[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chinaski esta en lo cierto en que muchos equipos se les ha ayudado económicamente y se han endeudado y no han sabido gestionar el dinero. El ejemplo claro esta en la intervención del gobierno en la liga en los años 80.
Si se da una proporción equitativa hay que poner unas normas como transparencia total en las cuentas de los clubes, limite de deuda a corto yo largo plazo, y cosas mas peliagudas como el limite de salario. Pero la mayoría de estas cosas se deberían acordar junto con todas las ligas que participan en torneos continentales.
Vamos, imposible. A no ser que se haga esa super liga europea de la que tanto ya hemos hablado.
PD: Soy el único que piensa que Xabi Alonso por sus características no tiene ningún suplente en el Madrid? y no me refiero a un suplente que este a su altura de calidad, sino que simplemente haga su misma función en el campo.
Si se da una proporción equitativa hay que poner unas normas como transparencia total en las cuentas de los clubes, limite de deuda a corto yo largo plazo, y cosas mas peliagudas como el limite de salario. Pero la mayoría de estas cosas se deberían acordar junto con todas las ligas que participan en torneos continentales.
Vamos, imposible. A no ser que se haga esa super liga europea de la que tanto ya hemos hablado.
PD: Soy el único que piensa que Xabi Alonso por sus características no tiene ningún suplente en el Madrid? y no me refiero a un suplente que este a su altura de calidad, sino que simplemente haga su misma función en el campo.
CHINASKI escribió:si queremos comparar la nba con la liga de futbol española mal vamos por que meter a los raptors en el mismo saco que al hercules apaga y vamonos.
Hombre... es que igual el nombre los hincha mucho, pero hay muchos equipos de NBA que dan bastante asco viéndoles jugar y tienen estrellas de segunda o tercera fila.
A ver quién se acuerda fuera de USA de Denver Nuggets, Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks, Charlotte Bobcats, New Orleans Hornets...
No nos engañemos que ahora mismo, de la NBA, los que más suenan son Lakers, Celtics y Heat. Tres equipos.
Es una mierda de noticia pero para una vez que ganamos en algo:
http://www.marca.com/2010/10/25/futbol/ ... 31063.html
LikelyLad escribió:CHINASKI escribió:si queremos comparar la nba con la liga de futbol española mal vamos por que meter a los raptors en el mismo saco que al hercules apaga y vamonos.
Hombre... es que igual el nombre los hincha mucho, pero hay muchos equipos de NBA que dan bastante asco viéndoles jugar y tienen estrellas de segunda o tercera fila.
A ver quién se acuerda fuera de USA de Denver Nuggets, Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks, Charlotte Bobcats, New Orleans Hornets...
No nos engañemos que ahora mismo, de la NBA, los que más suenan son Lakers, Celtics y Heat. Tres equipos.
mi comparacion no se basa en nada en el juego si no en poder adquisitivo,digamos que la nba es como una superliga europea de futbol y el hercules si fuera baloncesto americano jugaria en una de las ligas menores de las que no recuerdo el nombre
por ejemplo si se hiciera una liga de los 20 grandes de europa pues no se por ejemplo juventus seria un equipo de mitad de la tabla para abajo como los que tu mencionas de la nba no es comparable a la liga española.y ellos ponen limites por que si no se les va de las manos te recuerdo que kobe es facil que gane mas que messi y ronaldo juntos
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Black_sheep escribió:Es una mierda de noticia pero para una vez que ganamos en algo:
siempre e dicho que el bernabeu quitando los partidos de champions.el barça y el atleti el unico ruido que se olle en el bernabeu es como la gente se come las pipas.seguro que por esos subimos al octavo y por los goles.en eso pienso que un poco sosos si que somos.
puxi casillas,marcelo,xabi y ronaldo no tienen sustituto a su nivel pero yo creo que eso le pasa a todos los equipos del mundo en algunos puestos.aunque lo de xabi y marcelo es mas preocupante.vamos que van a jugar siempre quitando alguno de copa o sancion,lesion...a rezar
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
CHINASKI escribió:mi comparacion no se basa en nada en el juego si no en poder adquisitivo,digamos que la nba es como una superliga europea de futbol y el hercules si fuera baloncesto americano jugaria en una de las ligas menores de las que no recuerdo el nombre
por ejemplo si se hiciera una liga de los 20 grandes de europa pues no se por ejemplo juventus seria un equipo de mitad de la tabla para abajo como los que tu mencionas de la nba no es comparable a la liga española.y ellos ponen limites por que si no se les va de las manos te recuerdo que kobe es facil que gane mas que messi y ronaldo juntos
El poder adquisitivo de los equipos que te mencioné no es tan estratosférico. Se alimentan de los jugadores que consiguen en el draft y poco más... Además, los movimientos de mercado en la NBA son mucho más de cambio que de compra.
Kobe cobra alrededor de 17 millones de euros por temporada, Ronaldo creo que cobraba 13 millones por temporada y Messi 11 millones más el 30% por incentivos. No me parece una cifra tan desorbitada el sueldo de Kobe, que quieres que te diga... Y estrellas de primera línea cobrando un dineral en su plantilla sólo está Gasol además de él. Y el catalán cobra 10 millones de euros, algo que tampoco me parece desorbitado.
Mira el caso de los Heat, Le Bron y Bosh redujeron su salario para irse a un proyecto ganador como el de Miami... LeBron cobra 11 millones, Wade 10 millones y Boih 10 millones. Está claro que si quieres tener un gran equipo necesitas dinero, pero tampoco eso lo es todo. En Cleveland a LeBron le ofrecía una subida de tres millones en su sueldo y se fue igualmente a un equipo donde iba a cobrar aún menos de lo que ingresaba en ese momento. Igual que Bosh.
Hay que hacer un balance entre las dos cosas.
Aunque yo en ningún momento dije que la liga española tuviese que ser como la NBA. A lo que me refiero es a que seguir su modelo económico era lo mejor que hacía la liga española.