Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 17, 2010 11:13 pm

Kupak escribió:
LUX-OCCULTA escribió:Alguien que graba el "Pretty Hate Machine" en 1989 es sin duda un visionario.

Los Skinny Puppy estaban desde el 82.

Agilipollao, los Kraftwerk estaban en el 70 y no por eso los SP son una copia de ellos, o todos son copias de los cromañones y sus tam tams, manda huevos.
Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 17, 2010 11:15 pm

LlaneroSolitario escribió:St. Anger es el disco que pudo haber sido el más grande de la carrera de Metallica y por culpa de una serie de factores que se les escaparon de las manos, es un coñazo.

Y repito, podía haber sido su mejor album. De hecho, yo tengo una versión mejorada.

Es un disco que me cuesta escuchar, esa batería te taladra los oidos y... dios... es molesto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 17, 2010 11:20 pm

CromoRed escribió:Agilipollao, los Kraftwerk estaban en el 70 y no por eso los SP son una copia de ellos, o todos son copias de los cromañones y sus tam tams, manda huevos.

Bobo, si me estas dando la razon, yo no estoy diciendo que sean una copia de nada, digo que NiN no son tan rompedores como los pintan.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 17, 2010 11:25 pm

Alelao a lo que me refiero es que ni Kraftwerk influenciaron directamente a los SP ni estos a los NIN, son estilos completamente diferentes, pero bueno tu que vas a saber si solo escuchas música para tontos.
Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 17, 2010 11:25 pm

kiba escribió:
LlaneroSolitario escribió:St. Anger es el disco que pudo haber sido el más grande de la carrera de Metallica y por culpa de una serie de factores que se les escaparon de las manos, es un coñazo.

Y repito, podía haber sido su mejor album. De hecho, yo tengo una versión mejorada.

Es un disco que me cuesta escuchar, esa batería te taladra los oidos y... dios... es molesto.

Tengo una versión sin la molesta batería.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 17, 2010 11:26 pm

LlaneroSolitario escribió:
kiba escribió:

Pero la sacaron ellos? o está retocada por alguien? Ahora tengo curiosidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 17, 2010 11:27 pm

CromoRed escribió:Alelao a lo que me refiero es que ni Kraftwerk influenciaron directamente a los SP ni estos a los NIN, son estilos completamente diferentes, pero bueno tu que vas a saber si solo escuchas música para tontos.

Imbecil, si es que te metes a decir cosas que no vienen a cuento. Estoy hablando de que habia musica rompedora de corte industrial en los 80 respondiendo al que decia que habia que tener cojones para sacar un disco de ese tipo en el 89. Pero claro, tu media neurona no lo ha procesado.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 17, 2010 11:32 pm

kiba escribió:
kiba escribió:

Es el disco entero tocado en falso directo. Vamos, ellos en estudio haciendo que tocan el disco pero con un soonido más natural.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 17, 2010 11:33 pm

Para empezar ya me estas tocando las narices con tus insultos de patio de colegio, yo tendré una neurona, pero me funciona, cosa que no se puede decir de las tuyas, y si te contradices en cada mensaje, solo creo que lo pueda entender alguien de tu nivel, nivel subterráneo se entiende y ahora con tu permiso me voy a escuchar música de calidad y a echarme un sueñecito, que para leer tonterías tuyas ya he tenido bastante.

Edito: no te molestes en contestar, tus mensajes están anulados a partir de ahora en mi cuenta, que para lo que tienes que decir...
Imagen
Imagen

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Dom Oct 17, 2010 11:40 pm

Kupak escribió:
LUX-OCCULTA escribió:Alguien que graba el "Pretty Hate Machine" en 1989 es sin duda un visionario.

Los Skinny Puppy estaban desde el 82.

Y Cradle of Filth y Dimmu Borgir no inventaron el Black Metal, pero lo hicieron más popular que nunca e hicieron que mucha gente se interesara por el género. Creo que se me entiende...

Los propios Ministry influenciaron mucho a Trent (no sólo estilísticamente sino en cuanto al aspecto de la producción de los discos) pero no cabe duda de que NIN han tenido más impacto que los de Al Jourgensen en las últimas dos décadas. Y por supuesto, mil veces más que Skinny Puppy
Última edición por LUX-OCCULTA el Dom Oct 17, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 17, 2010 11:41 pm

kiba escribió:
kiba escribió:

Es el disco entero tocado en falso directo. Vamos, ellos en estudio haciendo que tocan el disco pero con un soonido más natural.

Pues lo buscaré, ahora me ha picado la curiosidad, a ver que tal suena.
Última edición por kiba el Dom Oct 17, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 17, 2010 11:42 pm

Tienes un MP.
Última edición por LlaneroSolitario el Dom Oct 17, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 17, 2010 11:44 pm

LlaneroSolitario escribió:Yienes un MP.

Muchisimas gracias :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 17, 2010 11:53 pm

LUX-OCCULTA escribió:Y Cradle of Filth y Dimmu Borgir no inventaron el Black Metal, pero lo hicieron más popular que nunca e hicieron que mucha gente se interesara por el género. Creo que se me entiende...

Si se te entiende, pero el haber popularizado un determinado tipo de sonido para mi no lo convierte en un genio ni en un visionario.

Los propios Ministry influenciaron mucho a Trent (no sólo estilísticamente sino en cuanto al aspecto de la producción de los discos) pero no cabe duda de que NIN han tenido más impacto que los de Al Jourgensen en las últimas dos décadas. Y por supuesto, mil veces más que Skinny Puppy

Lo cual se traduce para mi en que los Skinny Puppy estan tan infravalorados como NiN sobrevalorados.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 17, 2010 11:56 pm

Ya he mandado los dos mensajes. El disco en cuestión es mi versión. Está estudiado y trabajado un poco: vi la estructura de los temas y la reducí al máximo para que no se hiciese cansino quitando las repeticiones innecesarias.

Ejemplo: AABBAACCAABBAACCAABBAAAABBB = ABACABAC

Tiene unos 15 minutos menos y The Unnamed Feeling es el tema que más dura y el único que he dejado igual. Vamos, lo que el sentido común me pedía: que el tema lento medio baladesco tuviese la importancia que merecía.
Última edición por LlaneroSolitario el Lun Oct 18, 2010 12:12 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente