[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise to fall
Aparte de estar inmersos en lo que va a ser su segundo disco, han perdido a su bajista Iñigo.
http://www.metalcry.com/web/index.php#13850
Una pena, buen chaval. Esperemos que le vaya bien, y que los conciertos que tienen sigan adelante. A ver quien suple a este bajista
http://www.metalcry.com/web/index.php#13850
Una pena, buen chaval. Esperemos que le vaya bien, y que los conciertos que tienen sigan adelante. A ver quien suple a este bajista
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Yo el primero le sigo escuchando a más no poder, me sigue encantando como cuando le sacaron. Hay una canción nueva no se si en myspace o en youtube y suena muy bien, en ese estilo que han encontrado tan acertado.
mmm...como no sea esta:
http://www.youtube.com/watch?v=uHHCaZOe48o
A mi la verdad que me parecio el mejor disco del 2009 de metal en españa. No paro de escucharlo aún a día de hoy...
Tengo ganas de pillarlos en directo para ver como se las gastan.
Bober escribió:Jason escribió:Yo el primero le sigo escuchando a más no poder, me sigue encantando como cuando le sacaron. Hay una canción nueva no se si en myspace o en youtube y suena muy bien, en ese estilo que han encontrado tan acertado.
mmm...como no sea esta:
http://www.youtube.com/watch?v=uHHCaZOe48o
A mi la verdad que me parecio el mejor disco del 2009 de metal en españa. No paro de escucharlo aún a día de hoy...
Tengo ganas de pillarlos en directo para ver como se las gastan.
Cuánta razón tenéis, para mí también a nivel estatal fue de lo mejor de ese año...Y sigo escuchándolo con frecuencia...de hecho creo que es uno de los discos que más he escuchado en los últimos años. Un disco redondo. Y sin embargo, en Rock Zone se les ha ignorado completamente, como a la gran mayoría de bandas de este estilo...
Sí que tienen un aire muy In Flames, Disarmonia Mundi...pero yo diría más de los In Flames del Soundtrack To Your Escape que de los actuales...aun así, y aunque me siguen gustando In Flames, creo que a In Flames ya les hubiera gustado poder firmar actualmente alguno de los temas de este discazo
Por cierto, me sorprende lo del bajista, parecía bastante integrado en el grupo...
[quote="ekonforever"]
Cuánta razón tenéis, para mí también a nivel estatal fue de lo mejor de ese año...Y sigo escuchándolo con frecuencia...de hecho creo que es uno de los discos que más he escuchado en los últimos años. Un disco redondo. Y sin embargo, en Rock Zone se les ha ignorado completamente, como a la gran mayoría de bandas de este estilo...
[quote]
No Drama, por ejemplo?? Dime mas bandas de este estilo... a los Disarmonia Mundi no los habia catado aún y suenan dpm.
[quote]
No Drama, por ejemplo?? Dime mas bandas de este estilo... a los Disarmonia Mundi no los habia catado aún y suenan dpm.
Buenas peña, simplemente informar que con Iñigo hemos terminado con muy buena relacion y siempre sera parte de la familia de rise to fall.
Ya tenemos bajista nuevo y no cancelaremos ningun concierto que tenemos previsto, tenemos el set list ya preparado.
En cuento al 2do disco tenemos grabada ya la preproduccion, aun faltan un par de temas para tener todos los deseados, pero esperemos entrar a grabarlo al estudio en semana santa mas o menos, lo grabaremos en Italia donde Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi) y puedo adelantar que sera algo mas cañero que el "restore the balance".
La cancion que deciais que estara en el nuevo disco es la que habeis colgao , aunque con algunos retoques, y el nombre seguira siendo lost in oblivion.
Para Bober que preguntaba de grupos del estilo, nuestros colegas Nodrama estan preparando un materia que es la bomba, y grupos internacionales que te puedan gustar del estilo, aparte de Inflames y Disarmonia Mundi; puedes probar con Soilwork, Solution 45, Scar Symmetry, Dark Tranquillity o nuestros compañeros de sello Breach The Void (antiguo baterista de Sybreed, buen grupo tb)
Un saludo y ya informaremos de novedades, que hay algunas importantes que estan al venir!
Ya tenemos bajista nuevo y no cancelaremos ningun concierto que tenemos previsto, tenemos el set list ya preparado.
En cuento al 2do disco tenemos grabada ya la preproduccion, aun faltan un par de temas para tener todos los deseados, pero esperemos entrar a grabarlo al estudio en semana santa mas o menos, lo grabaremos en Italia donde Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi) y puedo adelantar que sera algo mas cañero que el "restore the balance".
La cancion que deciais que estara en el nuevo disco es la que habeis colgao , aunque con algunos retoques, y el nombre seguira siendo lost in oblivion.
Para Bober que preguntaba de grupos del estilo, nuestros colegas Nodrama estan preparando un materia que es la bomba, y grupos internacionales que te puedan gustar del estilo, aparte de Inflames y Disarmonia Mundi; puedes probar con Soilwork, Solution 45, Scar Symmetry, Dark Tranquillity o nuestros compañeros de sello Breach The Void (antiguo baterista de Sybreed, buen grupo tb)
Un saludo y ya informaremos de novedades, que hay algunas importantes que estan al venir!
HugoRtF escribió:Para Bober que preguntaba de grupos del estilo, nuestros colegas Nodrama estan preparando un materia que es la bomba, y grupos internacionales que te puedan gustar del estilo, aparte de Inflames y Disarmonia Mundi; puedes probar con Soilwork, Solution 45, Scar Symmetry, Dark Tranquillity o nuestros compañeros de sello Breach The Void (antiguo baterista de Sybreed, buen grupo tb)
Ostia, Gracias tio!
Solo hay un par de grupos que no conocia pero gracias de todas formas.
Suerte con la grabación.
me lo perdi... me cago en la puta:
Última edición por Bober el Dom Feb 26, 2012 10:11 pm, editado 1 vez en total