respeto, no ya al grupo, sino a la gente que hemos dicho que ese disco nos gusta; o yo qué sé, por lo menos comentar un poco porque te parece tan malo y poder hablar un poco sobre el tema, que para eso estamos en un foro, digo yo, algo más allá de que es "ridículo y vergonzoso"
respecto a lo de DCD, estoy de acuerdo en que han entrado en el juego que ponían a parir, con algunos lanzamientos claramente oportunistas y una intención bastante sospechosa de ser meramente recaudatoria
meneillos escribió:
de todas formas tenemos la palabra basura en la punta de lengua, eh? No creo que pasara nada por escribir con algo más de respeto, no ya al grupo, sino a la gente que hemos dicho que ese disco nos gusta; o yo qué sé, por lo menos comentar un poco porque te parece tan malo y poder hablar un poco sobre el tema, que para eso estamos en un foro, digo yo, algo más allá de que es "ridículo y vergonzoso"
Es la primera palabra que me sale al pensar en ello. Por otro lado, no creo que esté faltando el respeto a los que os gusta el disco, vamos, a mi si alguien me dice que el Alzheimer es una porquería, ya puede decir misa, que a mí me seguirá pareciendo de los mejores discos nacionales de todos los tiempos y en absoluto voy a ofenderme por ello. De todos modos, si te he ofendido, disculpa, ya que no era esa mi intención.
Por otro lado, y en referencia a tu avatar, sabes lo que me he comprado hoy?? Una caja con los 26 primeros episodios de Lupin III!

meneillos escribió:pues creo recordar que a mí me gustó más el último que el recargando...
bueno, pues tras haber reescuchado ambos, he de cambiar mi opinión; "hipotécate tú" me parece menos DCD, más endeble y con algunos momentos realmente prescindibles (siendo benévolo); en cuanto a "recargando", "mundo chungo", el guiño a Hassan, "cuánta cacota"... traen buenos recuerdos y ayudan a conformar una vuelta más digna de lo que recordaba
también me ha sorprendido que entre ambos discos pasaron 5 añazos! No lo recordaba como tanto tiempo
Respecto a los dos ultimos discos ya dije mi opinion, pero lo sigo resumiendo. A mi me parecen los mas flojos de los ultimos 6, pero porque los 4 anteriores fueron demasiado grandes.
Pero aun y todo me parecen buenos discos, y si fueran de otro grupo me hubieran gustado igual porque aun y todo no hay nadie como ellos aqui. Habra rap-metal pero como ellos no, son unicos. Y las letras siguen siendo cojonudas.
Pero aun y todo me parecen buenos discos, y si fueran de otro grupo me hubieran gustado igual porque aun y todo no hay nadie como ellos aqui. Habra rap-metal pero como ellos no, son unicos. Y las letras siguen siendo cojonudas.