he visto por ahi uno que tiene 1.000 discos originales,tantos??

manubs escribió:originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
clashcityrockers escribió:el ultimo, el de arcade fire, regalado hace una semana. y, claro, un colega q tiene un sello y una distri y trae material de alemania, contacta con sellos, a mejores precios q en tienda... y tengo los 3 de black mountain encargados.
socorro, ser un yonki es jodido!
binladiya escribió:manubs escribió:originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
sí tío, yo hacía lo mismo. Recuerdo hace unos 4-5 años en la uni, iba con un taco de portadas y contraportadas de cd a que me las fotocopiasen. El currante de allí yo creo que flipaba conmigo, toda la peña sacando fotocopias de apuntes de asignaturas y yo con mis discos, pero es que llegué a llevarle unas 20 portadas con sus respectivas contraportadas![]()
![]()
Holden escribió:binladiya escribió:manubs escribió:originales debo tener entre 130 o 160 solo. grabados,tengo al menos 300 y pico,y soy de los que les imprime la portada y la contraportada,alguien más lo hace? (algunos quedan que parecen originales)
sí tío, yo hacía lo mismo. Recuerdo hace unos 4-5 años en la uni, iba con un taco de portadas y contraportadas de cd a que me las fotocopiasen. El currante de allí yo creo que flipaba conmigo, toda la peña sacando fotocopias de apuntes de asignaturas y yo con mis discos, pero es que llegué a llevarle unas 20 portadas con sus respectivas contraportadas![]()
![]()
Grabados y fotocopiados bien hechos tendre unos 600 pero esos ya ni los cuento. Llevo comprando pocos añitos (en plan serio) cds originales pero voy a buen ritmo, ya no grabo ni uno y menos aun imprimir. O MP3 en el ordenador o original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados