Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 26, 2010 3:38 pm

Eyeless escribió:
ImAN escribió:
Eyeless escribió:Dos policias en un bmw...hola??? :lol:
Y lo de decir que sí tenían un montón de dinero y enseñar la valija... =D>

Tú no sabes que estás obligado a declarar cierta suma de dinero cuando vas a otro país? Si te para la policía y le dices que no tienes dinero y te quieren registrar y te lo encuentran, te van a pegar la multa de la vida.

No lo sabía, pero aún así eso no quita que sean unos inocentes de cuidado. Me lo imagino tipo ''mira un avión'' quitarle de las manos la valija y salir por patas :lol:

En fin, mala suerte!

Inocentes? Pues debe haber muchos, porque a All Shall Perish también les pasó lo mismo, entre otros. No es nada del otro mundo que la policía te pare para ver si tienes dinero a declarar. Vete a Estados Unidos de gira, a ver qué tal te lo pasas.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Oct 26, 2010 4:34 pm

ImAN escribió:Inocentes? Pues debe haber muchos, porque a All Shall Perish también les pasó lo mismo, entre otros. No es nada del otro mundo que la policía te pare para ver si tienes dinero a declarar. Vete a Estados Unidos de gira, a ver qué tal te lo pasas.

No se refiere a eso Iman, se refiere a la forma en la que ocurrió, que vayan en un bmw y no en un vehículo oficial, que puede pasar, pero a saber, y que les enseñasen el dinero sin bajarse de la furgoneta, no se, supongo que serán cosas del momento, no se piensan, pasan con normalidad y cuando menos te lo esperas te joden. Una lastima, estos ya no vuelven nunca más.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 26, 2010 6:04 pm

No habéis visto nunca a secreta en Mercedes?
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Oct 26, 2010 7:28 pm

Si, claro que lo he visto, pero no se, me suena raro que un secreta se ocupe de esas cosas.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Oct 26, 2010 8:43 pm

A todo pasado todos somos la mar de listos pero cuando estás en un país extranjero y te viene un policía dudo mucho que pienses, a ver este tío es policía o es un chorizo que va vestido de policía?
A ver con que coche va? mmmm, un BMW negro, que raro, no suelen ir en BMW los polis españoles (aunque yo sea alemán esto lo sabe todo el mundo), vamos a pedirle al policía que se identifique y que nos muestre la placa, que le eche una ojeada Luc. Nuestro batería quizás no es muy expresivo al despedirse en los conciertos pero es el puto amo en desenmascarar policías falsos

Yo viajo bastante y me las han pegado por todas partes (reconozco que muchas son culpa mía porqué soy bastante pardillo) pero no siempre. Nunca estás lo suficientemente preparado para evitar hostias como esta y duele recibir comentarios a posteriori del tipo coño es que tú eres tonto tío, es que ya se veía venir.... pues no amigos, no se veía venir.

Yo no les compraré el vinilo ni les mandaré los 5 euros pero compré una camiseta que no me gustaba (la única que quedaba de mi talla) y les iré a ver siempre que vengan.

I'm One With The Ocean!!!!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Oct 26, 2010 9:51 pm

pues cosas de la vida oiga, a mi la ultima vez ke me robaron fue una maleta con 200€ (la compra de comida fijate tu), con un ipod touch con mucha musica (y nuevo encima) y vete a saber ke mas tenia, y nadie me ayudo ni con 1 puto euro. a apechugar por muy duro ke suene.

en el bolo de barna les keria comprar una camiseta para aportar algo,pero solo tenian talla XL y yo no voy a comprarme una cami ke no voy a usar, lo siento por ellos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

Mala suerte, cosas que pasan ... pero todos tenemos nuestros aprietos a fin de mes y seguro que ellos van a poder seguir llevando un tren de vida comodo, no creo que dependan de los fans para poder seguir haciendo musica
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Oct 27, 2010 3:23 am

Pee-Wee escribió:Mala suerte, cosas que pasan ... pero todos tenemos nuestros aprietos a fin de mes y seguro que ellos van a poder seguir llevando un tren de vida comodo, no creo que dependan de los fans para poder seguir haciendo musica

de todas formas el nuevo disco esta a punto de salir y ya con eso van a tener ganancias, aunke no tanta como deberian.

lo ke me pregunto es ke esa gente ke se ha hecho pasar por policias ya deben de ser habituales haciendo estas cosas.
Anterior