[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Andare por los 400 o cerca y porque voy por epocas de comprar a saco y otras que compro solo cuando me dan venazos o por buscar en internet y en tiendas. Pero vamos, que nunca dejo de comprar de vez en cuando.
Y mas teniendo en cuenta que tambien uno compra muchos libros y peliculas también. Siempre que se puede, vampos.
Y mas teniendo en cuenta que tambien uno compra muchos libros y peliculas también. Siempre que se puede, vampos.
pues yo hasta hace poco me compraba unos cubos negros de plástico apilables con capacidad para 10 cada uno, y las ediciones especiales que no cabían en estantería aparte, pero al final me saturé de andar comprándome cubos cada poco, aparte de que el sitio donde los tengo no da para mucho más sin llegar al techo, así que mi intención es pillarme un mueble-estantería decente donde quepan muchísimos más de los que tengo, para tener hueco para unos cuantos años
o igual me hago yo algo, porque tengo una idea para cuando tenga mi propia casa estable
o igual me hago yo algo, porque tengo una idea para cuando tenga mi propia casa estable