Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 17, 2010 11:21 am

PROZAKO escribió:
rearviewmirror escribió:yo el miercoles salgo a las 8 de currar y de ahi directamente a la sala (que la tengo casi al lado), y a hacer cola o lo que haya... espero ver muchas caras conocidas :twisted:

Si al final voy en cuanto te vea te voy a dar mucho amor :oops:

Asi me gusta! pero avisa para que vaya preparado... que entre el casco de futbol americano y las rodilleras voy a ir cargado
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Oct 17, 2010 5:48 pm

ToTheCore escribió:Oye, a los de Barcelona... ¿Haremos quedada, no? Con Wolbachia, Marggot, Fear, Puxi y Corey ya sé que puedo contar, pero molaría que se apuntara más peña.

Pee-Wee y yo vamos, pero no sabemos a que hora llegamos aún.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 17, 2010 8:19 pm

Yo tampoco se bien a que hora llegaré, que el martes empiezo a currar en Martorell...

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Oct 18, 2010 12:51 pm

Yo iré, pero la clase preparto no me la puedo saltar, sino mi mujer me cortas las pelotas y me las lamina a juliana...
o sea que salgo de Terrassa a las 19:45 a todo gas y a ver a que hora llego...
Nos vemos dentro, ok?

Que ganas, por Dios!!! 8) :lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Oct 18, 2010 2:36 pm

Y mañana a Bilbo!! Puede ser muy grande!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 18, 2010 2:57 pm

Ya queda menos para Bilbo!!!Una dudilla para los de alli....porque entrada de la autopista me meto para llegar antes al Antzoki?Algun parking o algo hay por las cercanias de la sala(mas que nada para no andar dando vueltas)?

Gracias y a disfrutar del concierto!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun Oct 18, 2010 5:03 pm

último set list que rula por ahí que han puesto en Festiforo. De la semana pasada en Viena:

Farewell, Mona Lisa
Fix Your Face
Milk Lizard
Room Full of Eyes
Chinese Whispers
Sugar Coated Sour
Gold Teeth On A Bum
Widower
Black Bubblegum
Lurch
Good Neighbor
Sunshine the Werewolf

Encore:

Mouth of Ghosts
Panasonic Youth
43% Burnt

y Setting Fire To Sleeping Giants????
Imagen Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 18, 2010 7:59 pm

No estaria mal una quedada pre-concert lo que pasa es que el Periko y yo quiza lleguemos justos para la apertura de puertas (aunque la vez que fuimos a BTBAM llegamos bastante pronto, antes de las 7)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Lun Oct 18, 2010 8:11 pm

VincentVega escribió:Ya queda menos para Bilbo!!!Una dudilla para los de alli....porque entrada de la autopista me meto para llegar antes al Antzoki?Algun parking o algo hay por las cercanias de la sala(mas que nada para no andar dando vueltas)?

Gracias y a disfrutar del concierto!

El antzoki esta en Done Bikendi Kalea y yo suelo aparcar en el Parking de "pio baroja" esta justo al lado de la ria y queda cerquita.No te puedo decir mas porq de bilbaino tengo poco y nunca parendo los nombres de las entradas y eso.
via michelin lo muestra bastante bien
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Miss_Machine

Rockero de garaje

54

12 Ene, 2009

por Miss_Machine » Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

txiki escribió:último set list que rula por ahí que han puesto en Festiforo. De la semana pasada en Viena:

Farewell, Mona Lisa
Fix Your Face
Milk Lizard
Room Full of Eyes
Chinese Whispers
Sugar Coated Sour
Gold Teeth On A Bum
Widower
Black Bubblegum
Lurch
Good Neighbor
Sunshine the Werewolf

Encore:

Mouth of Ghosts
Panasonic Youth
43% Burnt

y Setting Fire To Sleeping Giants????

Joder, cierto, el setting fire donde está? Me jodería un huevo que no tocaran ese tema la verdad... Por lo demás veo un setlist muy adecuado. No me esperaba que fueran a tocar Widower, es un temazo brutal, pero pensé que al ser tan lentito no caería. Además seguido con Black Bubblegum... interesante xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 19, 2010 10:08 am

Mañana a Madrid :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 19, 2010 10:10 am

Ganazas! :twisted:

La verdad es que yo todavía no se nada sobre aparcar en Bilbo. Bueno, ni en Bilbo ni en cualquier lado. Se sobre transporte público e ir andando a los sitios. Si necesitais ayuda sobre eso decidme.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Oct 19, 2010 10:32 am

El setlist está siendo clavado en casi todos los conciertos, en uno vi ún cambio muy positivo, como era la inclusión de una versión de Paranoid Android, pero no croe que cambien nada.

Yo voy seguro al concierto, pero tengo que ver en qué plan voy, ahora mismo escribo esto con camisa y chaqueta. No sé si me quedaré atrás tranquilamente, si me tomaré una copichuelas... Pero ir, iré, lástima de martes.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 19, 2010 10:42 am

El que quiera ver a Red Sparowes después de Dillinger (en Barcelona) que sepa que empezarán a tocar a las 12!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Oct 19, 2010 12:23 pm

Eyeless escribió:Mañana a Madrid :mrgreen:

Te podremos ver por allí, ¿no?
AnteriorSiguiente