Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Mar Oct 19, 2010 5:04 pm

Alguien quiere una entrada para el conci de Madrid a mejor precio que en taquilla??

he conseguido invitación en un sorteo y por tanto me sobra mi entrada

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 19, 2010 6:40 pm

A ver si los que vais a Bilbo nos contais que tal hoy!!!!!!! que mañana quiero ir con las pilas bien cargadas

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 20, 2010 12:39 am

Buffffffff!

Pitido constante en el oído derecho. Concierto casi sin peros para los tres grupos. Este tío es Dios.

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 20, 2010 12:45 am

Cuanto tiempo han tocado los Bats????
Bua que ganaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Miss_Machine

Rockero de garaje

54

12 Ene, 2009

por Miss_Machine » Mié Oct 20, 2010 12:46 am

Y Setting Fire to Sleeping Giant no la tocaron verdad?
T_T

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 20, 2010 12:48 am

Joer espero que toquen Panasonic Youth :___
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Oct 20, 2010 1:26 am

Vaya puta locura de concierto!!
A los primeros no llegue a verlos, asi que la cosa empezo con los Cancer Bats que sonaron de lujo. La peña bastante paradita menos yo y una cuadrilla de locos. El cantante es un puto fiera. Lo peor quizas la duracion, creo que ni llegaron a la hora. Pero muy grandes estos tios!!
Luego les toco a los Dillinger destrozarnos los timpanos. Vaya puta locura de show, con mencion a parte para el guitarrista poseido, un puto crack. A! y no tocaron la de Setting Fire, pero me quede un muy buen sabor de boca y un pitido bastante molesto en los oidos.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 20, 2010 2:07 am

Acojonante concierto!!!Pucciato perfecto en las voces y los guitarras perfectos(y locos).El set list a mi me ha encantado alternando las mas melodicas con caña de la buena.(1 hora y diez minutos ha durado)
Mañana a lucir mi preciosa y flamante camiseta de TDEP por Gasteiz!!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Oct 20, 2010 6:20 am

otro que ha estado en Bilbao.

Los tres grupos han estado a la altura. Me han gustado mucho The Ocean, empezaron tocando bastante puntuales, yo creo que incluso antes (15min o así) y aunque al principio la sala estaba casi vacía al final con casi toda la gente dentro se han llevado una gran ovación. Han tocado unos 35-40 minutos más o menos como los Cancer (estos un poco más) que también han estado de lujo.

Y los Dillinger pues bastante bien, a mi me han gustado aunque esperaba mucha más locura por parte de Pucciato. Ni ha pisado cabezas, ni ha trepado por las paredes ni nada de eso. Ha estado bastante comedido, aunque en cuanto ha bajado a cantar al público la gente se ha vuelto loca... los que más espectáculo han dado han sido los guitarristas sin duda. Se han ceñido al set list que iban tocando hasta ahora, si ha habido algún cambio mo lo recuerdo pero creo que han clavao lo que venian tocando.

He ido con gente que ya les había visto en otra ocasión y comentan que estuvieron mejor las otras veces, pero yo he salido satisfecho.

PD: entre el cantante y bajista de los Cancer Bats se hicieron una piscina de escupitajos...madre mía.
Imagen Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mié Oct 20, 2010 9:23 am

Sí, el segurata que estaba en el centro se ha llevado una buena cantidad de saliva a casa.

Dillinger bastante correctos, que no es poco, porque son unos fieras. Yo tuve a Ben todo el concierto delante, y sí, dio el show, aunque a veces pecaba un poco de poser creo yo (de todas formas genial la forma de acabar 43% burnt subido en una barandilla).

¿Puede ser que la gente estuviera un poco parada? Oí gritos de "poperos", que al principio pensé que era broma, pero ahora ya no sé. Desde luego las que más agradaron al público fueron las más antiguas: 43%, sugar coated sour, panasonic youth...

Noté altibajos en el concierto, quizá los de Dillinger se retroalimentaban de la pasión del público, que tampoco fue constante. Pese a pasarlo muy bien no me quedó la sensación de "este concierto ha sido perfecto".

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Oct 20, 2010 9:53 am

sí, yo también noté al público un tanto frío en general, sobre todo entre canción y canción había como un silencio generalizado y en muchas canciones ví poco movimiento.
A mí me quedó la sensación de que Pucciato no interactuó mucho con el público y en las ocasiones que lo hizo la gente respondió. A poco que hubiera animado a la gente esta hubiera respondido...o eso creo. Que con esto tampoco quiero echarle la culpa a él eh? pero me dió esa sensación.

Yo desde luego esperaba un poco más de locura transitoria de Greg.
Imagen Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mié Oct 20, 2010 10:07 am

Yo creo que el tío cumplió, sólo que vistos los precedentes, ahora parece que si Puciato no se sube por las paredes o causa algún destrozo, pues como que decepciona.

El tipo se movió mucho, gritó, cantó bien (que por lo visto parece como que importa poco y todo), se metió donde el público, saludó al final... Sólo que ocn un demente como Weinman al lado, pues parece como que se queda en poca cosa.

Tengo más problemas con la entrega del público (yo el primero, que soy un soso) que con el papel de DEP.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 20, 2010 10:20 am

Yo también soy un sosainas, por eso nunca comentaré nada sobre la actitud del público, porque en el Top5 de los más reprochables siempre estaré yo. Y por cierto, tuvimos que estar en la misma zona. Yo estaba justo debajo de Weinman cuando se subió a la barandilla. Estaba atento a que no me cayese él y de golpe me golpea el otro guitarra para subirse en la barra del fondo. ¡Sensacional!

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mié Oct 20, 2010 10:22 am

lo de cantar bien creo que sorprendió a todo el mundo porque los melódicos los hizo de puta madre y ahí no se le puede poner ningún pero.

pero la gente esperaba mucho de él en cuanto a espectáculo, por eso a poco que se le dió la gente respondió. No sé si me explico. A mí me parece que cumplió pero sin alardes.
Imagen Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Oct 20, 2010 1:31 pm

Al final me quedo hoy sin ir a Madrid, puta mierda de jefe de mierda que tengo.
Imagen
AnteriorSiguiente