Bandas y grupos foráneos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue May 13, 2010 9:39 pm

yo creo que Limp Bizkit están muertos como buen grupo y Korn, después del garrafal unplugged están medio muertos. No es que sea contrario a los unplugged (los de alice in chains, pearl jam,... me encantan) pero es que los temas de Korn desenchufados creo que pierden pero UNA BARBARIDAD.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Oct 19, 2010 5:34 pm

Para el que le interese taproot, estreno ayer nuevo video clip
http://www.youtube.com/watch?v=CDMZIGSmOEs
parece que este disco a tenido buena acogida :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 19, 2010 7:12 pm

A mi el tema que me moló bastante de este disco es el de Fractured. Es que dentro del "nu-metal convencional" me parece bastante original.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 20, 2010 7:14 pm

Joder, ahora mismo iba a reflotar yo el post para comentar lo del video. :lol:

Me parece un temazo y ahora mismo me he puesto a descargar el album, que se me había pasado por alto.

Parece que es verdad eso de que iban a volver un poco a sus orígines nu-metaleros. Mola. :)

PD: Lo último que tengo original de esta gente es el "Blue-Sky Research", que me parece un discazo. ¿Alguien ha escuchado el disco anterior a este último?, "Our Long Road Home".

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Oct 20, 2010 11:04 pm

A mi tambien me parece un temazo,el Our Long Road Home lo escuchado y no esta mal lo que se pasan de tranquilo, solo hay un par de canciones cañeras, el blue-sky Research me decepciono un poco en su momento me esperaba un sonido parecido al de welcome, pero tiene muy buenos temas
y este ultimo si que se nota que an vuelto a sus origenes numetaleros,
teniendo en cuenta que a tenido muy buena aceptacion no me estrañaria que el siguiente disco sea cañero :) por lo menos estos an sabido evolucionar sobre una misma base no como otros XD

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 22, 2010 2:20 pm

cer0 escribió: por lo menos estos an sabido evolucionar sobre una misma base no como otros XD

Ejem... Linkin Park... Ejem. :lol:

Ya le he dado un par de escuchas al disco y suena de lujo. Tiene canciones bastante cañeras que recuerdan a la época del Gift/Welcome. Pintaza. Y como ya he dicho, "Release Me" es un temazo.

Por lo que dices, "Our Long Road Home" lo dejaré apartado un tiempo, que ahora me apatece escuchar a los Taproot metaleros.
"Blue-Sky Research" a mi me sorprendió en el sentido de que me esperaba una moñada impresionante y tiene sus temitas cañeros, además de que los más lentos me encantan. Nose, me parece un gran disco.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Vie Oct 22, 2010 3:32 pm

los anteriores no estan mal, pero son mas flojos, pero con temas buenos, su ritmos y eso...

y del ultimo si, me alegra que hayllan vuelto al origen pero no me acaba de entrar, y creo que lo escucha bastantes veces. la mejor la de Fracture,y a la primera cancion le cojo ya asquito, no me gusta como empieza, cada vez que suena por ser el primer album del mp3 me pongo malo, aver si lo cambio....

e l video nuevo este se parece al de Calling, pero sin la chica, no se ellos tocando en un piso...

ademas que me gusta a mi mas al cantante asi de rapaito y la perilla esa t´ñia que tenia, lo el pelo larguito ahora y oscuro jajja :-({|= :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Oct 22, 2010 6:41 pm

Para mi este es el mejor tema del Our Long Road Home, es el mas kañero
http://www.youtube.com/watch?v=6hJGzfkiiPE , y los temas que mas memolaron del Blue-Sky Research, fueron el calling, she a un q los demas temas tambien me parecieron decentes
y lo que dice pavons21 del video clip no se parece en nada a calling, bueno si que estan en una sala tocando XD pero la tematica del video es distinta
y lo de las pintas de vocalista, siempre me a recordado a fred durst por las vestimentas que llebava antes

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Vie Oct 22, 2010 7:12 pm

cer0 escribió:Para mi este es el mejor tema del Our Long Road Home, es el mas kañero
http://www.youtube.com/watch?v=6hJGzfkiiPE , y los temas que mas memolaron del Blue-Sky Research, fueron el calling, she a un q los demas temas tambien me parecieron decentes
y lo que dice pavons21 del video clip no se parece en nada a calling, bueno si que estan en una sala tocando XD pero la tematica del video es distinta
y lo de las pintas de vocalista, siempre me a recordado a fred durst por las vestimentas que llebava antes

pos i que no se parece jjajjaja me dao cuenta d ela tonteria que dcho despues de ver el video, solo me referia a que esta tocando en un piso ahi y etc...
ImagenImagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Oct 22, 2010 7:45 pm

El video clip que se curraron fue el de POEM, creo que es el mejor video clip q han echo
Anterior