Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Sep 23, 2010 10:06 pm

leon escribió:
reznor escribió:No se si habies visto la habitacion perdida , ya tiene años pero la he visto ahora y me ha parecido brutal

Yo la ví cuando la echaron en la tele porque salía el de "A Dos Metros Bajo Tierra" y pintaba bien, una pena que no la siguieran y se quedase todo en misterio total, porque molar molaba.

Yo creo q estaba concebida como una mini serie de 6 episodios, de hecho el final queda bastante cerrado, logicamente no te explican lo del hotel porque yo creo que no tiene explicacion, o al menos no creo q pudiesen dar una explicacion minimamente verosimil, lo dejan a la imaginacion de cada uno que me parece mucho mejor.
A los que os molan los zombis teneis la serie "dead set" es una friquez pero entretiene y resulta curiosa
Imagen
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Vie Sep 24, 2010 2:45 pm

darko escribió:Yo acabo de terminar A dos metros bajo tierra y el final es incalificable porque es tantas cosas a la vez que creo que tardare tiempo en asimilarlo. Lo que si tengo claro es que es el mejor final que he visto de una serie de televisión y que probablemente vea, sin palabras.

Yo estoy viendo ahora la serie y la verdad es que es muy grande, me alegra saber que el final no es una caca. xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 14, 2010 12:33 pm

Por motivos de agenda de cuadrilla se me presentan 2-3 semanas muy caseras e intentaré retomar todas estas series que veo que han vuelto con nuevas temporadas y las dejé aparcadas. Pues eso, ¿cuáles han vuelto en este otoño?

Además, ¿qué nuevas series que merezcan la pena han empezado?

Y ya si quereis acepto recomendaciones de series. :wink:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Oct 14, 2010 1:04 pm

yo si tengo que recomendar una, recomendaría Breaking Bad...

http://www.filmaffinity.com/es/film489970.html

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Oct 14, 2010 1:29 pm

Pues yo estoy viendo House (es mi ídolo) y mientras esperaba a que volviera Caprica empecé a ver Supernatural, y me parece mu buena pa pasar el rato. Va de dos hermanos que cazan fantasmas, demonios, vampiros y cosas así. Vamos, como House, pero en vez de enfermedades raras salen monstruos xD
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 14, 2010 2:35 pm

Pues ahora han vuelto como conoci a vuestra madre, big bang theory y modern family, pero llevan pocos capitulos.

Entourage lleva algunos mas de la nueva temporada y no si habras visto la de IT crowd, que salio hace poco pero como es tan corta ya ha terminado.

Todo series de 20 minutos que son en las que estoy mas puesto.
Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Oct 17, 2010 11:39 pm

como conoci a vuestra madre, the big bang theory e hijos de la anarquia. saludos

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 19, 2010 7:55 pm

Imagen

Ésta serie es jodidamente brillante,me tiene viciadísimo,tanto que llevo tiempo sin ver una película por mamar de esto todas las noches(aunque The Social Network no va a esperar mucho más).

Pausada,con guiones muy elaborados y sabiendo de lo que se habla, nada de incoherencias y de personajes inverosímiles,aquí gente común con sus luces y sus sombras bien definidas.Palote!.

Cuando termine con la serie seguramente me ponga con Californication que vi hace unos dias un par de capitulos y el personaje que hace Mulder me gusta mucho... tiene un ingenio que hace que me vibren las nalgas.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Oct 19, 2010 8:39 pm

Yo también deje de ver peliculas una temporada debido a esa serie, su calidad supera al 90 % de los estrenos actuales de cine.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 20, 2010 9:50 am

Ya te digo, yo tengo la 5a temporada pendiente, no quería verme toda la serie tan rápido y me estaba esperando a que saliera la 5a en DVD, que se ha anunciado para mediados de noviembre.

Y por cierto, han anunciado el MONOPOLY de The Wire!!

Imagen

http://www.thepoke.co.uk/index.php/2010 ... ly-game-2/

LA VIDA!! En cuanto salga me lo compro :D

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 20, 2010 10:53 am

a mi tambien me ha pasado que solo veo series en casa, y las pocas peliculas que veo son en el cine ya
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Jue Oct 21, 2010 1:43 am

jooder voy por el tercer capitulo de six feet under y es LA PUTA OSTIA! cada capitulo es como una nueva american beauty, que grande... y eso que no soy de engancharme a series
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Oct 21, 2010 3:53 am

binladiya escribió:yo si tengo que recomendar una, recomendaría Breaking Bad...

Joer con el final de la tercera temporada... Me va a joder la espera...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Oct 21, 2010 12:47 pm

zegers escribió:
binladiya escribió:yo si tengo que recomendar una, recomendaría Breaking Bad...

Joer con el final de la tercera temporada... Me va a joder la espera...

ya, es lo que suele pasarnos por ver series demasiado actuales. Lo mejor es bajarse series algo más viejas que ya estén acabadas. Yo tengo bajada OZ entera y en breves empezaré a verla, dicen que es estilo Prison Break pero mucho mejor.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 21, 2010 4:12 pm

Por cierto, ya rula el primer capítulo de The Walking Dead!!

yo me lo acabo de bajar pero no se cuando lo voy a poder ver :S
AnteriorSiguiente