Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

AmazonUK: Envío a España gratis pedidos > 25 libras

por chupacabras » Mié Oct 13, 2010 6:32 pm

¿Se ha hablado aquí el tema?

Amazon.co.uk today introduced its free delivery service for customers in Spain. Millions of items from Amazon.co.uk's stores are eligible for free delivery which is available on all orders over GBP25.

Fuente: europapress.es

:P
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 13, 2010 6:35 pm

Juas, pues DPM entonces!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Oct 13, 2010 11:37 pm

Y ahace unos días que lo publicaron!

Viene de puta madre para los vinilacos! :D

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 14, 2010 10:43 am

oído cocina! :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 11:10 am

poniéndose las pilas contra Play o qué?

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Oct 14, 2010 11:43 am

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Escucha:
ImagenImagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 14, 2010 11:51 am

meneillos escribió:poniéndose las pilas contra Play o qué?

Pues eso parece. Ya tardaban, la verdad.

Buena noticia, sin duda.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 16, 2010 7:04 am

y se diferencia mucho del Amazon USA ???
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 16, 2010 1:13 pm

Yo como hace años que compro en Play.com i allí siempre ha sido gratis pues poco importa 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 1:48 pm

dryuss72 escribió:y se diferencia mucho del Amazon USA ???

de catálogo andan bastante similar, al menos en lo que yo suelo buscar, y los precios no oscilan demasiado, con la salvedad nada despreciable del cambio de moneda, pero bueno

es bastante recomendable para grupos británicos y europeos en general, sobre todo en el caso en el que sean discos que han salido en los EEUU y tengan allí carácter de 'import', con el consiguiente aumento de precio

entre play y amazon uk, creo que si vas a hacer un pedido múltiple no hay que descartar para nada amazon (ni siquiera antes de esta supresión de los gastos), porque los precios pueden variar y en algun caso ser más baratos los de amazon, aparte del hecho de que si pides 5 discos, play te hace 5 envíos, que siempre es más engorroso

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 16, 2010 4:46 pm

pues va a ser que no, yo solo compro musica americana, .... jejejeje
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Oct 16, 2010 8:16 pm

tienes música americana para dar y tomar...

A mí la noticia tampoco es que me mate, puede que eche mano de ella en alguna ocasión, pero Play casi siempre gana. Además de no tener que andar preocupandote de rellenar el cupo de las 25 libras con muchas veces artículos prescindibles y en el caso de ahcer un pedido grande de varias cosas prefiero que me llegue de una en una a que uno de los artículos me retrase todo el pedido un mes.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Oct 16, 2010 8:24 pm

Pero Amazon.co.uk gana en a Play en los vinilos. Para cds, videojuegos, y otros trastos Play.com es mejor! :D

Si a play le meten sección de vinilos y con los precios con precios decente ARRASA! :P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 16, 2010 8:24 pm

pijusmagnifikus escribió:en el caso de ahcer un pedido grande de varias cosas prefiero que me llegue de una en una a que uno de los artículos me retrase todo el pedido un mes.

normalmente, cuando algún artículo va a tardar más, o es una reserva o algo así, mandan los que ya estaban y ya después el resto, sin gastos extra

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Oct 16, 2010 8:40 pm

Si bueno eso es muy en la teoria como en la Fnac, pero prefiero el metodo pragmático de Play.com.

P.D: A mi los vinilos por fortuna me la repampinflan mucho :lol: y cd´s cada vez tb compro menos. Lo mios son dvd´s así que Play manda, aunque tampoco es que los haga ricos por la mierda de ediciones que sacan en UK.
Siguiente