Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 12:55 am

Yo es que todavia no me he enterado muy bien, pero alguién me podría confirmar que el cacharro ese de la pogüer balanssssssss no sirve para nada?

Si se presenta Rubalcaba, a lo mejor el PSOE hasta tiene opciones y todo, fijate
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 22, 2010 9:43 am

rearviewmirror escribió:Yo es que todavia no me he enterado muy bien, pero alguién me podría confirmar que el cacharro ese de la pogüer balanssssssss no sirve para nada?

http://www.eitb.com/noticias/afondo/reportajes/detalle/411268/power-balance-la-pulsera-milagro-fraude/

el Instituto Nacional de Consumo (dependiente del Ministerio de Sanidad) ha remitido una nota a las comunidades autónomas, quienes tienen autoridad para regular su venta, advirtiendo de que las propiedades atribuidas a las pulseras y demás productos incumplen la normativa que regula la publicidad y promoción comercial de los productos

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2010 12:14 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:Yo es que todavia no me he enterado muy bien, pero alguién me podría confirmar que el cacharro ese de la pogüer balanssssssss no sirve para nada?

http://www.eitb.com/noticias/afondo/reportajes/detalle/411268/power-balance-la-pulsera-milagro-fraude/

el Instituto Nacional de Consumo (dependiente del Ministerio de Sanidad) ha remitido una nota a las comunidades autónomas, quienes tienen autoridad para regular su venta, advirtiendo de que las propiedades atribuidas a las pulseras y demás productos incumplen la normativa que regula la publicidad y promoción comercial de los productos

Vamos, que es un pulsera normal y corriente, pero que la venden como si te hicieses más sanote, no? Y la peña que es boba se gastará sus 40 leuros en esa mierda... yo flipo! 8O
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Oct 22, 2010 2:10 pm

rearviewmirror escribió:Vamos, que es un pulsera normal y corriente, pero que la venden como si te hicieses más sanote, no? Y la peña que es boba se gastará sus 40 leuros en esa mierda... yo flipo! 8O

De hecho la FACUA (organización en defensa de los derechos de los consumidores) ya ha demandado a los creadores de la pulseritas éstas por fraude y publicidad engañosa (ésto ya tiene unos meses, igualmente).

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4991

Y sobre el tema del post, pues ya todo lo que hagan me parece totalmente inútil, el barco de ZP se hunde irremediablemente, y que el número 2 pase a ser Rubalcaba cuando hasta hace relativamente poco hablaba de lo importante que eran las nuevas generaciones ya lo dice todo. El último clavo sobre su tumba política, igual que con lo de Tomás Gómez.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 22, 2010 3:36 pm

Sub-pop escribió:O que ZP no se presentará a las próximas elecciones, y deja claro que su sucesor será Rubalcaba.

Dios te oiga! :wink:

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Oct 22, 2010 4:56 pm

Rubalcaba el guebels(como dice la penelope en la peli) español,pero al menos el aleman poliomelitico tenia categoria mintiendo y engañando a los alemanes ,este calvo ni eso
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 23, 2010 4:27 pm

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Dom Oct 24, 2010 11:47 am

saiko escribió: y un ministro de trabajo en la manifestación en contra de la reforma laboral (toma!)

Hombre, pues por coherencia, que estos del Psoe son muy coherentes, supongo que ahora el tio se dedicara a tumbar la reforma laboral
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Oct 25, 2010 2:07 pm

No me convencen estos cambios. Ya que los nuevos son del mismo partido, de la misma línea que los anteriores. Trinidad Jiménez dice lo mismo que Moratinos. Rubalcaba repite la llamada a negociar que hizo ZP a los sindicatos sin añadir que de esas reuniones la reforma laboral va a cambiar. El nuevo ministro de trabajo se manifestaría contra la reforma pero lo malo es que antes de ir fue uno de los principales asesores que la redactaron. A ver si le echa cojones y llama a readmitir a los trabajadores de Transportes Galindo, empresa que ha hecho un ERE para despedir a 19 trabajadores, justo los 19 que fueron a la huelga...¿coincidencia? Ah y expulsados con la nueva reforma laboral, aunque el despido sea improcedente les pagan 4 patacos y encima el 60% de los costes que tiene el empresario por despedirlos los pagamos nosotros de nuestro bolsillo, del Fondo de Garanía Salarial (FOGASA).

Y Rosa Aguilar... como haga lo mismo que en Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía... donde favoreció la especulación y corrupción en detrimento del medio ambiente... Vamos listos.

Imagino que mucha gente se dejará llevar por las informaciones favorables al gobierno por parte de Público y El País y otros medios, que hacen una noticia por cada declaracion que el sucesor le copia al sucedido como si fuera nueva, pero vamos...que más allá de una imagen no creo que cambie nada más. Ya veremos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 02, 2010 9:14 pm

soy el único que siente muchísima ira oyendo al vicepresidente del Gobierno alardear de la severidad de nuestro Código Penal? otro ejemplo más de que los avances de la "civilización" en el marco del mundo capitalista actual han tocado techo y ahora vamos a ir hacia atrás en libertad, tolerancia, igualdad y progreso como personas y como sociedad
Anterior