special guest: MORTIIS
-viernes 21 de enero - Caracol, Madrid
-sábado, 22 de enero - Salamandra 1, Barcelona
-domingo, 23 de enero - Totem, Navarra
http://www.myspace.com/combichrist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
shit escribió:starfuckers escribió:ya podrian traer a wes borland
en algunos conciertos de la gira sale colaborando... tendremos la misma suerte?
lonestar escribió:shit escribió:starfuckers escribió:ya podrian traer a wes borland
No, Wes Borland ha tocado en los conciertos de LA y Scottsdale, AZ nada más. Tocará también en los 2 shows que tocarán para abrir a Rammstein, pero nada más.
Lo de Europa no puede suceder con todo lo de Limp Bizkit.
shit escribió:lonestar escribió:shit escribió:starfuckers escribió:ya podrian traer a wes borland
No, Wes Borland ha tocado en los conciertos de LA y Scottsdale, AZ nada más. Tocará también en los 2 shows que tocarán para abrir a Rammstein, pero nada más.
Tengo entendido que Brandon de Bleeding Through también ha colaborado en varios conciertos junto a COMBI.
lonestar escribió:shit escribió:lonestar escribió:shit escribió:starfuckers escribió:ya podrian traer a wes borland
Tengo entendido que Brandon de Bleeding Through también ha colaborado en varios conciertos junto a COMBI.
Ahora mismo sólo recuerdo uno, creo que en LA, en el que salió junto a Wes Borland a cantar What the fuck is wrong with you.
http://www.youtube.com/watch?v=RZd2B20n8Ok
No sé si habrá más
saioita escribió:A mmi estos tios me dejaron con la boca abierta en la gira de Rammstein...., igual hasta me animo a verlos......
Pero no se les queda un poco pequeña la Sala de Madrid?
PerikOh escribió:El último disco aún no lo he oído, ya que el anterior no me convenció demasiado (y el 'WTF is wrong...' tampoco me llegaba a matar). A mi el que me gustaba era el Everybody Hates You. Pero que cojones, puede que me pille fiesta y me pase a ver este concierto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados