gunsandlove escribió:Pep se ha desentendido de él rápidamente siendo el fichaje más caro de la historia del Barça y con unos números no tan malos, 21 goles (16 en Liga, 4 en Champions y 1 en Copa del Rey).
a nadie que viera a Ibra jugar el año pasado le deberían engañar sus correctos números (conseguidos, en buena medida, por otro lado, en el primer tercio/mitad de la temporada) a la hora de valorar su rendimiento global.
Si alguien debería haber tenido en mente lo que costó es él mismo, y hablar sobre el campo, que es que además todos sabemos lo que puede llegar a ser, pero no le da la jodida gana. Tuvo tirmpo sobre el campo y oportunidades, pero pasó de todo
aunque sea una mala operación económocamente, me parece peor decisión quedártelo con los síntomas que ha dado.
respecto a esa leyenda urbana que se está instalando como verdad de que Guardiola no sabe encauzar a determinados jugadores, simplemente comentar que Guardiola me parece un motivador bastante bueno y que ha arrancado un grado de compromiso bestial a los que están por la labor (y no creo que dé la casualidad de que todos tengan el carácter apacible de Iniesta, por ejemplo; algún cabra loca habrá); y me parece perfecto que a los que no, les enseñe la puta puerta