Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 26, 2010 11:31 pm

Coño, Cancer Bats en portada! Es que este año se lo merecían cojón. Un poco tarde pero ha llegado al fin.
Imagen
El amor es destructivo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Oct 27, 2010 2:33 am

y para cuando The Ocean?(sugerencia pal proximo numero eh) :wink:

PD; el liam me parece bien ke salga en la portada, ke pa eso es asiduo en españa, pero los chorizos nose como pueden ponerlos de portadas y ke nos den por culo cada vez ke hacen giras.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Oct 27, 2010 8:55 am

Pues a mí me molan estas portadas "colaborativas", algo más curradas de lo normal. Ya me moló la iniciativa de sumar a los Nothink con los Biffy.

Bravo Rockzone!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Oct 27, 2010 11:20 am

Yo ya perdí la costumbre de comprarla religiosamente, pero este mes me gusta un poco más que las anteriores. La entrevista a Torche tiene buena pinta.

Y con el diseño no tengo pega, está muy guapa.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 27, 2010 12:03 pm

Por cierto, bonita camiseta de Kvelertak que lleva Liam.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 27, 2010 12:16 pm

está cachonda la portada, los dos grupos me encantan, aunq creo q el contenido de la de este mes estaba mas currado

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Oct 27, 2010 12:27 pm

No veo mucho contenido que me llame la atencion en general pero sieeempre se sacan cosas de cada numero, motivo mas que suficiente para pillarla cada mes. Ademas me molan las portadas de grupos compartidas (independientemente de que grupo sean), me parecen mas amenas ya de entrada.

Y me alegro un huevo de ver en grande Cancer Bats, ya les tocaba :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 27, 2010 12:28 pm

VincentVega escribió:La madre del amor hermoso!!!!!Pero que horror de portada!!!!Joder,joder,joder!Al nivel de la del montaje de 500 dias de verano.Y eso que cancer bats me gustan y bastante pero es que la portada no,no y no!!

coooomo nos gusta drrramatizar!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 27, 2010 5:18 pm

meneillos escribió:
VincentVega escribió:La madre del amor hermoso!!!!!Pero que horror de portada!!!!Joder,joder,joder!Al nivel de la del montaje de 500 dias de verano.Y eso que cancer bats me gustan y bastante pero es que la portada no,no y no!!

coooomo nos gusta drrramatizar!

Claro hombre,hay que darle emocion que si no esto es muy aburrido.xD

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 27, 2010 5:54 pm

No se si soy yo el que ha cambiado o lo que sea pero últimamente en contados numeros me interesan más de uno o dos artículos... y este mes no me la voy a pillar sólo por Torche y Kylesa (no sería la primera vez que me pillo el numero sólo por algún grupo, pero cada vez me da más pereza y dinero que me ahorro)
Live or die tryin´

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Oct 27, 2010 5:58 pm

MrJack escribió:No se si soy yo el que ha cambiado o lo que sea pero últimamente en contados numeros me interesan más de uno o dos artículos... y este mes no me la voy a pillar sólo por Torche y Kylesa (no sería la primera vez que me pillo el numero sólo por algún grupo, pero cada vez me da más pereza y dinero que me ahorro)

A mi me pasa exactamente lo mismo, palabra por palabra XD

Y si, a mi también me llamó la atención la camiseta de Liam jajaja

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Oct 27, 2010 7:26 pm

Este mes SI...que hacia mucho que no me la compraba. 20 momentos claves de los guns, motociclón, kylesa, volbeat, torche, the chariot, cancer bats... mmm, tiene alguna cosa interesante. y encima un poster de Tim Amstrong y cia & de los Volta... :D

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Oct 27, 2010 10:14 pm

Belial escribió:
MrJack escribió:No se si soy yo el que ha cambiado o lo que sea pero últimamente en contados numeros me interesan más de uno o dos artículos... y este mes no me la voy a pillar sólo por Torche y Kylesa (no sería la primera vez que me pillo el numero sólo por algún grupo, pero cada vez me da más pereza y dinero que me ahorro)

Pues eso, ya somos tres. Creo que soy yo quien cambio más que la revista en si, pero el caso es que ya llevo tres o cuatro numeros sin comprarla, me da pereza.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 27, 2010 10:24 pm

Yo la verdad es que empecé a comprar la revista por la conexion con el foro... asi que llevo poco tiempo pillandomela.

Nunca me la leo de pe a pa pero tampoco lo hago con ninguna otra revista. Las hojeo y leo solo lo que me interesa.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 27, 2010 10:25 pm

Breyten escribió:
Belial escribió:

Pues eso, ya somos tres. Creo que soy yo quien cambio más que la revista en si, pero el caso es que ya llevo tres o cuatro numeros sin comprarla, me da pereza.

Somos unos inadaptados.
AnteriorSiguiente