Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Frío o Calor?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Frío o Calor?

Frío
32
48%
Calor
27
41%
El Smash
7
11%

Votos totales : 66

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 21, 2010 6:44 pm

rearviewmirror escribió:Yo prefiero el calor. En verano hay muchas formas de combatirlo. Si estas en casita vas medio en bolas por la casa y tan feliz...

En cambio el frio a mi me resulta insufrible, sobretodo ahora que en mi piso no suelen dar la calefacción hasta las 12, que es justo cuando yo me preparo para ir a currar y hasta por la noche no vuelvo. Es decir que me paso toda la mañana con el culo helado, y no te quiero ni contar lo que es salir de la ducha

¿? Macho es la primera vez que veo ese argumento usado al revés... Es contra el calor contra lo que no puedes hacer nada. Si tienes frío te tapas, si tienes calor por mucho que te quites hasta la piel a tiras no te lo vas a quitar. Vamos te lo digo yo que en 24 años entre Córdoba y Sevilla soy un experto en la materia.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Oct 21, 2010 8:27 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:Yo prefiero el calor. En verano hay muchas formas de combatirlo. Si estas en casita vas medio en bolas por la casa y tan feliz...

En cambio el frio a mi me resulta insufrible, sobretodo ahora que en mi piso no suelen dar la calefacción hasta las 12, que es justo cuando yo me preparo para ir a currar y hasta por la noche no vuelvo. Es decir que me paso toda la mañana con el culo helado, y no te quiero ni contar lo que es salir de la ducha

¿? Macho es la primera vez que veo ese argumento usado al revés... Es contra el calor contra lo que no puedes hacer nada. Si tienes frío te tapas, si tienes calor por mucho que te quites hasta la piel a tiras no te lo vas a quitar.

:arrow: :arrow: :arrow:

es que espejito... no hay por donde cogerlo. si tienes frio te pones en plan cebolla, con 30 capas de ropa encima. pero con 50 grados, por mucho que estes en calcetines en casa, no te quitas el calor.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 21, 2010 9:08 pm

Calor siempre. Ya empieza a hacer frio en mi ciudad y lo estoy empezando a pasar mal. Ademas de que frio para mi significa que empiezo a currar y calor es tocarmelos a dos manos..

Auque el frio en el sofa liado en una buena manta con la parienta tampoco le hago ascos :lol:
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Jue Oct 21, 2010 11:59 pm

Sed sinceros! Somos unos inconformistas; si hace frio porque hace frio y si hace calor porque hace calor. Lo ideal es la chaquetina por la mañana y por la noche y el resto del día en manga corta, vease lo que eran hace ya algunos años las primaveras y los otoños. Como eso ya no existe y teniendo que decantarme por uno... me quedo con el frio. Hay más formas de combatir el frio que el calor.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 22, 2010 12:10 am

Wirrak escribió:

¿? Macho es la primera vez que veo ese argumento usado al revés... Es contra el calor contra lo que no puedes hacer nada. Si tienes frío te tapas, si tienes calor por mucho que te quites hasta la piel a tiras no te lo vas a quitar. Vamos te lo digo yo que en 24 años entre Córdoba y Sevilla soy un experto en la materia.

Joder, es EXACTAMENTE lo mismo que pensé yo al leerlo xD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 12:47 am

Carlitox escribió:
Wirrak escribió:

¿? Macho es la primera vez que veo ese argumento usado al revés... Es contra el calor contra lo que no puedes hacer nada. Si tienes frío te tapas, si tienes calor por mucho que te quites hasta la piel a tiras no te lo vas a quitar.

:arrow: :arrow: :arrow:

es que espejito... no hay por donde cogerlo. si tienes frio te pones en plan cebolla, con 30 capas de ropa encima. pero con 50 grados, por mucho que estes en calcetines en casa, no te quitas el calor.

Pues yo pienso que no. Contra el calor vas medio en calzoncillos por la casa, te pones el ventilador (o aire acondicionado quien tenga) te tomas una birra bien fresquita y tan agusto... o te vas a la piscina.

En cambio yo en mi casa ahora por las mañanas lo estoy pasando fatal. Nada más despertarme ya noto que tengo las manos y los pies helados, y eso que duermo con calcetines y una manta nordica hasta arriba... y nada, que me sigo pasmando de frio.

Que a ver, que a mi también el calor me jode en verano, pero puestos a elegir, lo llevo mucho mejor la verdad
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 22, 2010 12:53 am

rearviewmirror escribió:Pues yo pienso que no. Contra el calor vas medio en calzoncillos por la casa, te pones el ventilador (o aire acondicionado quien tenga) te tomas una birra bien fresquita y tan agusto... o te vas a la piscina.

En cambio yo en mi casa ahora por las mañanas lo estoy pasando fatal. Nada más despertarme ya noto que tengo las manos y los pies helados, y eso que duermo con calcetines y una manta nordica hasta arriba... y nada, que me sigo pasmando de frio.

Que a ver, que a mi también el calor me jode en verano, pero puestos a elegir, lo llevo mucho mejor la verdad

coño, y yo en mi casa por el invierno me pongo la calefacción a 20 grados, y ando en camiseta por casa. y me tomo una cerveza fresquita, y tan agusto... y despues me voy a la piscina climatizada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 12:58 am

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo pienso que no. Contra el calor vas medio en calzoncillos por la casa, te pones el ventilador (o aire acondicionado quien tenga) te tomas una birra bien fresquita y tan agusto... o te vas a la piscina.

coño, y yo en mi casa por el invierno me pongo la calefacción a 20 grados, y ando en camiseta por casa. y me tomo una cerveza fresquita, y tan agusto... y despues me voy a la piscina climatizada.

Obviamente, pero yo en mi casa ni tengo calefacción propia (es comunitaria) y ni tengo una piscina climatizada al lado (una pistas de padel bien majas si :P )... en fin que cada uno lo lleva mejor o peor, yo es que no soporto salir a la calle y no sentirme las manos, copón, y por 10 capas de ropa que lleve encima sigo tiritando copón!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 22, 2010 7:22 am

rear tiene toda la puta razon, ademas cualquier fenomeno meteorologico o similar que te ponga la polla raquitima, es antinatural e insano, .. todas las tias vestidas hasta el cuello, factura de luz cuadriplicada, en fin, un asco, ... jajajaja
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 22, 2010 9:33 am

korova escribió:Hay más formas de combatir el frio que el calor.

es que es eso, con el calor fuerte o tienes aire acondicionado o estás jodido; y de momento yo tengo calefacción, pero no aire; así que en invierno me muero en la calle, pero en verano me muero en la calle y en casa

totalmente de acuerdo con que el argumento de rear está al revés. Una cosa es lo que tú personalmente sobrelleves mejor o peor y otra bien distinta lo que podemos combatir mejor o peor y de más o menos formas

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Oct 22, 2010 11:47 am

dryuss72 escribió:rear tiene toda la puta razon, ademas cualquier fenomeno meteorologico o similar que te ponga la polla raquitima, es antinatural e insano, .. todas las tias vestidas hasta el cuello, factura de luz cuadriplicada, en fin, un asco, ... jajajaja

dryus, la factura de luz cuadruplicada me yega en verano, ke con el puto calor tengo el aire acondicionao puesto las 24 horas! :?
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 12:08 pm

meneillos escribió:totalmente de acuerdo con que el argumento de rear está al revés. Una cosa es lo que tú personalmente sobrelleves mejor o peor y otra bien distinta lo que podemos combatir mejor o peor y de más o menos formas

OK, lo que queraís... pero yo ahora mismo estoy en casa y no soporto tener las manos congeladas y agarrotadas, cagoentodo!!!
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Oct 22, 2010 12:17 pm

calor, calor, calor y más calor.

El frio para los pingüinos
Escucha:
ImagenImagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Oct 22, 2010 1:57 pm

Joder, con lo que mola el mañaneo en el mes de Mayo, cuando el sol calienta sin matarte y los días son grandes...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Oct 22, 2010 3:31 pm

Mi condición de friolero crónico hace que, cuando hay 12 grados, para mí psicológicamente sean 8, no tolero los inviernos y sin embargo en verano todo el mundo se cuece lentamente mientras yo solamente paso mucho calor :lol: , así que mi opción es clara, calorcito veraniego siempre.
AnteriorSiguiente