Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 15, 2010 7:34 pm

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 16, 2010 7:03 am

joer, que dececpion, ...... jejejeje

ese problema que tenemos los mortales mas mortales idealizando a los demas no tan mortales, .... jeje
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Oct 16, 2010 2:11 pm

Imagen
Yeah! Buen trabajo, sí señor. Sigo flipándolo con los niños actuando... 8O

Imagen
A la mitad estuve a punto de mandarla a paseo, pero (por fortuna (y por aburrimiento)) la seguí y me terminó "gustando", la cosa es que acabé por atar algunos cabos y cobró un mínimo de sentido. Aun así, ida de olla importante. Nunca me habría imaginado a unos coreanos cantando Jodler mientras la otra vuela sobre una camilla gracias a unos calcetines mágicos. :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 16, 2010 4:45 pm

joer Serenade, no sabia que Diego Luna ya dirigiera, para mi es un gran actot, de hecho me parti el coxis viendo Rudo y Cursi, ...... brutal !!!!!!!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Oct 16, 2010 5:34 pm

Serenade escribió:Imagen
Yeah! Buen trabajo, sí señor. Sigo flipándolo con los niños actuando... 8O

- "Hola señor, qué se le ofrece?" xDDD qué grande.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Oct 16, 2010 6:11 pm

pijusmagnifikus escribió:- "Hola señor, qué se le ofrece?" xDDD qué grande.

Jajajaja enorme sí!

dryuss72 escribió:joer Serenade, no sabia que Diego Luna ya dirigiera, para mi es un gran actot, de hecho me parti el coxis viendo Rudo y Cursi, ...... brutal !!!!!!!

Mira, pues salimos ganando los dos porque ahora era yo la que no conocía la peli que comentas; he estado cotilleando y tiene pintaza, tomo nota!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Oct 16, 2010 6:38 pm

Serenade escribió:
dryuss72 escribió:joer Serenade, no sabia que Diego Luna ya dirigiera, para mi es un gran actot, de hecho me parti el coxis viendo Rudo y Cursi, ...... brutal !!!!!!!

Mira, pues salimos ganando los dos porque ahora era yo la que no conocía la peli que comentas; he estado cotilleando y tiene pintaza, tomo nota!!

A pesar de que Gael tb me gusta, yo casi me quedo con Nicotina:

http://www.filmaffinity.com/es/film616897.html

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 17, 2010 9:48 am

Nicotina esta bien, pero creo que Rudo y Cursi es mas surrealista y conseguida, creo que cuando los dos trabajan juntos consiguen resultados mejores, .... caso de y tu Mama tambien, donde ademas Maribel Verdu tambien se sale con su soltura y demas, .... me gusta mucho el cine mexicano y por eso queria recomendaros otra peli que me parece sublime, sobre todo por Damian Alcazar, que es el mejor actor del pais de los tacos, ... jejeje

Imagen

me queda la duda de que ya hable de ella aqui, en este post, ... jejeje
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 17, 2010 5:51 pm

No sé si has visto ésta Dryuss:

Imagen

La ultima que he visto ha sido:

Imagen
FAMILY LIFE - LOACH

Como con casi todas las película de Loach o te gusta o te parecerá un peñazo realista de cojones. A mí me gusta bastante, se nota que es del 70.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 17, 2010 6:52 pm

la de Matando cabos la tengo pendiente, gracias por recordarmelo man !!!!!
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 17, 2010 10:51 pm

Imagen

La verdad que me ha gustado bastante más que las dos anteriores. Sobre lo del tema de la censura, sí que hay alguna escena bastante gore, pero no creo que se diferencie demasiado a las anteriores como para censurarla.

Te mantiene pegado al sillón totalmente, compartiendo la agonía del protagonista. También me ha gustado el trasfondo ese que hay de crítica al sistema de sanidad norteamericano.

Yo le pondría un 7/10 y me quedaría muy a gusto...

Mañana iré a ver BURIED, las expectativas son altas, espero que no me decepcione.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 17, 2010 11:05 pm

MATANDO CABOS peliculon, grande rebe por la recomendacion! :D

Este finde:

Wall Street

Imagen

Ahora que ha salido la 2a parte me picó la curiosidad por ver la primera. Me gustó, en algun momento se pasa un poco de números pero en general guay y aguanta el paso del tiempo. La segunda igual la veo cuando salga en dvd.

Detective dee and the mystery of the phantom flame

Imagen

En Sitges.

Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio

Me gustó mucho! La pena fue que los subtítulos estaban como el culo, y siendo una peli con la hostia de giros de guión y en la que los diálogos son muy importantes es una jodienda. Se le dará un revisionado cuando la encuentre con subtitulos bien hechos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 18, 2010 7:04 am

ahora que estoy mostrando a mi mujer como era el cine en mi epoca adolescente, ayer cayeron estas 2 peliculas:

Imagen

Imagen
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Oct 18, 2010 8:10 pm

A pesar de haber visto películas en las que actuaba realmente bien ( ¿A quien ama Gilbert Grape? ) no me dí cuenta de lo bueno que es realmente Johnny Deep hasta que vi Ed Wood, la recomiendo abiertamente como una de las mejores peliculas de los 90.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

yo nunca he considero a Depp un super actor, pero me cae bien, .. de hecho desde que ha empezado con papeles estupidos como los de Piratas del caribe, pues no se, no me lo tomo demasiado en serio, .. me quedo con Benicio, por poner un ejemplo rapido, .... jejeje

pero si, Ed Wood es un gran film, .. como no !!!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente