Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 4:39 pm

gunsandlove escribió:además Ibra siempre ha sido así no es que haya cambiado su caracter en el Barça

su carácter no, por supuesto, pero, su rendimiento futbolístico tampoco? porque vamos, SU actitud sobre el campo (la suya, no la de Pep, ni la de sus compañeros, ni la de cristo bendito) dejó muchísimo que desear, por no decir directamente que dio asco y resultaba desesperante a cada partido

TySby escribió:Lo de Ibra no es un fracaso del todo, ha hecho en lo deportivo una temprada muy buena

que haya rendido mejor que el Caca no significa que haya hecho buena temporada; de hecho, estoy convencido de que los que habláis de buena temporada no lo veíais jugar a diario. Para mí, considerando lo que se esperaba de él (en el campo) y su tremendísima calidad, hizo (deportivamente) una temporada mala con unos números correctos (que no buenos, considerando su estatus, experiencia, edad, momento de su carrera y su repercusión global en el juego del equipo)

LikelyLad escribió:Antes de enseñarle la puerta en un año al fichaje más caro de la historia del club quizás se podía bregar un poco durante una temporada con él

pero es que no sabemos lo que se bregó o se dejó de bregar con él. Igual fue más que suficiente para intentar motivar a un tío que tampoco es un juvenil y que debería ser el primer responsable de su propio rendimiento y esfuerzo. Y si te lo quedas, igual (seguro) emponzoña más el ambiente y lo colocas por todavía menos pasta

además, no os olvidéis de la reunión que tuvo con Pep al inicio de la pretemporada. Acaso no creéis que ahí ya le puso las cartas sobre la mesa y que el tío pasó de todo?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 4:58 pm

gunsandlove escribió:Es lo que pasa cuando te ponen los minutos de la basura.

De todos modos, yo creo que estaba haciendo uns pretemporada seria (recuerdo que había marcado unos cuantos goles) y me daba que su intención era seguir y rendir a mejor nivel. Luego pasó lo que pasó...

estás diciendo que Ibra no fue titular hasta que, por su propio rendimiento y tras varias oportunidades, lo tuvo que quitar por el bien del juego del equipo? A ver si ahora va a resultar que Ibra se estaba saliendo y Pep dejó de sacarle por capricho

respecto a lo de la pretemporada, meter un par de goles (o 3, o 50, me da igual) en la gira yanqui no es que sea un síntoma de compromiso o esfuerzo precisamente, que creo que es la clave del problema que tuvo, no los goles, por mucho que insistáis en sus """"""magníficos"""""" números (que pese a que no fueron buenos, no fueron el problema). De todas formas, si crees que sus intenciones eran puras y que tenía propósito de enmienda (ningún aficionado, socio, empleado, directivo, utillero o jugador de otras secciones del Barça se creyó eso), eres la primera persona que conozco que se lo tragó. No tienes más que ver algún partido del Milán de este año para salir de dudas sobre la buena fe y el espíritu sacrificado de Ibra

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Oct 19, 2010 5:00 pm

Ibra es un gilipollas y un sobrado.

Pero es que Guardiola es un cansino flipatede mariposon tocapelotas ( y estoy seguro que es fan de radiohead ademas).

Agua y aceite.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 5:03 pm

candymanray escribió:Pero es que Guardiola es un cansino flipatede mariposon tocapelotas ( y estoy seguro que es fan de radiohead ademas)

como persona no sé cómo será (no me parece nada de eso, salvo, quizá, mariposón que dices tú, que es justamente lo que menos me importa de todo), pero como entrenador me parece excepcional

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

TySby escribió:Hombre, Higuain era pichichi del mundial hasta que eliminaron a Argentina, no solo es por eso, pero para mi esta dentro de los grandes delanteros.

Higuaín es un paquete con suerte. Sin embargo, como está de moda eso de tener delanteros argentinos más feos que una nevera por detrás, me parece bien que el Madrid tenga uno, pero vamos, a mí, particularmente, me pone de los nervios.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 5:10 pm

por si no lo he dejado lo suficientemente claro, lo voy a ilustrar:

Imagen

:lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Oct 19, 2010 5:12 pm

meneillos escribió:
candymanray escribió:Pero es que Guardiola es un cansino flipatede mariposon tocapelotas ( y estoy seguro que es fan de radiohead ademas)

como persona no sé cómo será (no me parece nada de eso, salvo, quizá, mariposón que dices tú, que es justamente lo que menos me importa de todo), pero como entrenador me parece excepcional

Les hace leer libros con trasfondo filosofico humanista.... aprovecha la coyuntura de una situacion desafortunada para dar leña con resentimiento a acciones malintencionadas del pasado (caso messi y "por lo civil o lo criminal" ¿A que viene a cuento ahora? realmente Ujdsnfkvcmxzlousi tenia en mente eso??? es una patada bajuna de un resentido por mucha razon que tuviera... pero en SU DIA no ahora.), les pone peliculas, sus charlas donde parece estar por encima del bien y del mal y sus dobles sentidos hirientes, ironicos e incisivos que quedan disimulados con su "presunta" cultura y saber estar...

a mi no me la pega.

Es un GRANDIOSO entrenador, claro que si, pero no es perfecto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 5:26 pm

candymanray escribió:Les hace leer libros, les pone peliculas

menudo subnormal :lol:

nah, en serio, tú consideras que a ti no te la pega y yo considero que no está intentando pegármela. Opiniones

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 19, 2010 5:36 pm

tanoka escribió:
TySby escribió:Hombre, Higuain era pichichi del mundial hasta que eliminaron a Argentina, no solo es por eso, pero para mi esta dentro de los grandes delanteros.

Higuaín es un paquete con suerte. Sin embargo, como está de moda eso de tener delanteros argentinos más feos que una nevera por detrás, me parece bien que el Madrid tenga uno, pero vamos, a mí, particularmente, me pone de los nervios.

Sin faltar con el pipa eh, a ver si hoy te calla la boca (o me la calla a mi, que es mas probable xDD). No, en serio, es un gran jugador.

Y del tema Guardiola e Ibra que estáis hablando por ahí, poco que decir. Ibra hizo una temporada muy buena, y más siendo su primera temporada en un fútbol distinto. Tuvo unos meses malos, pero en el cómputo global, Ibra ha estado bien. Si ganásteis la Liga gracias a él!
Y del tema Pep, me parece un buen entrenador, pero creo que debería aprender a enfrentarse a los problemas. No puedes vender (malvender diría yo) a los jugadores que te den problemas, sobre todo de cracks mundiales como Eto'o o Ibra.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 5:46 pm

nismox2 escribió:Ibra hizo una temporada muy buena

discrepamos profundamente en esto. En serio, le vistéis jugar regularmente u os ceñís a los números finales para calificar su temporada?

y los meses esos que dices que fueron flojos, fueron más de la mitad de la temporada. Era bastante enervante verlo TODO EL PARTIDO andando, literalmente, hasta el punto de que los colegas nos mofábamos y celebrábamos por todo lo alto cuando hacía alguna zancada pseudo corriendo

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 19, 2010 6:21 pm

Yo me vi absolutamente todos los partidos del barça y del madrid.
Te puede parecer que haya hecho una mala temporada, pero no en base a esos argumentos, porque Ibra es así, así lo era en el Ajax, Juve, Inter y lo sigue siendo en el Milan. Si quieres a alguien que se mate a correr, ficha a Tevez, o no eches a Samuel Eto'o.
Y digo yo que Pep sabía lo que fichaba. Así que por su rendimiento no es por lo que salió del Barça, ya que jugando como acostumbrada, tuvo unos grandes números (incluso mejores que algunas temporadas en Italia)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 19, 2010 6:34 pm

yo admito que antes de que llegara al Barça pocos partidos enteros había visto de él, pero en ninguno le vi andar de esa manera

digo yo que habrá puntos intermedios, hasta para Ibra, entre "matarse a correr" y pasarse 87 minutos de un partido de fútbol de elite andando. E insisto en que lo de andar no es una forma de hablar exagerando su poca entrega, es literal

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 19, 2010 6:38 pm

meneillos escribió:yo admito que antes de que llegara al Barça pocos partidos enteros había visto de él, pero en ninguno le vi andar de esa manera

digo yo que habrá puntos intermedios, hasta para Ibra, entre "matarse a correr" y pasarse 87 minutos de un partido de fútbol de elite andando. E insisto en que lo de andar no es una forma de hablar exagerando su poca entrega, es literal

Hombre, es que Zlatan se lo toma con calma...XD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 19, 2010 8:44 pm

Guardiola sabe lo que quiere, y eso es muy importante.

En un equipo donde los canteranos son la mitad o mas del total de la plantilla, y además son los que tienen el peso, se sobreentiende en ellos un compromiso y lucha que Ibra nunca te dará. Y allí Ibra chirria por todos lados, no es cosa de Guardiola, es cosa de la plantilla, Ibra allí no pintaba nada.

El error no fue echarlo, sino ficharlo a él y no a Villa.

A mi hguaín me gusta a ratos, el otro día con la goleada disfrute mucho con él, a veces se mueve como los ángeles.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 19, 2010 9:00 pm

2-0 para el Madrid.
AnteriorSiguiente