Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Oct 26, 2010 6:58 pm

Eyeless escribió:
jordimeya escribió:
Eyeless escribió:Uf, qué bajonazo de número respecto al anterior.

Siempre positivo :)

Pero hombre, si no me gusta el contenido que hago, me compro 10 números? xD No me voy a comprar la revista por leer la entrevista de bmth.

Siempre que digo algo malo me quoteas. Parece que no te guste que se digan cosas negativas...

Puedes decir lo que quieras, faltaría. Pero en general, tengo la impresión que siempre te fijas en lo negativo, y no en lo positivo. Nada más.
Espero que cuando te guste el contenido sí que te compres 10 números para compensar. :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 26, 2010 7:03 pm

clashcityrockers escribió:Y un gran disco, no me canso de decirlo a aquellos que siempre están diciendo que desde el powertrip no han hecho nada decente.

Totalmente de acuerdo. Todos sus discos me molan,pero es que este es cojonudo, sin mas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 26, 2010 7:08 pm

Cada vez que veo a Sykes me entran ganas de reventarlo a hostias...verlo en la portada de la revista era evidente pero me ha puesto de mal humorXD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 7:12 pm

kiba escribió:Cada vez que veo a Sykes me entran ganas de reventarlo a hostias...verlo en la portada de la revista era evidente pero me ha puesto de mal humorXD

Pues mira solo a Liam, mira que campechano el tio!! :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 26, 2010 7:15 pm

Llop12 escribió:
kiba escribió:Cada vez que veo a Sykes me entran ganas de reventarlo a hostias...verlo en la portada de la revista era evidente pero me ha puesto de mal humorXD

Pues mira solo a Liam, mira que campechano el tio!! :D

Creo que cortaré la portada por la mitad. Quedará un poco raro verme a mi pegándome con una revista...(el problema es que fijo que gana ella...)

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 26, 2010 8:03 pm

Otros €`s que me ahorro este mes, y van...

¿Posters no los habéis encontrado mas chungos? :lol:
Imagen
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 26, 2010 8:07 pm

La portada no me atrae ni lo más mínimo la verdad ya que BMTH no me dicen nada y Cancer Bats no me parecen nada del otro mundo (ojo, no me malinterpreteis, no son nada malos, pero no me acaban de llenar).

Ahora... ¿Me compraré la revista? ROTUNDAMENTE si, ya que no todo acaba con una simple portada y las entrevistas a Magnet como a Torche las leeré con bastante ímpetu así como la sección de "críticas de discos" siempre interesante, donde cada mes descubro algo nuevo.

Ahh, y respecto al parrafón de Millinomilesaway, solo decir que no puedo estar más de acuerdo con algo :wink: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 26, 2010 8:17 pm

Puppets escribió:Ahh, y respecto al parrafón de Millinomilesaway, solo decir que no puedo estar más de acuerdo con algo :wink: .

Se agradece oyes :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 8:41 pm

Bueno, pues al final lo esperado con los Chorizon, aunque lo de ver a Cancer Bats también en portada no me lo esperaba... hace que gana 1000 puntos más.

El resto de contenidos lo veo a priori algo flojilla, quizás porque no este muy al tanto de la mayoria de grupos, pero es un buen motivo para leerla y ver si descubro alguna cosa nueva... Al final siempre se saca algo.

Por cierto, que retomando el hilo del Popu, decir que algo que me echa para atrás de la revista es su especie de afán por renegar de todo lo presente. Pocas veces veo que salga un grupo realmente actual. Este mes Bowie, hace un par Kiss... en serio que esta gente no ve grupos interesantes que sacar en portada cada mes con motivos justificados y no repetir otro reportaje sobre gente que ya conocemos toda su obra y milagros?

En ese aspecto creo que RZ en el último año ha empezado a ganar cierto terreno. Hay muchas secciones nuevas (el retrovisor, como se hizo tal disco, ahora los 20 momentos claves... el mes pasado con la entrevista de pantera sobre el Cowboys) que ponen un pie en el pasado y que puede resultar la mar de interesante. Sobretodo si se trata de grupos que no son de dominio público, quiero decir, que por ejemplo cuando lea el reportaje de los 20 momentos de GNR no voy a descubrir nada nuevo seguramente porque es un grupo que controla todo dios, pero por ejemplo en septiembre a raiz del reportaje de Red Kross me puse a escucharlos y la verdad es que molaban.

Es algo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, asi que en ese aspecto un aplauso al señor meya y cia
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 26, 2010 9:57 pm

Pues na, ninguna sorpresa, con lo que daría yo por ver a los Dover en la portada... se lo merecen bastante mas que los My chemical ojete y supongo que tirón de ventas tendran. Eso si, la entrevista que la hagan en condiciones.

La entrevista a Torche me interesa siempre que hagan preguntas interesantes.

Y bueno, ya lo que mas espero es con qué nos sorprenderá el señor Danko este mes.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Oct 26, 2010 10:54 pm

Portadón!!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Oct 26, 2010 10:55 pm

No me mola nada este número, pero como gilipollas que soy, la compraré xD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 26, 2010 11:04 pm

La madre del amor hermoso!!!!!Pero que horror de portada!!!!Joder,joder,joder!Al nivel de la del montaje de 500 dias de verano.Y eso que cancer bats me gustan y bastante pero es que la portada no,no y no!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 11:09 pm

VincentVega escribió:La madre del amor hermoso!!!!!Pero que horror de portada!!!!Joder,joder,joder!Al nivel de la del montaje de 500 dias de verano.Y eso que cancer bats me gustan y bastante pero es que la portada no,no y no!!

Jajaja tranqui Centurión!! si mola lo suyo!! si no te gusta, la arrancas y me la regalas... :D

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 26, 2010 11:10 pm

Si la acabo comprando dicho queda(aunque no se yo,eh)....TODA TUYA!!!! :P
AnteriorSiguiente