Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos o canciones?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 26, 2010 11:54 am

rearviewmirror escribió:Pero desde luego es una cosa que me jode mucho ver en algunas personas, que no saben apreciar un disco en su totalidad. Conozco personas que se cogen el mp3 y se ponen a escucharlo todo en aleatorio y no les dan ni una vuelta entera en orden al disco... eso es vergonzoso.

vergonzoso porque? hay que joderse xDD yo lo hago mucho sobre todo si estoy con mas gente,

cuando descubro un disco nuevo lo suelo escuxar entero y con el tiempo me quedo con las que mas me gusten, si es todo el disco de puta madre, pero si es una sola me llega tambien,

normalmete cuando me tiro 5 o 6 horas seguidas delante del ordenata escuxando musica y fumando ----- me pongo lo que me sale de las bowlings, puedo pasar de escuxar Lamb Of God a Pedro The Lion en cero coma
Todo gira y vuelve.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 8:50 pm

K escribió:
rearviewmirror escribió:Pero desde luego es una cosa que me jode mucho ver en algunas personas, que no saben apreciar un disco en su totalidad. Conozco personas que se cogen el mp3 y se ponen a escucharlo todo en aleatorio y no les dan ni una vuelta entera en orden al disco... eso es vergonzoso.

vergonzoso porque? hay que joderse xDD yo lo hago mucho sobre todo si estoy con mas gente,

cuando descubro un disco nuevo lo suelo escuxar entero y con el tiempo me quedo con las que mas me gusten, si es todo el disco de puta madre, pero si es una sola me llega tambien,

normalmete cuando me tiro 5 o 6 horas seguidas delante del ordenata escuxando musica y fumando ----- me pongo lo que me sale de las bowlings, puedo pasar de escuxar Lamb Of God a Pedro The Lion en cero coma

Te entiendo y en cierta manera yo hago lo mismo. Al final casi siempre te quedas con las canciones que más te gustan.

Pero a lo que me refiero es que hay gente que solo se queda con eso, con los singles y poco más. Peña que se baja un disco solo para escuchar una canción o dos. Y que pasa con el resto? Al menos dale una oportunidad, no?

Yo es que le explico a colegas mios que los grupos se parten la cabeza para poner en orden las canciones y que todo tenga un sentido y una secuencia perfectas y ellos le dan al botón siguiente hasta que encuentran "la canción esa tan famosa que suena en la radio".

Eso me parece un insulto y una falta de respeto hacía el trabajo de los músicos. La gente se lo curra para hacer 12 canciones y a ti (no me refiero especificamente a ti, K :wink: ) solo te interesa una y mandas a tomar por culo todas las demás... pues que triste
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Oct 26, 2010 9:18 pm

Discos enteros. Eso no quita que en ciertos momentos del dia me pueda poner canciones sueltas que me apetezcan oir.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Oct 26, 2010 9:25 pm

rearviewmirror escribió:Yo es que le explico a colegas mios que los grupos se parten la cabeza para poner en orden las canciones y que todo tenga un sentido y una secuencia perfectas y ellos le dan al botón siguiente hasta que encuentran "la canción esa tan famosa que suena en la radio".

Eso me parece un insulto y una falta de respeto hacía el trabajo de los músicos. La gente se lo curra para hacer 12 canciones y a ti (no me refiero especificamente a ti, K :wink: ) solo te interesa una y mandas a tomar por culo todas las demás... pues que triste

Joder con las canciones de la radio, yo al final, cuando una canción se hace muy famosa, ya sea por la radio, por los bares o lo que sea, cuando escucho el disco, automáticamente la paso. Recuerdo la de "In the end" de Linkin park que, joder, se oía hasta en los bares de pachanga. Más ejemplos: "Entre dos tierras" de Héroes, "Dolores se llamaba Lola" (canción que desde hace un tiempo me ralla la vida, a pesar de que me encantan los suaves).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 10:33 pm

rearviewmirror escribió:Eso me parece un insulto y una falta de respeto hacía el trabajo de los músicos. La gente se lo curra para hacer 12 canciones y a ti (no me refiero especificamente a ti, K :wink: ) solo te interesa una y mandas a tomar por culo todas las demás... pues que triste

Pues lo de la falta de respeto es pasarse tres pueblos, siempre es bueno recordar que los albumes eran conjuntos de singles. Lo que importaban eran las canciones, todo ese pijerio conceptual del album me parece eso, pijerio.

Que cada uno escuche los discos como quiera, siempre doy gracias a la tecnologia por no tenerme que tragar como antaño pestiños de relleno en cintas de casette.

Siempre he sido de hacer cintas recopilacion, ahora los hago en un flash con los mp3, estoy encantado.

Lo malo por mucho que lo escuches no deja de ser malo, con tanto bueno que hay por ahí para qué perder el tiempo con minucias cuando puedes disfrutar de lo mejor?

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Oct 26, 2010 10:51 pm

Hay días que prefiero discos y días que me apetece más escuchar canciones sueltas.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Oct 26, 2010 10:53 pm

Discografías enteras por orden cronológico, si es posible alternando con piratones y rarezas de por medio.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Oct 27, 2010 12:33 am

Como han dicho anteriormente, siempre discos enteros, aunque a veces por falta de tiempo los tengo que quitan antes de que acaben.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 1:32 am

Nowitzki escribió:Discografías enteras por orden cronológico, si es posible alternando con piratones y rarezas de por medio.

Estas malito tio :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 27, 2010 8:26 am

qué me decís de aquello de tener mucho más escuchada la primera parte de un disco que el final por tener que quitarlo por tiempo, quedarte dormido, etc? Lo que, por un lado, bien encauzado, te permitía seguir descubriendo el disco tras mucho tiempo, pero por otra parte, al menos en mi caso, creo que influía a la hora de apreciar el disco en conjunto, porque las primeras, al tenerlas más trilladas, me "gustaban" más y tendía a considerar más aburrida la parte final. Percepción o hechos?

de todas formas, suelo intentar combatir esto y a veces pongo los discos a partir de la mitad o de la primera canción que ya no recuerdo tanto, y lo dejo que siga en orden a partir de ahí

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Oct 27, 2010 8:32 am

Lo de escuchar el disco entero en su orden es lo suyo, pero también hay "artistas" que da igual por dónde cojas el disco: es una mierda. Vamos, que no creo que Bisbal se pase un rato pensando en qué orden pone las canciones... ¡si ni siquiera las escribe él! xD

Le echaré una oída al "the color and the shape", por cierto ^^
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Oct 27, 2010 12:22 pm

Imperativamente discos enteros o como dice rear esucho alatoriamente lo que sea de cierto grupo. Pero para conocer grupos nuevos o que no he oido mucho mejor discos enteros tambien.

El escuchar solo ciertas canciones de segun que grupo lo hacia con los miticos MP3 de 1 GB o menos, desde hace ya algunos años me compre un ZEn de 60 gbs y ahi meto de todo y escucho el disco que me aptece del grupo que me apetece, pero siempre enteros y por orden. Aunque segun el dia tambien, pero de singles o canciones sueltas nanai.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 27, 2010 12:42 pm

meneillos escribió:qué me decís de aquello de tener mucho más escuchada la primera parte de un disco que el final por tener que quitarlo por tiempo, quedarte dormido, etc? Lo que, por un lado, bien encauzado, te permitía seguir descubriendo el disco tras mucho tiempo, pero por otra parte, al menos en mi caso, creo que influía a la hora de apreciar el disco en conjunto, porque las primeras, al tenerlas más trilladas, me "gustaban" más y tendía a considerar más aburrida la parte final. Percepción o hechos?

de todas formas, suelo intentar combatir esto y a veces pongo los discos a partir de la mitad o de la primera canción que ya no recuerdo tanto, y lo dejo que siga en orden a partir de ahí

A mi tambien me pasa, y tambien lo intento combatir de una manera u otra con el 90% de los discos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 27, 2010 5:24 pm

Kupak escribió:
Nowitzki escribió:Discografías enteras por orden cronológico, si es posible alternando con piratones y rarezas de por medio.

Estas malito tio :D

¿Que malito?,eso es ser todo un romántico!.A mí también me gusta que a ser posible,pueda escucharlos en orden para entender la evolución o las pretensiones de un grupo.Yo prefiero un buen disco a un par de temas buenos,por muy buenos que sean.

Siempre valoro más el conjunto y el esfuerzo a un montón de relleno de mierda.Por ejemplo,una tia puede tener una delantera importante y quedarte hipnotizado por sus prominentes senos,pero si está sacada de las profundidades de Mordor y da la misma conversación que te puede dar Belén Esteban y para colmo no eres tetista,pues vamos mal.Prefiero que esté en proporción todo el conjunto.

Escucho temas sueltos mucho también y puedo estar enganchado una semana a un tema hasta sacármelo por lo mismo que escuchando un disco entero puede que me atasque en algunas canciones y no pase de esas por miedo de que las otras bajen el nivel.Pero lo dicho,prefiero disco,incluso si no es de los mejores pero es más uniforme que el resto de sus trabajos, puede que me guste más que un álbum que está lleno de hits. No sé si me explico y si no, que os peten xD.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Oct 27, 2010 8:28 pm

Yo tambien soy de oir discos enteros unas cuantas veces,y una vez que ya lo tengo más escuchado,suelo ponerme los temas que me gustan.
AnteriorSiguiente