Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 11:59 am

gunsandlove escribió:Di Caprio tendría que ser feo para que se lo valorara más.

Por ponerte un ejemplo, Brad Pitt es un guaperas y le mete mil vueltas a Di Caprio como actor.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Oct 26, 2010 12:47 pm

Imagen
Aprovechando que la echaban anoche (no suelo sentarme delante de la tv...) y que era posible en VO, la vi. Está bien.

Imagen
Me ha gustado mucho! A pesar de no dejarme llevar demasiado por las de temática histórica, me ha encantado; además tiene el punto de la vertiente fantástica y personal que la acompaña. Bastante bien hecha, mantiene la trama de manera interesante y una vez más me han seducido las interpretaciones infantiles. Empieza jevi, eso sí. Y como punto extra a favor, gustazo ver una peli en VO en catalán en el cine (y sin subtítulos!).

Hm, no daba nos duros por una peli sobre Facebook, pero después de leer lo que se está comentado al respecto estoy considerando el bajármela. :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Oct 26, 2010 1:54 pm

yo tambien pienso que Pitt le da mil patadas
sabe elegir muy bien sus peliculas, aparte que es un pedazo de actorazo
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Oct 26, 2010 4:29 pm

no malas no son, pero compara los papeles de Pitt con Di Caprio, le da mil vueltas
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 8:43 pm

Imagen

Es increíble la cantidad de películas que he visto de Takashi Miike y te pueden gustar más o menos, pero todavía estoy por ver una película mala de este hombre y es un logro contando que a sus espaldas tiene una filmografía de casi 80 películas.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 26, 2010 9:37 pm

Pues a mi audition me aburrio de sobremanera...eso si, Visitor Q es grandiosa!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 9:44 pm

Aqui otro que piensa que Pitt es un actorazo del quince

A Di Caprio... lo siento, he intentado quitarme los prejuicios de ver al niñato guaperas de Titanic o Romeo y Julieta, pero es que nada, me parece un actor correcto sin más... Sigo sin entender que coño ve Scorsese en él
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 9:56 pm

Frapu escribió:Pues a mi audition me aburrio de sobremanera...eso si, Visitor Q es grandiosa!

Pues lo que he dicho, te puede gustar más o menos, pero no es una película mala para nada. Visitor Q la tengo pendiente.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Oct 26, 2010 10:49 pm

rearviewmirror escribió:Aqui otro que piensa que Pitt es un actorazo del quince

A Di Caprio... lo siento, he intentado quitarme los prejuicios de ver al niñato guaperas de Titanic o Romeo y Julieta, pero es que nada, me parece un actor correcto sin más... Sigo sin entender que coño ve Scorsese en él

+ 1

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

Audition es buenísima, Visitor Q es muy rara y asquerosilla, que no mala. Pero Audition a mí me parece una muy buena película, lenta al principio para que te relajes y luego te da el ostión.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

Beibi escribió:Audition es buenísima, Visitor Q es muy rara y asquerosilla, que no mala. Pero Audition a mí me parece una muy buena película, lenta al principio para que te relajes y luego te da el ostión.

Y tan ostión, me esperaba un giro chungo pero no tan chungo.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Oct 27, 2010 4:18 pm

Revision de una de las joyas de Cronenberg, igual habian pasado diez años desde que la vi por primera vez y me transmitio si cabe mas sensaciones...Exquisita, morbosa.

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 27, 2010 5:53 pm

rearviewmirror escribió:Aqui otro que piensa que Pitt es un actorazo del quince

Macho a mí también me pasó con Brad Pitt cuando mi madre me llevó a ver Leyendas de pasion y lo he superado.Y estoy de acuerdo en que Brad Pitt es mejor eh,aunque de él me gustan sus papeles de chulo,paranoico o zumbado,creo que es lo que mejor se le da.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 27, 2010 5:59 pm

si alguien ve Revolutionary Road y dice que Leonardo DiCaprio es mal actor o un actor normal yokese... El papel que hace en esa peli es una puta pasada y es lo que hace que la peli merezca algo la pena.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 27, 2010 6:12 pm

Imagen

Otra histora de Henry Hank Chinaski, guión de Bukowski y protagonizada por Mickey Rourke. Esta bien, se lo recomiendo a los fans de Charles

Imagen
Esta bien, amena. Tengo pendiente ver las "Serias" de este tipo

Edito: A mí Audition me pareció una chusta muy seria
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente