Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Oct 22, 2010 6:58 pm

Pee-Wee escribió:(tambien hay que tenerlos cuadrados para guardar esa cantidad de dinero en una furgo aparcada en la calle, pero bueno)

A ver, a ver. Eso no es así, eh? Les robaron unos haciéndose pasar por policía falsa, diciendoles que si tenían algo que declarar y cuando lo enseñaron, se piraron corriendo con el dinero. Os pongo lo que ha puesto Robin (guitarra) en su facebook:
We were robbed on the highway on the way to Madrid yesterday by fake civil cops. They stopped us with fake police IDs, asked if we had any money to declare, and when we showed them the merch cash wallet, the guy grabbed it through the open window and ran away with 6.000 euro to a colleague waiting in a BMW with running engine. It is unsu...
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Oct 22, 2010 7:01 pm

Corey8 escribió:
Pee-Wee escribió:Pregunta tonta ... Iman, tu eras el que fue a saludar al Rafa y al Jorge casi al final de The Ocean? Yo estaba justo al lado del Rafa XD

Que va, Iman era el que estaba sentado a la entrada del razz con el cantante de Cancer Bats cuando entramos. Yo pensaba que lo conocías, en el próximo bolo ya os presentaré.

Jajajaja me he quedado flipando al leer el primer mensaje, porque no recordaba haber visto a Jorge ni Rafa al final del bolo jajaja
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 22, 2010 7:16 pm

ImAN escribió:
Pee-Wee escribió:(tambien hay que tenerlos cuadrados para guardar esa cantidad de dinero en una furgo aparcada en la calle, pero bueno)

A ver, a ver. Eso no es así, eh? Les robaron unos haciéndose pasar por policía falsa, diciendoles que si tenían algo que declarar y cuando lo enseñaron, se piraron corriendo con el dinero. Os pongo lo que ha puesto Robin (guitarra) en su facebook:
We were robbed on the highway on the way to Madrid yesterday by fake civil cops. They stopped us with fake police IDs, asked if we had any money to declare, and when we showed them the merch cash wallet, the guy grabbed it through the open window and ran away with 6.000 euro to a colleague waiting in a BMW with running engine. It is unsu...

Ok, mea culpa, no sabia que hubiera sido asi
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 22, 2010 8:03 pm

Dejo por aquí mi video de gold teeth on a bum. También tengo de room full of eyes que ya subiré este finde.

http://www.youtube.com/watch?v=0GM7QB1CEv4

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 22, 2010 8:54 pm

Eyeless escribió:Dejo por aquí mi video de gold teeth on a bum. También tengo de room full of eyes que ya subiré este finde.

http://www.youtube.com/watch?v=0GM7QB1CEv4

Muy chulo el video, ya te he puesto en youtube, muy cerca tuvimos que estar, muy muy cerca!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 22, 2010 9:26 pm

Me alegro que te haya molado el video jaja

Por cierto dejo el otro que grabé de room full of eyes que al final lo he subido mientras cenaba XD

http://www.youtube.com/watch?v=CtYQoA_bfV8

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Vie Oct 22, 2010 10:56 pm

Eyy! Hola! jaja que guay veros por ahi a algunos....ya se remontaba la cosa a la quedada de Tool de hace...unos cuantos años :D

A mi me gustaron los 2 conciertos pero me esperaba mucho mas de The Ocean! Los he visto 4 veces con esta ya, y nose, creo que no ha sido de las mejores :( Al empezar tarde no han tocado Firmament diria...Durante The City in The Sea, a Robin se le ha petado una cuerda y ha estado toda la cancion cambiandola, afinando y con problemas :( y bueno, por mucho que me encante la voz del nuevo cantante, en directo si es verdad que a veces se le iba un poco..... Aun asi, el mono era grande y todo ha molado mucho :)

Oye Iman! Tu que conoces a los fotografos, estoy completamente seguro que de Bucky (creo que era él) sacó un par de fotos de cuando Greg saltó al público, y yo estaba comiendole la boca como el que dice, a ver si puedes mirar de contactar con él o pasarme su direccion o algo :oops:

Y nada mas! Que no pude hablar mucho con todos vosotros pero que fue la ostia! Y estabais con mas gente que no conocia... :S

Pee-Wee, Corey,Iman,Gabbo,Fear,PerikoH....?? mas gente no?

Nos vemos! :D

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Oct 22, 2010 11:09 pm

Poco más puedo añadir a lo dicho... Tres bolacos impresionantes. The Ocean me gustaron mucho, aunque hubo una canción que no reconocí (una de las dos primeras). El final con Orosirian y The Origin of Species/God increible. Cancer Bats también triunfaron, ya tienen una buena colección de temazos y un frontman carismático como pocos. Con The Dillinger Escape Plan empezamos a lo valiente, en medio de todo el follón, pero después de llevarme un codazo en la boca y de asustarme por tener al guitarrista tocando en mi puta cara me fui a un rincón a ver el concierto tranquilo XD No defraudaron para nada, gran show y espectáculo (aunque con un sonido algo mierder en ocasiones).

Y nada, también un placer el ver a tantos foreros! Pee-Wee, fear, corey, wolbacchia, madball, dmfk, misterwhiskey, margott, bobby y no se si me dejo a alguno :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 23, 2010 12:11 am

pero cuantas canciones tocaron al final the ocean? xk kreo ke cuando entraba en la sala y empezaba orosirian-for the great...(momento inolvidable sin duda,2 años esparando escucharla en directo otra vez) ya me habia perdido una... o dos canciones? setlist por favor!

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Sab Oct 23, 2010 12:16 am

Juraría que The Ocean sí que toco The Firmament y que fue la segunda.

STATIC-X

Novato

24

23 Oct, 2010

por STATIC-X » Sab Oct 23, 2010 1:35 am

llop me puedes pasar a mi tambien las fotos de la invasion?? que soy otro de los implicados jaja,te dejo mi msn: elalokado@hotmail.com

por cierto,nadie tiene ningun video de tan memorable momento??

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 12:52 pm

STATIC-X escribió:llop me puedes pasar a mi tambien las fotos de la invasion?? que soy otro de los implicados jaja,te dejo mi msn: elalokado@hotmail.com

por cierto,nadie tiene ningun video de tan memorable momento??

Si, hombre, como no! ahora mismito te las paso :wink:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: ESTOY DENTRO...

por PerikOh » Sab Oct 23, 2010 3:22 pm

RaiZ escribió:Juraría que The Ocean sí que toco The Firmament y que fue la segunda.

Me parece que el set-list fue este:

1. The City In The Sea (esta fue la que no reconocí... también ya me vale)
2. The First Commandment Of The Luminaries
3. Orosirian - For The Great Blue Cold Now Reigns
4. The Origin Of Species/The Origin Of God

Y nada, me gustó mucho ese concierto, también porque son uno de mis grupos favoritos y ya me jodió que cancelaran este verano. Pero la verdad es que los pobres están gafados. A ver si pueden volver pronto y los podemos ver en condiciones y como cabezas de cartel.

Por cierto, al final, cuando los del grupo se fueron del escenario uno a uno e iban saludando... ¿a nadie le dio la impresión de que el batería nos mandó a todos a tomar por el culo? :lol:

Ah, y los de Madrid ya podríais subir a este post las fotos de la invasión esa.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Oct 23, 2010 3:24 pm

Brutales, no tengo nada más que decir. O.O

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Oct 23, 2010 3:27 pm

Si alguna alma caritativa me enseña a subir las fotos, yo lo hago!!!!! :D jajaja
AnteriorSiguiente