Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pc para 3D Max

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Pc para 3D Max

por eraser-head » Mar Oct 19, 2010 3:28 pm

Hola, me gustaría que alguien me orientara en un PC (Mac descartado) con unas características para poder trabajar a gusto con 3D Max en la rama de arquitectura.

Yo simplemente montaría un buen cacharro, pero quizá haya algo en lo que deba prestar mas atención, como gráfica, velocidad memorias y poder dejar de lado otras como el tamaño del disco duro, pero en realidad no tengo ni zorra, gracias.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Oct 19, 2010 11:32 pm

Sabes más o menos cantidad de pasta que te quieres gastar?

Principalmente tienes que prestar atención a 3 factores: gráfica, memoria y disco duro.

En disco duro lo mejorcito son las unidades sólidas (ssd), si te parece mucha pasta, vete a por WD Velociraptor y como ultima elección un WD Caviar Black.

Memoria que sean DDR3 a poder ser con una frecuencia mayor de los 1600 Mhz y fíjate bien las latencias.

En el tema de gráfica ni zorra, utilizo el pc para currar y frikear no para jugar jeje ;)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 20, 2010 10:58 am

no es para mi, pero la va a dar un uso profesional, pero tampoco se trata de tirar la casa por la ventana no se, esta empezando

tomo nota sobre eso que dices, lo de la grafica he visto que las hay que van mejor porque tienen alguna tecnologia que va mejor con el renderizado

lo de las latencias ahí me has matado :lol: , ando un poco perdido con eso

ah y la fuente deber dar caña no? vamos que con una de estas que viene en la caja las va a pasar canutas

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Oct 20, 2010 5:30 pm

eraser-head escribió:tomo nota sobre eso que dices, lo de la grafica he visto que las hay que van mejor porque tienen alguna tecnologia que va mejor con el renderizado

Si, hay muchos detalles, pero ya te digo, no controlo para nada de gráficas. Solamente de gráficas me interesan un par de parámetros nada más.

ah y la fuente deber dar caña no? vamos que con una de estas que viene en la caja las va a pasar canutas

Hoy en día las cajas suelen venir sin fuente de alimentación, y las que vienen con fuente son un shit.

No se todavía el procesador que vas a pillar, placa,etc... para así de primeras le hará falta una fuente de 500-750W.