Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de The dillinger escape plan

Calculating infinity
7
6%
Miss machine
13
12%
Ire Works
12
11%
Option paralysis
78
71%

Votos totales : 110

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 25, 2010 9:11 am

Buah, una influencia Pattoniana exagerada, ¿eh? Como le da Patton al metalcore. Veis a Patton hasta en la sopa. Y a NIN ya ni os digo, el primer disco de Pink Floyd está claramente influenciado por Trent.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Oct 25, 2010 9:41 am

Calculating Infinity
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 25, 2010 10:14 am

No me creo que vaya ganando el Option Paralisys, la encuesta está más amañada me parece a mí...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 25, 2010 11:11 am

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Oct 25, 2010 4:25 pm

LlaneroSolitario escribió:Buah, una influencia Pattoniana exagerada, ¿eh? Como le da Patton al metalcore. Veis a Patton hasta en la sopa. Y a NIN ya ni os digo, el primer disco de Pink Floyd está claramente influenciado por Trent.

Pues no se, quizás los Dillinger no tienen influencia alguna de otros grupos y sólo escuchan sus propios discos y de grupos similares (y obviamente, la primera nota que escucharon fue de la primera vez que cogieron una guitarra)... o lo que es más plausible, han escuchado a grupos populares, como cualquier hijo de vecino, y han adoptado y asimilad esas influencias en su propia música.

Que a lo mejor suena descabellado y todo, eh!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 25, 2010 7:08 pm

The Dillinger Escape Plan SON el Calculating infinity y, en menor medida, el EP con Patton. Y punto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 25, 2010 7:12 pm

TDEP y NIN solo se parecen en que sus cantantes estan mas ciclados y anabolizados que un gimnasio
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2010 9:34 pm

Influencias de NIN? no se donde las veís, la verdad... y de Patton tampoco mucho, la verdad. Cuando escucho cosas como Lurch o Panasonic Youth no es que me venga a la cabeza el nombre de Faith No More... en los temas más accesibles quzás si
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 25, 2010 9:55 pm

rearviewmirror escribió:Lurch o Panasonic Youth no es que me venga a la cabeza el nombre de Faith No More... en los temas más accesibles quzás si

Se mire por donde se mire hay una influencia Mr. Bungle brutal en los Dillinger.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Oct 25, 2010 11:42 pm

Eyeless escribió:Maravilloso:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0Btihh4MbI

el momento cumbre de su actuacion en razz2, temaSSo!

lo de influencias y noseke, la verdad es ke yo he sobrevivido a no escuchar el ep ese ke tiene con patton y si lo he escuchado kreo ke no me ha llamado la mas minima atencion(aunke ahroa le voy a pegar una escucha a ver). ya lo de NIN si ke no lo entiendo lo mas minimo, ke alguien me explike si me estoi perdiendo algo de NIN ke no logro captar, tocan industrial no? o tamb hacen mathcore a saco?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 26, 2010 12:07 am

Yo tampoco he escuchado el EP ese con Patton ... donde he de ir para que me ahorquen???
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 12:17 am

Pee-Wee escribió:Yo tampoco he escuchado el EP ese con Patton ... donde he de ir para que me ahorquen???

Porfavor, escuche esto caballero
http://www.youtube.com/watch?v=C2v2QJeXCyw

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 26, 2010 12:23 am

Eskerrik asko, señorita ;-)

Esta muy bien, pero de ahi a decir que Dillinger solo son este EP y el resto de su discografia es mierda hay un trecho muy muy grande (no digo que lo hayas dicho tú) ... de todas formas ya vera, señorita, que en este foro son muy mojabragas de Patton
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 12:30 am

Pee-Wee escribió:Eskerrik asko, señorita ;-)

Esta muy bien, pero de ahi a decir que Dillinger solo son este EP y el resto de su discografia es mierda hay un trecho muy muy grande (no digo que lo hayas dicho tú) ... de todas formas ya vera, señorita, que en este foro son muy mojabragas de Patton

Jajaja, no pasa nada, cada uno tiene sus debilidades...la verdad es que la voz de Patton se sale.
y no, los demas discos de DEP no son mierda, ni muchisimo menos (aunque yo el Calculating no puedo digerirlo ni borracha, será que soy muy señoritinga o nose, pero no lo voy a decir muchas veces mas que una vez alguien casi me lapida)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 26, 2010 12:38 am

Personalmente a mi me gusta bastante el Calculating (aunque el Miss Machine mas, aunque con el Calculating no me he puesto a saco) y creo que es muy bueno tambien, pero no sere yo el que te obligue a escucharlo y encima que te guste xD
Imagen
AnteriorSiguiente