Bandas y grupos foráneos.

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Vie Sep 10, 2010 12:08 am

Cloak sólo viene en la edición especial.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Sep 13, 2010 3:07 pm

Definitivamente estos tios van a su bola y hacen lo que les da la gana.
Cambio importante respecto a su anterior trabajo, pero siendo coherentes con su estilo.

Creo que Oscar Acceptance Speech se erige en el tema emblema de esa evolución permanente. Puede resultar repetitivo pero al final te va atrapando, y la parte final barroca es el broche de oro.
Aunque Silent/Transparent casi que todavía me gusta más. De hecho ya me encajan incluso los tres primeros temas, que me parecían algo vulgares al principio.
Creo que a Oceansize hay que valorarlos en conjunto, no tema a tema. Lo suyo es la creación de diferentes ambientes y sentimientos enfrentados que van circulando por la cabeza del oyente. Pero si extraemos un tema cualquiera del álbum pierde mucho de su valor y puede resultar fácilmente pobre.

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Sep 21, 2010 2:44 am

en mi caso va ganando con las escuchas, al contrario que a la mayoria para mi part cardiac no me dice gran cosa la cosa mejora con las dos siguientes pero para mi los puntos algidos son Oscar acceptance speech,silent/transparent y Pine aunque del resto la parte central del disco me gusta bastante, me kedo un poco frio con superimposter y cloak, pero en esos momentops uno ya se ha kedao agusto.
Los descubri con el frames y ahora repasando su discografia estoy k no paro de escucharlos

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Sep 21, 2010 3:36 pm

Pues para mí discazo tremendo tremendo.
De los que van a quedar de 2010.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Sep 25, 2010 7:57 pm

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 25, 2010 8:04 pm

rockomic escribió:Os dejo mi reseña del álbum. :)

http://www.portalesquizofrenia.com/cms/ ... itica.html

Hmmm, pinta interesante, le voy a dar una escucha al disco...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Kupak escribió:
rockomic escribió:Os dejo mi reseña del álbum. :)

http://www.portalesquizofrenia.com/cms/ ... itica.html

Hmmm, pinta interesante, le voy a dar una escucha al disco...

Miedo me das. :lol:

A ver qué te parece, pues.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Oct 23, 2010 12:48 am

Nueva crítica del disco en Rockcore.

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... review=483

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Oct 23, 2010 1:13 am

Su álbum más completo hasta la fecha y fácilmente uno de los más destacados del presente año.

Pues yo creo que es lo peor que han sacado y eso que me parece un muy buen disco, el anterior lo veo más bello y delicado por ejemplo

Eso sí, yo con estos un día me emociono con un disco y el siguiente con otro, así que igual dentro de x meses me veis diciendo que me parece lo mejor que han sacado...
Live or die tryin´

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 23, 2010 4:09 pm

Para mi es un disco muy bueno, creo que este grupo aun no ha explotado del todo (a nivel de petarlo) y cuando lo hagan van a ser de los mas grandes, llevan una trayectoria ascendente sin apenas cagadas y con cada disco se van consolidando
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Oct 23, 2010 4:28 pm

a mi me parece toda su discografia muy buena
¡viva el vino!

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 24, 2010 12:40 pm

MrJack escribió:
Su álbum más completo hasta la fecha y fácilmente uno de los más destacados del presente año.

Pues yo creo que es lo peor que han sacado y eso que me parece un muy buen disco, el anterior lo veo más bello y delicado por ejemplo

De ellos también lo considero el más flojo, muy lejos de Effloresce o Frames pues no tiene la fuerza del primero ni la delicadeza del segundo.Los temas post-rockerillos son de los menos inspirados que les he escuchado y al igual que en everyone into position es medio disco bien y el otro medio tirando a mal.Pero al menos en en el everyone tienen temas brutales(the charm offensive!!), aquí aunque hay temas serios y suenan bastante bien(me enamorado del batería definitivamente) no noto la misma chispa.

Si es que cuando dicen que es su mejor disco hay que desconfiar mucho
:lol: .
Anterior