Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Post de los gilipollas. (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Oct 16, 2010 9:38 pm

Zer escribió:
LikelyLad escribió:
Carlitox escribió:
LikelyLad escribió:Jamás se podrá comparar a esto.
Imagen

los berrones juegan en otra liga. no los compares con los grupos de masas para adolescentes que quieren ir de alternativos.

No los comparo, no los comparon. Por eso digo que jamás serán comparables a Los Berrones. También está la Cirigüeña, pero estos están aún por madurar.

Hostia, los de la cirigüeña fueron "a tocar" a caldevilla una vez un ocho de septiembre y lo que hicieron fue poner un radiocassette de mierda en el escenario. Y quizás iban vestidos de mariachis, aunque probablemente fuese borracho porque no tiene mucho sentido que fuesen de mariachis.

El caso es que los berrones molan cuando estás fuera de asturias XD

venga, el año que viene al resu llevamos un radiocassete con los grandes exitos de los berrones, zapato veloz, la bandina, la cirigüeña, y felpeyu, para marcar territorio acustico aparte de visual. (quien dice un radio cassete dice un movil con altavoces, a lo cani)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Oct 16, 2010 10:14 pm

Carlitox escribió:
Zer escribió:
LikelyLad escribió:
Carlitox escribió:
LikelyLad escribió:Jamás se podrá comparar a esto.
Imagen

los berrones juegan en otra liga. no los compares con los grupos de masas para adolescentes que quieren ir de alternativos.

No los comparo, no los comparon. Por eso digo que jamás serán comparables a Los Berrones. También está la Cirigüeña, pero estos están aún por madurar.

Hostia, los de la cirigüeña fueron "a tocar" a caldevilla una vez un ocho de septiembre y lo que hicieron fue poner un radiocassette de mierda en el escenario. Y quizás iban vestidos de mariachis, aunque probablemente fuese borracho porque no tiene mucho sentido que fuesen de mariachis.

El caso es que los berrones molan cuando estás fuera de asturias XD

venga, el año que viene al resu llevamos un radiocassete con los grandes exitos de los berrones, zapato veloz, la bandina, la cirigüeña, y felpeyu, para marcar territorio acustico aparte de visual. (quien dice un radio cassete dice un movil con altavoces, a lo cani)

No te olvides de la old school: El Presi, El Tordín de Frieres... y todo ello presentado y dirigido por Cholo Jubacho. Si en Asturias tenemos demasiado pontencial desaprovechado... xD

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Oct 16, 2010 10:21 pm

El tordín másmola.

Y un +1 a lo de poner a los berrones en el resu.

Un "esta noche no duerme ni dios" amenizado por su música no estaría mal.
all over my salad

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Oct 16, 2010 10:40 pm

meneillos escribió:
LikelyLad escribió:No entiendo ese odio hacia Justin Bieber

la frase "me siento como el Kurt Cobain de mi generación" no te da ni una pista?

Kurt Cobain de estar vivo le estaria dedicando una que otra cancion a este parasito llamado Justina Beaver.
es mas lo sacrificaria en vida para traer a Dimebag Darrel de vuelta 8)

:lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Oct 16, 2010 10:51 pm

Dark_Shade escribió:
meneillos escribió:
LikelyLad escribió:No entiendo ese odio hacia Justin Bieber

la frase "me siento como el Kurt Cobain de mi generación" no te da ni una pista?

Kurt Cobain de estar vivo le estaria dedicando una que otra cancion a este parasito llamado Justina Beaver.
es mas lo sacrificaria en vida para traer a Dimebag Darrel de vuelta 8)
:lol:

¿Movida lo que le hicieron a Tupac o sin pistolas?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Oct 16, 2010 11:33 pm

Movida lo que tupac le va a hacer a kanye west.
all over my salad

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Oct 17, 2010 12:13 am

Zer escribió:Movida lo que tupac le va a hacer a kanye west.

No tío, era The Game el que mencionaba a Tupac. "Aunque me traigan a Tupac de vuelta seguiré cargando esta pistola..." Más nigga y el hood le come los huevos.
Además Kanye West le dijo a Young Jeezy que le comiese el orto, pero Young Jeezy está gordo y no dijo nada.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 17, 2010 12:39 am

Mierda, the game. Es que estoy con el jetlag todavía.
all over my salad

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Oct 17, 2010 12:56 am

Zer escribió:Mierda, the game. Es que estoy con el jetlag todavía.

Es que la puerta espacio temporal que hay llegando a La Reboria deja a uno descolocado.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 17, 2010 3:59 am

Esto sin rajas no es lo mismo. Panda de gilipollas..
Imagen
Anterior