Bandas y grupos foráneos.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

NIN pretty hate machine 2010

por Niello » Dom Oct 24, 2010 8:38 pm

Por fin! una buena noticia!!!

Imagen

y las palabras del señor...

I’m happy to finally announce the re-issue of the first Nine Inch Nails record “Pretty Hate Machine,” releasing worldwide 11/22. UMe and Bicycle Music Group managed to locate the original mixes, so I went in the studio with Tom Baker and remastered it for a greatly improved sonic experience. In addition, Rob reinterpreted Gary Talpas’ original cover to make for a fresh new package.

It’s been an interesting trip watching the fate of this record float from one set of hands to another (a long and depressing story) but it’s finally wound up in friendly territory, allowing us to polish it up a bit and present it to you now. We had fun revisiting this old friend, hope you enjoy.

TR

mi pregunta... porque no hara un 5.1!??

ah no.. la pregunta era... pero que pasa con The Fragileee!!!!!???

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 24, 2010 8:40 pm

1º: La portada me mola un huevo.

2º: Me lo pillaré, ya que el pretty todavia no lo tengo original (aunque es el disco de NIn que menos me gusta, todo sea dicho)

3º: JODER, SÍ! PARA CUANDO EL THE FRAGILE? Es sin duda a lo que mas ganas le tengo!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Oct 24, 2010 8:42 pm

alguien se puede imaginar el Fragile en 5.1??? solo con imaginar just like you imagined... puffffffffff.......

Yo engo el pretty hate. pero posiblemente tambien me lo pille. Solo me faltan dos discos de los NIN, el ghost... y este.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 24, 2010 8:56 pm

Yo lo espero con ganas porque el sonido del Pretty no me gusta nada. Puede ser una remasterización interesante. Aunque ya lo tengo, como me costó 4 duros puede que la compre si me convence.

De todas maneras, hay mil post de NIN, no hacía falta abrir otro solo para lareedición, a mi ver.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 24, 2010 8:58 pm

Yo esque intento hacer coleccion de NIN, (evidentemente ni de coña me voy a ahcer con todo, es imposible xD) pero si que me molaria tener todo lo posible sin que se vayan de precio. Ya tengo varios ep's, discos de remezclas singles y tal.
Pero de discos de estudio solo me falta el pretty hate que no me lo he comprado aun,m asique es la excusa perfecta la reedicion esta jaja

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 24, 2010 9:18 pm

Yo excepto el Slip los tengo todos, la verdad. Eso sí, de sencillos y remixes paso olímpicamente.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Oct 24, 2010 10:45 pm

Esto hay que pillarlo sí o sí, discazo que se cascaron.

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo lo espero con ganas porque el sonido del Pretty no me gusta nada. Puede ser una remasterización interesante.

Idem, siempre me ha dado una pereza ponerme con este disco y creo que es porque el sonido no me acaba de entrar, de hecho lo tengo como asignatura pendiente desde hace bastantes años.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 24, 2010 10:59 pm

Vaya plasta el Reznor, ahora mismo me interesa mas adentrarme en el mundo de Throbbing Gristle que en el rollo patatero de NiN.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 24, 2010 11:21 pm

Kupak escribió:Vaya plasta el Reznor, ahora mismo me interesa mas adentrarme en el mundo de Throbbing Gristle que en el rollo patatero de NiN.

Imagen

Si tan poco te interesa NIN o Reznor, ¿para qué te metes en cada hilo que se abre a ponerlo a parir? Respuesta: La imagen de arriba. :wink: :lol:

Y vamos, yo también creo que este tipo de noticias deberían ponerse diréctamente en el hilo de NIN, no porque a mí me moleste que se abran hilos de NIN, obviamente no es el caso, sino para evitar a los que siempre que se abre un hilo de NIN aprovechan para entrar a rajar de lo pesao que es el Reznor o sus fans (y yo no abro un hilo de NIN desde hace siglos por esto precisamente, siempre que me entero de algo lo suelo poner en el hilo de NIN diréctamente, pero luego los abren otros y siempre sale alguno a decir "qué pesaos" como si la culpa de estos hilos fuese siempre mía aunque yo no los abra nunca :lol:).

Respecto a la reedición, que nadie se espere nada muy novedoso, lo habrán remasterizado, pero no regrabado, no sé cómo sonará, pero que nadie se espere nada excesivamente diferente, los discos de Depeche Mode de los 80 siguen sonando ochenteros después de haber sido remasterizados, se grabó con tecnología de la época y por eso suenan así (sonido que a mí sí que me gusta), con una remasterización lo mismo suena más fuerte o algo distinto o yo qué sé, pero los sonidos serán los mismos, digo yo.
Última edición por leon el Dom Oct 24, 2010 11:26 pm, editado 3 veces en total
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

Y luego nos quejamos de algunos doble post.....si esto a veces parece el foro de NIN!!!!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Oct 24, 2010 11:58 pm

Mi culpa no es que la gente se desviara del post donde ponia NIN 2010 creo, luego que si la banda sonora defacebook que si Nin no es para tanto... podia haber entrado alli tranquilamente. De todas formas creia que la gente hablaria mas del disco en si, o de que canciones les gusta mas o lo que se va a esperar... veo que la gente no moja mas que para criticar tipo, Trent aburre, o deberia de chutarse, o....

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 25, 2010 7:38 am

Acabas de descubrir el Trollismo. :lol:
Imagen
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Lun Oct 25, 2010 3:08 pm

Gran noticia. Tengo ganas de ver como Trent pule el sonido de este discazo, el cual no es malo, pero si es cierto que suena muy ochentero (lógico por el año en q se grabó). Aunque a mí personalmente no me disgusta, es más, le tengo más cariño por eso precísamente.

Para mí uno de sus mejores discos. Estaré pendiente de esta reedición.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Lun Oct 25, 2010 3:21 pm

Yo tengo todos los discos de Nin por que los he ido comprando segun los sacaban, pero esto me parece un saca cuartos descarado..

Y no quiero ser un Troll, que a mi Nin me encantan, aunque ya no me emocionen tanto como antes.
Imagen
Siguiente