Nuestra escena, nuestra música.

realday

Novato

6

26 Oct, 2010

QUAOAR - The River & the Soul

por realday » Mar Oct 26, 2010 5:52 pm

Buenos días!
No se cuantos conocereis a este grupo de Bilbao, que con su primer disco autoproducido, sorprendieron a bastante gente cpon su mezcla de rock progresivo, metal y toques Grungeros.
Unos cuantos añitos despues, vuelven con nuevo disco, mas trabajado en todos los sentidos, desde arreglos a sonido, una vez mas grabado en los Beard studios de Bilbao.
10 nuevos temas que por suerte llevan sonando un par de semanas en mi coche, reproductor y minicadena.
Discazo que tiende a ahondar aun mas en las partes melódicas y grungeras que caracterizaban el anterior disco

Imagen

Imagen

Aqui tenis el tracklist, y en su myspace podeis escuchar ya dos de los temas nuevos, Hicks are Kings y Love the muse.

www.myspace.com/quaoar

1- Intro
2- Memento Mori
3- Enslaved
4- Love the Muse
5- My anger Runs
6- Hicks are Kings
7- Get rid of Them
8- Absolutely
9- Hear the Void
10- The River & The Soul

[/img]

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Oct 26, 2010 6:31 pm

vistazo habrá que echar. nunca los he escuchado, pero se que han estado grabando con muro en los estudios de las barbas, y quiero ver cómo suena ese estudio. ahora entran 5000 rpm a grabar tambien alli

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 26, 2010 9:33 pm

El primer disco me tuvo enganchado un tiempecito. Siempre los uso como ejemplo para demostrar que no hay tanta diferencia entre lo que se hace aquí y lo que tiene nombre a nivel mundial. El vozarron destacable, sin menospreciar lo buenos musicos que son.

realday

Novato

6

26 Oct, 2010

por realday » Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

Gracias por responder.

Yo me he encargado del diseño y de las fotografías promocionales de la banda, y por eso he podido darle unas cuantas vueltas al disco desde hace ya un tiempo, y decir que si os gustó el primero, con este lo vais a flipar, tanto por los temas, mucho mas trabajados en melodías, ambientes y arreglos, como en la producción, mucho mas lograda a cargo de los Barbudos una vez mas. Esta gente va en serio.

que os parecen los dos nuevos temas del myspace?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Oct 26, 2010 10:40 pm

Sonar suenan muy bien. Las guitarras me parece que han ganado en cuerpo, suena más compacto todo, y eso ayuda mucho a las canciones que parecen más temas en mayusculas. El anterior disco me sonaba a un cúmulo de muy buenos detalles, o un viaje con sus subidas y bajadas, pero esto me suena más serio. "Hicks are Kings" me ha sonado similar al anterior disco, con un concepto muy Opeth, pero "Love the Muse" es algo más clasica como canción, un sonido menos progresivo. Me ha molado mucho la voz y las guitarras. Creo que eso ha ganado mucho en lo que he escuchado hasta ahora.

¿Sabes si tocarán en breves por aquí para presentar el disco? En el Edaska fijo, ¿no?

realday

Novato

6

26 Oct, 2010

por realday » Mié Oct 27, 2010 5:06 pm

Aupa Gorka!

Pues que yo sepa aun no hay planes para presentarlo en directo. Se que estan ensayando bastante a saco en el local, y que andan buscando alguien que apueste por ello y les saque el disco
Volveré a postear cuando haya alguna fecha cerrada.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Oct 27, 2010 7:32 pm

a mí es un grupo que no me acaba de gustar. varios amigos ya me habían hablado bien de ellos, pero no sé, tiene algo que no... quizá es que simplemente estoy saturadillo de ese estilo... de todas formas se ve que buenos ya son.

la portada muy guapa!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Oct 27, 2010 8:03 pm

0_________________0 Ostia... me ha gustado mucho "hicks are kings".
¿Hay alguna manera de pillar el nuevo disco? ¿Alguien me lo manda en privado?
saludos!

realday

Novato

6

26 Oct, 2010

por realday » Vie Oct 29, 2010 11:38 am

Kostelo escribió:a mí es un grupo que no me acaba de gustar. varios amigos ya me habían hablado bien de ellos, pero no sé, tiene algo que no... quizá es que simplemente estoy saturadillo de ese estilo... de todas formas se ve que buenos ya son.

la portada muy guapa!

Ostia en serio? a mi me parecen de lo mas original, no creo que haya un grupo por la zona que mezcle tan perfectmente tantos estilos. es que no se ni definirlos, pero claro, para gustos los colores como siempre, al menos lo has intentado que ya es mucho! jeje

eskerrikasko por lo d ela portada

realday

Novato

6

26 Oct, 2010

por realday » Vie Oct 29, 2010 11:39 am

Bober escribió:0_________________0 Ostia... me ha gustado mucho "hicks are kings".
¿Hay alguna manera de pillar el nuevo disco? ¿Alguien me lo manda en privado?
saludos!

Bober, el disco todavía no ha salido. solo lo tienen un par de personas aparte de ellos, el diseño esta sin terminar, y antes de sacarlo quieren probar a ver si alguien se lo quiere publicar.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Oct 29, 2010 5:39 pm

Yo tengo el anterior, el Man´t y me pareció una banda interesante, tenían algunos temas buenos, también recuerdo que había unos cuantos tela de largos, cuando tenga un poquito de tiempo escucharé lo nuevo del maispeis...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 02, 2010 2:16 pm

Shn_Metal escribió:Yo tengo el anterior, el Man´t y me pareció una banda interesante, tenían algunos temas buenos, también recuerdo que había unos cuantos tela de largos, cuando tenga un poquito de tiempo escucharé lo nuevo del maispeis...

¿Donde lo puedo encontrar?

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 02, 2010 3:24 pm

Bober escribió:
Shn_Metal escribió:Yo tengo el anterior, el Man´t y me pareció una banda interesante, tenían algunos temas buenos, también recuerdo que había unos cuantos tela de largos, cuando tenga un poquito de tiempo escucharé lo nuevo del maispeis...

¿Donde lo puedo encontrar?

Look in your bandeja!

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mié Nov 03, 2010 1:18 pm

pues son amigos y me encantaria seguirles la pista en directo, ya han tardado apostando con este nuevo album!

Yo creo que a no ser que salgan fuera de las fronteras (aunque sea a Barna como Peachy Joke) es muy dificil para ellos y el estilo que practican.

Musicalmente creo que estan un punto muy maduro, la voz me ha gustado la variedad de registros que representa, aunque a veces lo sienta algo forzado, segun que rasgado me sienta un poco irregular. Me gusta mas la gravedad del primer disco en muchos mas momentos al comparar.

Y ya tengo ganas del disco entero! El otro tambien cayo original!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Nov 04, 2010 12:01 am

Joder a mi cada vez me gusta mas "Hicks are Kings"... voy a catar el disco anterior a ver si esta tan bien como pinta este nuevo. :mrgreen:
Siguiente