[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TAPROOT - Plead The Filth" 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Para el que le interese taproot, estreno ayer nuevo video clip
http://www.youtube.com/watch?v=CDMZIGSmOEs
parece que este disco a tenido buena acogida
http://www.youtube.com/watch?v=CDMZIGSmOEs
parece que este disco a tenido buena acogida

Joder, ahora mismo iba a reflotar yo el post para comentar lo del video.
Me parece un temazo y ahora mismo me he puesto a descargar el album, que se me había pasado por alto.
Parece que es verdad eso de que iban a volver un poco a sus orígines nu-metaleros. Mola.
PD: Lo último que tengo original de esta gente es el "Blue-Sky Research", que me parece un discazo. ¿Alguien ha escuchado el disco anterior a este último?, "Our Long Road Home".

Me parece un temazo y ahora mismo me he puesto a descargar el album, que se me había pasado por alto.
Parece que es verdad eso de que iban a volver un poco a sus orígines nu-metaleros. Mola.

PD: Lo último que tengo original de esta gente es el "Blue-Sky Research", que me parece un discazo. ¿Alguien ha escuchado el disco anterior a este último?, "Our Long Road Home".
A mi tambien me parece un temazo,el Our Long Road Home lo escuchado y no esta mal lo que se pasan de tranquilo, solo hay un par de canciones cañeras, el blue-sky Research me decepciono un poco en su momento me esperaba un sonido parecido al de welcome, pero tiene muy buenos temas
y este ultimo si que se nota que an vuelto a sus origenes numetaleros,
teniendo en cuenta que a tenido muy buena aceptacion no me estrañaria que el siguiente disco sea cañero
por lo menos estos an sabido evolucionar sobre una misma base no como otros XD
y este ultimo si que se nota que an vuelto a sus origenes numetaleros,
teniendo en cuenta que a tenido muy buena aceptacion no me estrañaria que el siguiente disco sea cañero

cer0 escribió: por lo menos estos an sabido evolucionar sobre una misma base no como otros XD
Ejem... Linkin Park... Ejem.

Ya le he dado un par de escuchas al disco y suena de lujo. Tiene canciones bastante cañeras que recuerdan a la época del Gift/Welcome. Pintaza. Y como ya he dicho, "Release Me" es un temazo.
Por lo que dices, "Our Long Road Home" lo dejaré apartado un tiempo, que ahora me apatece escuchar a los Taproot metaleros.
"Blue-Sky Research" a mi me sorprendió en el sentido de que me esperaba una moñada impresionante y tiene sus temitas cañeros, además de que los más lentos me encantan. Nose, me parece un gran disco.
los anteriores no estan mal, pero son mas flojos, pero con temas buenos, su ritmos y eso...
y del ultimo si, me alegra que hayllan vuelto al origen pero no me acaba de entrar, y creo que lo escucha bastantes veces. la mejor la de Fracture,y a la primera cancion le cojo ya asquito, no me gusta como empieza, cada vez que suena por ser el primer album del mp3 me pongo malo, aver si lo cambio....
e l video nuevo este se parece al de Calling, pero sin la chica, no se ellos tocando en un piso...
ademas que me gusta a mi mas al cantante asi de rapaito y la perilla esa t´ñia que tenia, lo el pelo larguito ahora y oscuro jajja

y del ultimo si, me alegra que hayllan vuelto al origen pero no me acaba de entrar, y creo que lo escucha bastantes veces. la mejor la de Fracture,y a la primera cancion le cojo ya asquito, no me gusta como empieza, cada vez que suena por ser el primer album del mp3 me pongo malo, aver si lo cambio....
e l video nuevo este se parece al de Calling, pero sin la chica, no se ellos tocando en un piso...
ademas que me gusta a mi mas al cantante asi de rapaito y la perilla esa t´ñia que tenia, lo el pelo larguito ahora y oscuro jajja

Para mi este es el mejor tema del Our Long Road Home, es el mas kañero
http://www.youtube.com/watch?v=6hJGzfkiiPE , y los temas que mas memolaron del Blue-Sky Research, fueron el calling, she a un q los demas temas tambien me parecieron decentes
y lo que dice pavons21 del video clip no se parece en nada a calling, bueno si que estan en una sala tocando XD pero la tematica del video es distinta
y lo de las pintas de vocalista, siempre me a recordado a fred durst por las vestimentas que llebava antes
http://www.youtube.com/watch?v=6hJGzfkiiPE , y los temas que mas memolaron del Blue-Sky Research, fueron el calling, she a un q los demas temas tambien me parecieron decentes
y lo que dice pavons21 del video clip no se parece en nada a calling, bueno si que estan en una sala tocando XD pero la tematica del video es distinta
y lo de las pintas de vocalista, siempre me a recordado a fred durst por las vestimentas que llebava antes
cer0 escribió:Para mi este es el mejor tema del Our Long Road Home, es el mas kañero
pos i que no se parece jjajjaja me dao cuenta d ela tonteria que dcho despues de ver el video, solo me referia a que esta tocando en un piso ahi y etc...