Bandas y grupos foráneos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 22, 2010 1:37 pm

Holden escribió:
Breyten escribió:Para mi es un cañon de disco, despues de oirlo 10000 veces puedo decir que bajo mi punto de vista patea a Brodcasting, siendo este un discazo que tambien adoro oir. Puede que los dos primeros sean demasiado buenos, rapidos, cortos y efectivos pero estoy encantando con Andrew y los dos ultimos discos de CK.

mmm... ahora que he escuchado el disco mas detenidamente... puedo darte parte de razon, pero no sé tampoco como para PATEAR el brodcasting... eso sí quien no halla escuchado "balance" aún no sabe lo que se PIERDE, menudo TEMAZOOOOOOOOOOOO es un single en potencia, tiene una fuerza brutal, queda genial con las 2 voces.
Al igual que "because of all..." otra de las mejores del disco.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Oct 22, 2010 4:38 pm

Eso no lo dije yo jaja Que el disco ha pasado sin pena ni gloria por mi reproductor.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 22, 2010 5:05 pm

Breyten escribió:Eso no lo dije yo jaja Que el disco ha pasado sin pena ni gloria por mi reproductor.

jajaja Pues muy mal... dale otra oportunidad porque suena de lujo

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

Yo solo he escuchado el Wake the dead y me gusta bastante. A ver que tal este..
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Oct 28, 2010 5:01 am

Bober escribió:
Breyten escribió:Eso no lo dije yo jaja Que el disco ha pasado sin pena ni gloria por mi reproductor.

jajaja Pues muy mal... dale otra oportunidad porque suena de lujo

eso es lo ke estoi haciendo yo, cunado salio y lo escuhe no me gusto a primera vista. ahora ke me ha venido el gusanillo me esta molando mas pero no es tan enganchante como el wake the dead.

PD: a mi si me mola el broadcasting mamones!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: COMEBACK KID

por Trickfew » Jue Mar 17, 2011 9:23 pm

¡Menudo cañon de disco¡ voy por la segunda escucha y auguro una tercera o más incluso, caña a raudales, y una intensidad acojonante eso es lo que tiene este disco que no da ni un segundo de tregua

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 9:40 pm

Broadcasting, Broadcasting...AFU! ¬¬'

Menos mal que han levantado el nivel con este por que si no...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 17, 2011 9:43 pm

Trickfew escribió:¡Menudo cañon de disco¡ voy por la segunda escucha y auguro una tercera o más incluso, caña a raudales, y una intensidad acojonante eso es lo que tiene este disco que no da ni un segundo de tregua

Con este comentario has hecho que me baje el disco.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 9:51 pm

Que raro se me hace que no lo hubieras escuchado :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 17, 2011 9:56 pm

xWx escribió:Que raro se me hace que no lo hubieras escuchado :lol:

Y mira que los conozco desde hace mucho, pero nunca me he puesto con un disco de ellos en serio ni nada por el estilo.

Y este por ahora me está gustando :D

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

Eyeless escribió:
xWx escribió:Que raro se me hace que no lo hubieras escuchado :lol:

Y mira que los conozco desde hace mucho, pero nunca me he puesto con un disco de ellos en serio ni nada por el estilo.

Y este por ahora me está gustando :D

Pues cuando acabes con este, si no te has puesto en serio con el Wake The Dead, estás tardando. Menudo DISCÓN.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Mar 18, 2011 9:17 pm

xWx escribió:Pues cuando acabes con este, si no te has puesto en serio con el Wake The Dead, estás tardando. Menudo DISCÓN.

o el Broadcasting. le pese a kien le pese es un discazo y tiene unos riffasos muy buenos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 18, 2011 9:25 pm

santopayufo escribió:
xWx escribió:Pues cuando acabes con este, si no te has puesto en serio con el Wake The Dead, estás tardando. Menudo DISCÓN.

o el Broadcasting. le pese a kien le pese es un discazo y tiene unos riffasos muy buenos.

Tú antes molabas :(
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Mar 18, 2011 10:44 pm

xWx escribió:
santopayufo escribió:

Tú antes molabas :(

todos tenemos un lado oscura :twisted:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Mar 18, 2011 10:47 pm

Todos los discos de esta gente son geniales, unos más que otros, pero soy de ésos que defiende a muerte que lo mejor de esta peña es el Turn It Around. Que sí, que Wake The Dead tiene el tema homónimo y ya de por sí vale mucho, y Symptoms + Curses recupera un poco el sonido más agresivo del primero y con temazos como The Concept Says, pero es que Turn It Around, aparte de ser el más bestia, es el más directo y sin titubeos, es todo un temazo tras otro sin dejarte aliento.
AnteriorSiguiente