Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Frío o Calor?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Frío o Calor?

Frío
32
48%
Calor
27
41%
El Smash
7
11%

Votos totales : 66

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Oct 20, 2010 12:11 pm

Yo calor, pero ya no sólo porque lo aguante mejor sino porque psicologicamente el frío me afecta muy negativamente, no tener mucha luz durante el día y que se haga tan pronto de noche me entristece y apaga mi ánimo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 20, 2010 12:20 pm

sí, a mí el puto cambio horario de atrasar una hora me mata

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Oct 20, 2010 12:42 pm

calor, el frio como que deprime
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 20, 2010 1:34 pm

Odio el frio con toda mi alma, odio despertarme todas las mañanas resfriado, odio no poder sentirme los pies cuando ando del frio que tengo, odio llevar 20 capas de ropa que me cuestan 3 años de poner y 3 años de quitar para que si entras en un sitio, quitate la chaqueta que hace calor, cuando sales pontela que hace frio, odio no querer salir de casa porque no hay ganas ninguna de poner un pie en la calle para congelarme y con suerte volver otra vez a casa resfriado...

En fin, que esta claro que me quedo con el calor pero de calle,no?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Oct 20, 2010 1:51 pm

eraser-head escribió:frio sin dudas, cuanto mas mejor, el calor me aplana, es asqueroso, odio sudar todo el puto dia, y odio la fauna que sale con el, domingueros tuneros macarras baratos regetoneros hijos de puta, deberiais morir todos, en invierno estan en como en letargo.

Pues eso, buen resumen, odio sudar todo el puto dia, asi que me quedo con el frio.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 20, 2010 2:18 pm

Por fin alguien con quien comparto uno de mis odios mas viscerales con el mismo punto de vista.

Tambien odio el verano y el calor porque odio a muerte las fiestas de los pueblos, sobre todo las de aquí, arrasaria todas con napalm.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 20, 2010 2:59 pm

Frío sin ninguna duda! De toda la vida.

Como decis, ODIO sudar, y el calor me agobia cosa mala, y encima me deja todo abotargado.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Oct 20, 2010 3:04 pm

rearviewmirror escribió:Yo prefiero el calor. En verano hay muchas formas de combatirlo. Si estas en casita vas medio en bolas por la casa y tan feliz...

En cambio el frio a mi me resulta insufrible, sobretodo ahora que en mi piso no suelen dar la calefacción hasta las 12, que es justo cuando yo me preparo para ir a currar y hasta por la noche no vuelvo. Es decir que me paso toda la mañana con el culo helado, y no te quiero ni contar lo que es salir de la ducha

Yo para la ducha me pille uno de estos, gastaran mucha energia pero y lo feliz que te hacen :oops:

Imagen

Yo no me puedo decidir, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que si no mola sudar, que si no mola resfriarse y andar congelado, etc. El tiempo perfecto es ese que sales con sudadera/chaqueta sin pasar frío y sin agobiarte. Eso si, que haga sol, que los hay que prefieren la oscuridad :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Oct 20, 2010 4:47 pm

Odio el frío con todo mi ser. Me apaga, no quiero moverme de al lado de la estufa en ningun momento. Y eso de ir forradísima, camiseta, jersey, bufanda, abrigo... entras a un sitio, te lo quitas, colgando a tos laos con la ropa... me agobia un montón.
El calor lo llevo de pm, no me afecta ni la mitad que el frío.

Verano olgüeis!!!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 20, 2010 5:07 pm

Yo CALOR sin ninguna duda. Y como mucho primavera, pero como ya no existe.. :lol: El frio lo odio, me deprime..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 20, 2010 5:15 pm

roots escribió:Yo CALOR sin ninguna duda. Y como mucho primavera, pero como ya no existe.. :lol: El frio lo odio, me deprime..

Bah, tu no eres del norte de pedigrí :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Oct 20, 2010 5:17 pm

Calor sin ninguna duda. llevo desde que ha empezado a hacer frio por la mañana moqueando y estoy hasta la polla.a parte de tener que llevarte mil cosas de ropa, cargarlas y estar pendiente de ellas. con lo que mola salir a la calle en pantalon y en camiseta... te da ganas de pirarte por ahí a hacer cosas y a divertirte. eso si, calor tipo el que hace en donosti, que no agobia y te vas a donde quieras sin sudar ni nada. este verano he estado en el levante y era de desesperar.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 20, 2010 5:21 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Yo CALOR sin ninguna duda. Y como mucho primavera, pero como ya no existe.. :lol: El frio lo odio, me deprime..

Bah, tu no eres del norte de pedigrí :lol:

Jaja, yo es que con mis bermudas y una camiseta soy feliz :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 20, 2010 5:40 pm

TySby escribió:Yo para la ducha me pille uno de estos, gastaran mucha energia pero y lo feliz que te hacen :oops:

Imagen

uno de esos nos lo compro el casero el año pasado cuando se nos jodio la calefaccion, para q aguantasemos mientras cambiaba la caldera. y poniendolo a tope menuda potencia q tienen xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 20, 2010 5:44 pm

Me gusta más el frio,yo en verano sufro muchísimo.

Estoy acostumbrado a un clima frio,soy muy blanco,no puedo dormir bien cuando hace calor por mucho que me destape o use cualquier modelo de ventilador,el calor con humedad me mata y es lo puto peor(me da unos dolores de cabeza brutales me agobio...).

La única vez en la que viví en un sitio con buen clima fue cuando estuve viviendo en Lanzarote donde no hay ni mucho calor ni frio,tiene un clima equilibrado y seco así que estaba bastante bien...excepto por la calima.

Como dice Gorka,lo que está bien es un paseo a primera hora de la mañana cuando sale el sol en un día frio,eso si que es muy agradable.

Deseo también que les pase algo muy trágico a las putas orquestas en los pueblos que se multiplican y persiguen en verano :lol: .
AnteriorSiguiente