Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 22, 2010 1:52 pm

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 22, 2010 1:58 pm

Imagen

Pasable aunque con muchas lagunas en la historia.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 22, 2010 2:25 pm

Imagen

Para ser cine español, y no ser un tipo de pelicula que normalmente veria, me sorprendio bastante
Muy bien ambientada, y con toques de humor en muchos momentos.
Eso si, sensiblera a mas no poder.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 22, 2010 2:37 pm

Dallas_Green escribió:Imagen

Para ser cine español, y no ser un tipo de pelicula que normalmente veria, me sorprendio bastante

Quizas luego no resulte ser asi pero es que esta peli la veo una copia descarada de Cuenta conmigo.Me equivoco?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 22, 2010 7:59 pm

VincentVega escribió:

Quizas luego no resulte ser asi pero es que esta peli la veo una copia descarada de Cuenta conmigo.Me equivoco?

parece un homenaje
el guionista, que es albert espinosa (muy grande este tio), siempre que veo alguna entrevista comenta que su libro favorito de stephen king es cuenta conmigo, asi que supongo que de ahi el parecido
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 23, 2010 8:22 am

esta ha sido la última y bueno, es de esas peliculas te invitan a escuchar la musica y a no pensar demasiado, .... tampoco es demasiado verosimil, .. jeje

eso si, las tetas de la ricci, ............ mi madre !!!

Imagen
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Oct 23, 2010 9:04 am

Jeje Dryuss, las bufas de la Ricci...Es que menudo morbazo tiene la tia.

Y la ultima que me he visto, el Ciempies Humano..Me a gustado, la parte final hace que te retuerzas en el sillon, pero es muy bruta, retorcida..No recomendada para estomagos sensibles, y mejor que no leais de que va, asi el impacto es mayor:

Imagen
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Oct 23, 2010 10:12 am

Imagen

Me ha entretenido de lo lindo. El novedoso argumento (respecto a lo de Gran Hermano, me han parecido bastante interesante). Quizás el final decepciona un poco pero la verdad que el personaje del director de Gran Hermano elimina otros aspectos negativos. Un personaje que al principio parece un payaso total, pero que a partir del comienzo de la interacción con los participantes de GH, hace que te desternilles constantemente. Dos momentos, cuando está llegando al fin de su existencia y su discusión con la "jodida tetona de los putos cojones",jajajajaj, qué tío más grande.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 23, 2010 1:20 pm

Realmente, de que va la película? porque sólo he leído críticas de ella pero en ningún momento he leído de que va el argumento.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 23, 2010 11:39 pm

Imagen

Pero menudos colgados que son los que hicieron esta peli, me ha molado pero es una ida de pinza mu grande
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Oct 24, 2010 12:07 pm

Yo la vi en sitges y me gustó mucho, no entiendo pq hay gente que dice que las escenas fuertes son gratuitas, yo creo que son necesarias en la historia.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 24, 2010 12:57 pm

La portada de The Human Centipede es bastante confusa,que puede ser que estén haciendo el ciempiés o puede que se estén petando por detrás... y la cara apunta más a lo segundo.

Yo sigo de parón cinéfilo hasta que termine con The Wire y The Writer de Alan Wake.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 24, 2010 1:26 pm

Corvo escribió:La portada de The Human Centipede es bastante confusa,que puede ser que estén haciendo el ciempiés o puede que se estén petando por detrás... y la cara apunta más a lo segundo.

bueno más bien parece un trenecito de enculadas porque yo ahí veo tres personas 8O 8O 8O 8O

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 24, 2010 1:37 pm

Ayer vi 21 gramos. Sigo con mi cruzada de ver peliculas "buenas" que aun no he visto y otra que no me parecio gran cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 3:36 pm

21 gramos es tremenda, casi tan buena como Amores perros, .....

ayer vi esta peli, que por otro lado reconfirma mi pasion por ese deporte que considero que muy pocas personas pueden llegar a practicar como dios manda, ... ni futbol ni pollas, el surf es EL DEPORTE, un hombre, una tabla y el mar, ... en su dia, cuando vi le llaman Bodhi, me comentaron sobre esta pelicula, que me ha resultado un poco empalagosa, pero vamos, que vale la pena verla, .... sobre todo por ver el papelazo que hace mr Papas, ... jeje

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente