por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 8:41 pm
Bueno, pues al final lo esperado con los Chorizon, aunque lo de ver a Cancer Bats también en portada no me lo esperaba... hace que gana 1000 puntos más.
El resto de contenidos lo veo a priori algo flojilla, quizás porque no este muy al tanto de la mayoria de grupos, pero es un buen motivo para leerla y ver si descubro alguna cosa nueva... Al final siempre se saca algo.
Por cierto, que retomando el hilo del Popu, decir que algo que me echa para atrás de la revista es su especie de afán por renegar de todo lo presente. Pocas veces veo que salga un grupo realmente actual. Este mes Bowie, hace un par Kiss... en serio que esta gente no ve grupos interesantes que sacar en portada cada mes con motivos justificados y no repetir otro reportaje sobre gente que ya conocemos toda su obra y milagros?
En ese aspecto creo que RZ en el último año ha empezado a ganar cierto terreno. Hay muchas secciones nuevas (el retrovisor, como se hizo tal disco, ahora los 20 momentos claves... el mes pasado con la entrevista de pantera sobre el Cowboys) que ponen un pie en el pasado y que puede resultar la mar de interesante. Sobretodo si se trata de grupos que no son de dominio público, quiero decir, que por ejemplo cuando lea el reportaje de los 20 momentos de GNR no voy a descubrir nada nuevo seguramente porque es un grupo que controla todo dios, pero por ejemplo en septiembre a raiz del reportaje de Red Kross me puse a escucharlos y la verdad es que molaban.
Es algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, asi que en ese aspecto un aplauso al señor meya y cia
