Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 24, 2010 3:59 pm

dryuss72 escribió:21 gramos es tremenda, casi tan buena como Amores perros, .....

ayer vi esta peli, que por otro lado reconfirma mi pasion por ese deporte que considero que muy pocas personas pueden llegar a practicar como dios manda, ... ni futbol ni pollas, el surf es EL DEPORTE, un hombre, una tabla y el mar, ... en su dia, cuando vi le llaman Bodhi, me comentaron sobre esta pelicula, que me ha resultado un poco empalagosa, pero vamos, que vale la pena verla, .... sobre todo por ver el papelazo que hace mr Papas, ... jeje

Imagen

el surf no es EL DEPORTE, yo más bien lo definiría como un estado interior y exterior que se acerca a la perfección. Si está cerca de algo sería de ser LA RELIGION.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 24, 2010 4:01 pm

por cierto, te recomiendo THE ENDLESS SUMMER, grandísima película sobre unos surferos viajantes...

Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Oct 24, 2010 4:27 pm

Imagen

Muy buena, me reído bastante, y el timo de las 3D, en esta peli se le saca partido.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Oct 24, 2010 7:11 pm

Corey8 escribió:
Dallas_Green escribió:Imagen

Para ser cine español, y no ser un tipo de pelicula que normalmente veria, me sorprendio bastante
Muy bien ambientada, y con toques de humor en muchos momentos.
Eso si, sensiblera a mas no poder.

Realmente, de que va la película? porque sólo he leído críticas de ella pero en ningún momento he leído de que va el argumento.

es de estas peliculas dificiles de explicar sin estropear la trama
pero vaya, un verano en la vida de los niños de los 80, y una historia paralela actual
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 8:31 pm

voy a ver si consigo la de endless summer, gracias por la recomendacion, .... jejejeje
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 24, 2010 8:43 pm

binladiya escribió:
Corvo escribió:La portada de The Human Centipede es bastante confusa,que puede ser que estén haciendo el ciempiés o puede que se estén petando por detrás... y la cara apunta más a lo segundo.

bueno más bien parece un trenecito de enculadas porque yo ahí veo tres personas 8O 8O 8O 8O

Yo la he visto y bueno, la verdad esque es bastante "light" (Comparado con lo que podria haber sido, claro)
Que por cierto el director queria hacer una secuela tengo entendido...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 24, 2010 11:02 pm

Imagen

interesante comedia con toques de comedia romántica. La idea del guión me ha parecido muy buena. Imaginaros un mundo en el que nadie dice mentiras, todo el mundo es 100 % sincero con todo el mundo. De pronto, un hombre descubre que es capaz de mentir (palabra que no existe en ese mundo, claro). Este hombre cambia el mundo de norte a sur y de este a oeste. Recomendable...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Oct 25, 2010 11:01 am

Imagen

Un 7 largo. Puede crecer con el tiempo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 25, 2010 12:01 pm

Imagen

Una obra maestra del cine español y con las escenas del montaje del director, aunque pocas, aún gana más.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 25, 2010 12:30 pm

Shutter Island, peliculazo que me motiva a volver a ver mas pelis, que las tengo bastante abandonadas con tanta serie.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 25, 2010 12:30 pm

Ayer vi The Host, me moló a cachos. Me gustaba la base, el enfoque que le dan a la historia, los contrapuntos tan chocantes, lo impredecible que es... pero me parece que se pierde mucho en la ejecución. Por momentos me iba mucho de la película, pero el final recupera algo de dignidad. El monstruo muy guapo, pero los efectos de fuego un poco cutrones, ¿no? :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 25, 2010 1:31 pm

Imagen

Bastante entretenida y con un guion que aun podia haber dado mucho mas de si.Una pena la direccion que deja bastante que desear.Un 7.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 25, 2010 3:05 pm

Imagen

Lo pille de casualidad anoche en la tele y me quedé flipado de las referencias que tienen sus cuadros

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Oct 26, 2010 12:37 am

La red social

peliculón joder

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 11:47 am

gunsandlove escribió:Por fin la he visto y sólo decir que cuando coño pensarán darle un Oscar a DiCaprio.

Joder, pues a mí no me pareció para tanto, es más, actuaciones de secundarios como jackie earle haley o de niro(aunque solo salgan haciendo un cameo) se comen la actuación de DiCaprio con patatas.
Imagen
AnteriorSiguiente