Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 26, 2010 8:44 pm

Serenade escribió:Imagen
Éste sí que es un clásico que merece revisiones regulares. Three days... =P~

joer, es que Three Days es facilmente una de las mejores canciones de toda la historia... asi de claro
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 26, 2010 11:19 pm

Imagen

Me he vuelto a enganchar, espectacular de principio a fin.

pd: Blue Sky Noise - Circa Survive.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 11:21 pm

kiba escribió:Imagen

Joder, ya me gusta a mi este grupo, pero este disco no me acaba de entrar!! y mira que le e pegau escuchas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 26, 2010 11:24 pm

Imagen

Maravilla en tu cara!Cuanto mas lo escucho mas me gusta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 26, 2010 11:28 pm

Llop12 escribió:
kiba escribió:Imagen

Joder, ya me gusta a mi este grupo, pero este disco no me acaba de entrar!! y mira que le e pegau escuchas!!

Uf pues para mi se mea en los anteriores. Get Out y Glass Arrows son espectaculares. De todas maneras hay que darle tiempo.

El de Baroness en un señor disco también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 12:05 am

Imagen

Head of Wantastiquet - Mortagne (2008)

Cómo se le puede llamar a esta genialidad? post-folk ambiental? yo que se, son sonidos de la tierra y del espíritu del hombre sobre esa tierra. A veces enfrentados a veces en simiosis... algo está claro, aqui hay algo GRANDE!!!! como una tormenta nocturna, como una lluvia de estrellas fugaces. Lo tengo, es el sonido de la tierra, el hombre y el universo.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Oct 27, 2010 8:45 pm

Imagen

Efectivamente,es un discazo. como deciais un disco más lento,pero a mi me gusta más este rollo y me llega bastante más,que las canciones de electronica bailables.

Me he oido 3 de los ultimos de jamiroquai, y no me van mucho,solo salvaría algunas canciones.

Esta maravilla de depeche mode,que está entre mis 10 preferidos de todos los tiempos. solo por temas como sister of night,home o the love thieves merece la pena. a nadie más le parece un album maravilloso?

Imagen

Y bueno,recien descargado el nuevo disco de villancicos de mariah,que ahora no pega mucho,pero quizás en diciembre esté bien para escucharlo con la navidad.
Imagen

tambien acabo de descargar lo nuevo de weezer,si no me equivoco es un disco de rarezas,a ver si estos dias puedo escucharlo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 27, 2010 8:49 pm

manubs escribió:Y bueno,recien descargado el nuevo disco de villancicos de mariah,que ahora no pega mucho,pero quizás en diciembre esté bien para escucharlo con la navidad.

Imagen

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 27, 2010 8:52 pm

jajajajajajajajajajajajaj,joder que jarta de reirme!!!!

Puto gif,eyeless!Tremendo!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 27, 2010 9:12 pm

JAJAJAJAJA

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 27, 2010 9:16 pm

manubs escribió:Imagen

Efectivamente,es un discazo. como deciais un disco más lento,pero a mi me gusta más este rollo y me llega bastante más,que las canciones de electronica bailables.

Me he oido 3 de los ultimos de jamiroquai, y no me van mucho,solo salvaría algunas canciones.

Esta maravilla de depeche mode,que está entre mis 10 preferidos de todos los tiempos. solo por temas como sister of night,home o the love thieves merece la pena. a nadie más le parece un album maravilloso?

Yo cada vez que escucho el 100th window lo flipo más. Con los auriculares, tan limpio y tan lento... si tienes la oportunidad, el combo 100th window + sexo es el nirvana.

De jamiroquai, los últimos no tienen mucha chicha ciertamente... yo estoy deseando que salga ya por las redes el último para pelarlo. Quizá me sorprenda, pero el single de adelanto no es muy bueno que digamos.

Y ese de los Depeche no lo he escuchado, sólo el single que no me gustó nada... aunque de eso hace ya sus 8 años, que musicalmente he cambiado bastante. En realidad, no soy nada fan de los Depeche (aunque cada vez que en un garito suena "Personal jesus" lo bailo a muerte, además de ser mi canción favorita de karaokes...), pero no sé por qué habrá un día en que me entren y me haga fan mojabraguil.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Oct 27, 2010 10:01 pm

Imagen

Black Mountain - Wilderness Heart

Me parece un señor disco...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 28, 2010 12:48 pm

Otro dia mas empezando el dia con energia con el disco de estos noruegos que no me puedo sacar de la cabeza.....

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Oct 28, 2010 2:01 pm

Imagen

nyhc, aunque este disco muy muy punkrockero (incluso tienen una cancion rollo skacore) y con una voz que es la crema, a mi me recuerda mucho a hr de bad brains. discazo.

Imagen

no dejo de flipar con estos pavos, son totalmente inclasificables. thrash, hc, punk, funk, toques prog. y una version de mozart. el disco es mas flojo que el primero, pero aun asi son la crema.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Oct 28, 2010 3:09 pm

Llevo toda la mañana escuchando a los Pixies
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente