Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Canon digital

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Oct 21, 2010 11:09 am

Ya están buscando solución al "problema", qué rápido que se mueven cuando les interesa
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... um=twitter

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 21, 2010 11:20 am

Wolbachia escribió:Ya están buscando solución al "problema", qué rápido que se mueven cuando les interesa
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... um=twitter

:arrow:

en cualquier caso, no os alegréis demasiado, que las personas físicas vamos a seguir pringando, y el Tribunal no cuestiona para nada el fundamento del canon sobre estos sujetos y justifica la "presunción de culpabilidad", y no entra en su modo de gestión

a mí me parece casi nada (ojo, me alegro por las empresas), pero bueno, ojalá fuera el inicio de una nueva corriente jurisprudencial; y a ver cómo contrarresta esto el gobierno para seguir nutriendo abundantemente a los parásitos

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Oct 21, 2010 12:41 pm

Me parece correcto el fallo del tribunal y espero que los países afectados busquen una solución alternativa más adecuada y transparente a la hora de gestionarse-sobre todo en nuestro caso-. En cualquier caso es necesario que existan medidas reguladoras de este tipo/espíritu mientras exista la piratería.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 21, 2010 1:50 pm

topscorer escribió:En cualquier caso es necesario que existan medidas reguladoras de este tipo/espíritu mientras exista la piratería.

pero, en todo caso, deberían penar sólo a los piratas, no?