Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Jul 19, 2010 11:58 am

÷KiK÷ escribió:Fans de Los Muertos Vivientes, el otro dia vi por Norma el #11!

http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... v&id=22557

toma ya! esta semana me paso y a ver si cae algún otro, ya que estamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 19, 2010 12:23 pm

Olé, a ver si en el 11 empieza a pasar algo, que llevan 2 tomos de transición que no hay huevos...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 19, 2010 3:33 pm

Pues este mediodia ya no estaba tios :S La semana pasada que fui con Sonia estaba en esa estanteria de los mas vendidos y hoy ya nada, y puede que no repongan hasta despues de agosto :S A mi me ha jodido que no estuviera el tomo de Y que me tocaba, aghs... aunque almenos me he pillado el tomo de Los Perdedores que lo queria como lectura veraniega. Pero antes queria acabarme Y! :(

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 20, 2010 9:12 am

÷KiK÷ escribió:Fans de Los Muertos Vivientes, el otro dia vi por Norma el #11!

http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... v&id=22557

Estoy salivando!!!

Una pena que mi comiquero esté de vacaciones, en cuanto vuelva le extorsiono para sacarle una copia.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 30, 2010 2:17 am

Alguien que lea manga? me siento solo en este oasisXDD yo recomiendo 20th century boys de Naoki Urasawa,XD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 30, 2010 1:31 pm

Lo tengo lo tengo!!! el tomo 11!!!

Voy a ponerme en cuanto tenga un rato.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ago 11, 2010 9:41 pm

Acabo de leerme esto

Imagen

Me ha gustado mucho, tanto la historia cómo las ilustraciones me han parecido muy buenas. Y bueno, cómo no tengo ni puta idea de comics (sólo me he leído los que encuentro en la biblioteca y alguno que me he pillado por probar) os pregunto así novelas gráficas del palo, seguro que habeis hablado de ello pero bueno, así le doy vida al post. Para que os hagais a la idea, comics que me han gustado: Maus, Pyongyang, Persepolis, Pollo con Ciruelas, Ciudad de Cristal, Akira, Espera... y alguna otra que no me acuerdo.

Ah, y Watchmen lo dejé por que no me motivaba.

Thanks
Live or die tryin´

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Ago 27, 2010 1:25 am

Me puesto con THE GOON de Eric Powell para Dark Horse , ya que vi el otro día el treaser trailer de la película de animación que produce David Fincher, y me entró curiosidad. La verdad es que me esta molando bastante, salvaje y divertido. Me parto el culo con los comentarios del reverso de la portada, siempre hacen una cita distinta de las típicas de: En el desarrollo de este comic no ha sufrido daño ningún zombi...y sueltan un rollo cachondo x)

Imagen

Empezado tamb con The walking dead, llevo 10 comic y me está molando un huevo tamb. Habreis visto el trailer de la serie de Frank Darabont, verdad?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ago 31, 2010 9:10 pm

The Goon es una seriaza, la putada que no se porqué han dejado de editarlo aquí, el último número salió hace un par de años que fué cuando me empecé a enganchar a la serie.

Ayer hice un asalto al Norma Cómics y me compré el 11 de Los Muertos Vivientes, Wanted - Se Busca, y el número 2 de Army of Darkness.

Del de los muertos vivientes decir que ya era hora que se dejaran de números de transición y volviera a pasar algo interesante, y tan interesante!!! el mejor tomo desde el número 8. Sin duda es la mejor serie de cómics que he leído, pocas han habido que me hayan dejado con la boca abierta en tantos momentos como esta.

Y en cuanto a Wanted me ha molado mucho, no tanto como Kick-Ass, pero está bastante bien. Después de leer el cómic por lo menos no he tenido la sensación de que la peli sea una mierda(como me pasó con kick-ass), sinó que está bien adaptada sólo que llevada a otro terreno. Yo creo que con el paso de los años harán otra película con la historia del cómic, sinó esperaros a que se queden sin cómics en hollywood...
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Sep 01, 2010 9:55 am

Corey8 escribió:The Goon es una seriaza, la putada que no se porqué han dejado de editarlo aquí, el último número salió hace un par de años que fué cuando me empecé a enganchar a la serie.

Ayer hice un asalto al Norma Cómics y me compré el 11 de Los Muertos Vivientes, Wanted - Se Busca, y el número 2 de Army of Darkness.
..

Tio, de The Goon solo encuentro en castellano 3 números, y me han dejado con ganazas!! si encuentras algun regalo para mí, mandame un mp.

Me pillao los 11 tomos de los muertos vivientes, 74 pavos! así de buen rollo!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 01, 2010 12:46 pm

En tienda física no se, pero por internet los tienes aquí:
http://www.planetacomic.net/resultados. ... el%20bruto
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Sep 01, 2010 3:42 pm

Corey8 escribió:En tienda física no se, pero por internet los tienes aquí:
http://www.planetacomic.net/resultados. ... el%20bruto

Joder...si es que soy un GAÑANN!!! lo busque como THE GOON y claro, no me aparecian xD

Me parece que van a caer, pero el mes que viene, que por este ya he contribuido bastante en rellenar las arcas de las editoriales.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 9:15 pm

Tengo entre mis manos el #12 de los muertos vivientes!!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 9:23 pm

Entonces ya ha salido!! mañana iré a por él, pero me da miedo ir al Norma Cómics porque tengo unas cuantas compras que hacer como el tomo de Star Wars El Imperio Oscuro(la continuación de las películas), el tomo recopilatorio de Civil War o el tomo 3 de Creeepy. Ya dirás que tal el 12, ayer comencé desde el 1.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Oct 26, 2010 10:36 pm

Kupak escribió:Tengo entre mis manos el #12 de los muertos vivientes!!!!

Hijo de puta.... :roll:

No me queda otra que pedirlo, y me tardará + o - 1 semana.
AnteriorSiguiente