Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Dallas_Green escribió:adaptando? yo creo que su base principal es el drum&bass
al principio no. lo ke he oido de los primeros demos y el take to the skies es mas bien con algun rollito dance y tal,ya en el common dreads si le meten drum&bass y xk en estos ultimos ep/singles ya es descarado.
el take tiene la misma base drum&bass que el resto de sus discos y ep's
lo que pasa que ultimamente aparte de la base, han metido estructura musical tambien de electronica, pero si lo escuchas bien, todos tienen la misma base
y si los escuchas en directo, se nota mas esa base
Destabilised me pareció un jodido temazo, y esta cancion me parece que tambien esta bastante guay...joder que ganazas de nuevo disco, cada vez me gustan mas los temas que van haciendo.
madre mia no me acordaba de estos tipos para nada! escuche su primer disco y me molo, no me entere de que sacaron un segundo :S entonces que van a por el tercero o me he perdido algo mas?
nu_punk_karoff escribió:madre mia no me acordaba de estos tipos para nada! escuche su primer disco y me molo, no me entere de que sacaron un segundo :S entonces que van a por el tercero o me he perdido algo mas?
para mí es un grandísimo disco, el Common Dreads. Es la misma mezcla del primer disco, pero todo mucho más cohesionado y "orgánico", y con los arranques "hardcore" más localizados
Millinomilesaway escribió:Common dreads es un pepinazo joder!
yeah!
precisamente lo llevo escuchando de nuevo estos últimos días y me está gustando bastante más incluso de lo que recordaba. Hay cancionzacas ahí metidas para parar un tren
Que si coño, ya lo dije, el primero mola, pero el segundo está a otro nivel claramente. Ahí posa original en mi estantería con todo el puto orgullo. Un disco que me pone las pilas de una manera muy salvaje.
Millinomilesaway escribió:Que si coño, ya lo dije, el primero mola, pero el segundo está a otro nivel claramente. Ahí posa original en mi estantería con todo el puto orgullo. Un disco que me pone las pilas de una manera muy salvaje.
A mi me pasa justo al contrario. Toda la caña que veía en el primero se esfumó en forma de electrónica en el 2º. Mas light el Common Dreads, y por eso me llevé una gran decepción. Aunque últimamente con el vicio que le he pillado al drum&bass, me volví a escuchar el Common Dreads y me flipó bastante, aunque sigue estando a años luz el Take to the Skies. Sólo hay que pensar en los temazos de "Anything can happen...","Mothership","Sorry You're..."OK,Time for plan B"...
Aparte de eso, pensando ya ( y asumiendo) que Enter Shikari no va a sacar un album como el Take to the Skies, sabiendo que han dado un paso en su evolución personal, y bastante positivo desde mi punto de vista, he de decir que me flipan los nuevos temas que se están sacando de la manga... Ya no los veo como un grupo de post-hardcore que mezcla electrónica. Ahora los veo como un grupo de electrónica/drum and bass en toda regla que coquetea con el post-hardcore/metal/"como lo quieras llamar".
Por cierto no se si lo pusisteis en su momento o no, pero también sacaron otro temazo desde el Common Dreads llamado Thumper
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados