Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Frío o Calor?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Frío o Calor?

Frío
32
48%
Calor
27
41%
El Smash
7
11%

Votos totales : 66

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Oct 20, 2010 5:46 pm

Frapu escribió:Odio el frio con toda mi alma, odio despertarme todas las mañanas resfriado, odio no poder sentirme los pies cuando ando del frio que tengo, odio llevar 20 capas de ropa que me cuestan 3 años de poner y 3 años de quitar para que si entras en un sitio, quitate la chaqueta que hace calor, cuando sales pontela que hace frio, odio no querer salir de casa porque no hay ganas ninguna de poner un pie en la calle para congelarme y con suerte volver otra vez a casa resfriado...

En fin, que esta claro que me quedo con el calor pero de calle,no?

:arrow: :arrow: Precisamente hoy estoy todo griposo en casa... y es una puta mierda. Llevo desde ayer comiendo cosas y sin pillarles el sabor.

El mejor tiempo es el calorcito, pero no calor agobiante, asi un calor llevadero, temperaturas suaves que se dicen.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 20, 2010 5:50 pm

¿Pero que clase de gallego eres tu prefiriendo el calor al frio?,ay que me cago en dios eh!! :lol: .

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Oct 20, 2010 5:59 pm

Corvo escribió:¿Pero que clase de gallego eres tu prefiriendo el calor al frio?,ay que me cago en dios eh!! :lol: .

Aquí tampoco es que haga mucho frío meu! El clima de aquí es el mejor que hay sin duda! Yo no me quejo en absoluto del frío de aquí, se aguanta perfectamente, y el calor en verano también, aunque en los últimos veranos hay demasiadas olas de calor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 20, 2010 8:42 pm

8 grados en Mallorca es como - 2 en un lugar normal, estamos a casi 100% de humedad y con la brisa de la montaña, su puta madre, .. tengo los huevos congelados y esto todavia esta por empezar, ...... espero que esto no sea el principio del fin de mi vida en España, ... jajajaja
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Oct 20, 2010 8:47 pm

dryuss, que vivo en asturias tio, en un valle rodeado de 5 montañas. esa brisa q dices se como es, y la humedad tambien la tenemos aqui. y tenemos por las mañanas, cuando ya esta el sol, unos 4 grados estos dias.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Oct 20, 2010 9:47 pm

Carlitox escribió:dryuss, que vivo en asturias tio, en un valle rodeado de 5 montañas. esa brisa q dices se como es, y la humedad tambien la tenemos aqui. y tenemos por las mañanas, cuando ya esta el sol, unos 4 grados estos dias.

Si el problema que tenemos en Asturias no es el frío, el verdadero problema es el agua de los cojones me cago en la hostia yahasjghlkdglkjlkdfjghlkñj
Que se puede pasar una semana el tiempo encabronao lloviendo (más o menos). Se pone a orbayar y se pasa todo una semana empapadete muy guapamente. Agh, me cago en la puta...
Eso si, el verano en Asturias yo creo que es de lo mejor que tenemos. No hace demasiado calor y puedes aprovechar bien los días, mucha luz, brisita...

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Oct 20, 2010 10:40 pm

Yo adoro el frio,me encanta poder taparme para dormir,poner el calefactor,ducharme con agua caliente,etc.
En cambio el calor no lo aguanto,odio tener que estar casi todo el dia sudando,y encima con las moscas,mosquitos y de más.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Oct 20, 2010 11:12 pm

Otro que prefiere el frio. Aqui en mi zona llegamos a veces a -10 y yo voy como dios por la calle, pero esque cuando pasamos de 25 yo ya no puedo estar, lo mio con el calor es un agobio constante: no paro de sudar, me cuesta respirar, me entran pampurrias solo de pensarlo.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 20, 2010 11:29 pm

Pues a mi me gustan las dos!!!No puedo votar!!! :evil:

Cuando ya llevo 3 meses de veranito suelo añorar esos dias de invierno al lado de la estufa y viendo una peli o esos paseos hasta arriba de ropa....lo que pasa es que luego de el invierno me aburro antes y vuelvo a querer el calor. :lol:

Bah,que en general prefiero el verano.jajaja.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Oct 20, 2010 11:42 pm

Soy incapaz de decantarme por uno, tengo relación amor-odio tanto con frío como con calor. Curioso hecho que ambos extremos nos dejen KO y sin energías. A pesar de que los dos pueden llegar a ser horribles, no soy capaz de decidirme cual es peor, si el sudar como un pollo sin poderse mover o el dolor punzante de las orejas heladas (parece que se van a caer a pedacitos) y el pelo congelado.

Aquí vine a subrayar la grandiosidad de
Gorka escribió:Sin agobios. Me da igual como pero sin agobiarme. Nada de extremos. Eso sí, creo que la perfección es un paseo mañanero con relativo frio, abrigao hasta arriba y el solaco pegando en la cara. Notando el frio y el calor.

Oggg, ése sí que es un placer cotidiano con todas las de la ley.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Mié Oct 20, 2010 11:43 pm

Como buen sureño odio el frio y vivan los 40º veraniegos! :D

Yo tb soy un delicadito q se pasa todo el invierno medio malo... ](*,) ](*,)
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Oct 21, 2010 12:17 am

Yo prefiero el calor de largo-mucho o poco-, aunque por otro lado me encanta que llueva(suerte de vivir en Santander xD).

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Oct 21, 2010 8:37 am

Carlitox escribió:uno de esos nos lo compro el casero el año pasado cuando se nos jodio la calefaccion, para q aguantasemos mientras cambiaba la caldera. y poniendolo a tope menuda potencia q tienen xD

Joder es que es lo mejor :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 21, 2010 3:07 pm

dryuss72 escribió:8 grados en Mallorca es como - 2 en un lugar normal, estamos a casi 100% de humedad y con la brisa de la montaña, su puta madre, .. tengo los huevos congelados y esto todavia esta por empezar, ...... espero que esto no sea el principio del fin de mi vida en España, ... jajajaja

Qué va hombre, te acabas acostumbrando, como a todo! y menos mal que te has venido en verano, si llegas en pleno invierno, te bajas del avión y te vuelves a montar :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 21, 2010 5:54 pm

Serenade escribió:Curioso hecho que ambos extremos nos dejen KO y sin energías. A pesar de que los dos pueden llegar a ser horribles, no soy capaz de decidirme cual es peor, si el sudar como un pollo sin poderse mover o el dolor punzante de las orejas heladas (parece que se van a caer a pedacitos) y el pelo congelado.

Pues con el frío yo no me quedo sin energías,al contrario, pues no me deshidrato ni se me queda la piel reseca.Que se me congele la cara,las orejas y las manos aunque pueda ser incómodo, lo prefiero a un día totalmente despejado a una temperatura de 28 C en un sitio donde hay un calor húmedo,que es un tormento.

Me atrevería a decir que hasta el sexo friolero es muchísimo mejor,aunque de esto voy con unos meses de sequía y se me ha olvidado ya,y quien dice meses,dice un año xD.
AnteriorSiguiente