Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Que es spotify???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 21, 2010 8:59 am

spotify es la vida!!
en casa uso a partes iguales el spotify y el winamp, en el curro más el spotify (cuando no lo tenemos capado xD). Por otro lado los que dicen que no tiene todos los grupos pues me parece una tontería, para algo está lo de los archivos locales.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Oct 22, 2010 2:28 pm

Y ahora una duda.

Desde que me baje hace unos dias la nueva version, no me sincroniza con el lastfm. Os pasa a vosotros tb???

Edito: me pasaba, ya que ahora me salen hasta las que escucho en el curso. PUTOS COMPUTERS jajaj
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Oct 23, 2010 4:18 pm

A mí tamb. me ha encantado el spotify, de las mejores aplicaciones de los últimos años sin duda. En el curro lo uso posiblemente unas 5 horas al día y en mi casa sigo dandole bastante caña. La comodidad de no llevarse el HD al trabajo para poner música o incluso escuchar recomendaciones al instante o recomendar tu sin tener ke pasarte el mp3... super cómodo.
Faltan grupos? sí, es normal, pero poco a poco va creciendo a un ritmo impresionante, y me han sorprendido muchiiiiiisimos grupos que se encuentran en spotif. Cuando en un principio fui a buscarlos pensaba que no iban a estar ni de coña. (POR FAVOR! si hasta hay discos de Eugenio contando chistes!!!)
Sin contar, que muchas veces estamos en plan coña en el trabajo, y nos pasamos temas en plan cachondeo de dance noventero ochentero, exitos españoles pop de toda la vida etc, que en la puta vida pasarían mi filtro en mi disco duro, y aquí te echas unas risas.

Lo malo, la publicidad, que aveces te corta el rollo y llega a cansar, pero bueno, no podría ser perfecto, de algún sitio tienen que sacar tajá.

PD: el grooveshark si que es una autentica mierda, los archivos suelen estar en calidad nefasta, no existe el orden, miles de canciones repetidas, me encontrado con nombres mal puestos en canciones y discos...un desastre.
Anterior