Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Jun 29, 2010 11:30 am

Ya hay ganas de escuchar algo nuevo de ellos!
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 29, 2010 4:27 pm

Que mal me cae Tom DeLonge, pero que ganas tengo de poder escuchar algo nuevo de este trio... y de poder verlos en directo, en españa? XD!!

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Sep 06, 2010 7:15 pm

Tom DeLonge habla sobre el nuevo disco.

En una nueva entrevista para Rock Radio, Tom Delonge, guitarra y voz en blink-182, habló acerca de lo que la gente peude esperar del que será el nuevo disco del grupo:

Yo creo que va a maravillar a la gente. Ahora mismo no soy capaz de asimilar lo grandes que han sido estos últimos conciertos (Reading y Leeds). Hemos mejorado más que nunca y realmente vuelve a haber complicidad. Amamos lo que hacemos y sabemos que lo hacemos bastante bien.

El disco será moderno, relevante, rápido y divertido. Será una mezcla de ritmos, rock indie y rock de estadio. No puedo decir que hayamos hecho algo parecido antes, pero el último disco que grabamos sería la punta del iceberg de lo que será este nuevo LP. Cualquiera que escucha a mi otro grupo sabe cuales son mis influencias actuales. Si imaginas eso mezclado con las influencias de Mark y Travis y lo que han hecho a parte de blink-182, lo tienes. Va a resultar una interesante unión fruto de las distintas influencias de cada uno.

No se ha mencionado ninguna fecha de referencia para la salida del álbum, que se hallaría en las primeras fases de su grabación, pero todo apunta a una probable fecha de salida cercana al verano de 2011.

fuente: www.todopunk.com

¿Kiere decir que será una mezcla de AVA y +44 ?
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 9:49 pm

estoy seguro de que estos cabrones nos van a partir el craneo, ... una de esas bandas de las que nunca me canso, pues me dan justamente lo que quiero en el momento justo, ... jejeje
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Sep 06, 2010 10:06 pm

No sé si se ha mencionado ya en el post porque no lo he leído entero. Pero parece que Marc Trombino les está ayudando con la producción.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 10:10 pm

yo la verdad nunca me olvidare de su concierto, fue brutal verlos con cabezas de cartel y sobre todo admirar la tecnica de su bateria, ... sus temas tienen ese algo que los diferencia del resto de su especie, .. jeje
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Lun Sep 06, 2010 11:01 pm

jordimeya escribió:No sé si se ha mencionado ya en el post porque no lo he leído entero. Pero parece que Marc Trombino les está ayudando con la producción.

De eso no sabía nada, si que oí que desde la muerte de Jerry Finn , en una entrevista, Mark dijo que lo de autoproducirse ni de coña ... que prefieren trabajar con un productor.
Imagen

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Oct 28, 2010 12:07 am

Mark estuvo online en Billboard.com este lunes contestando preguntas de los fans sobre A Different Spin, blink-182, etc:

·blink-182 se encuentra trabajando en 7 u 8 canciones
·Mark dice que el clip que Tom mostro por Modcam no lo reconoce, lo mas seguro es que sea una demo en la que esta trabajando Tom.
·Estan trabajando en el estudio juntos y por separado, cuando mejor trabajan es cuando se juntan.
·El nuevo disco sonara 100% a blink-182, tendra partes del viejo blink-182, partes del ultimo disco y cosas nuevas experimentales.
·Llama a una cancion Josie Part 2
·En este momento el disco no tiene productor, al principio querian producirlo ellos, pero Mark cree que estaria bien una opinion externa, estan pensando en ello.
·No tiene planes de producir nada, esta muy ocupado con blink-182 y el programa.
·A Mark le encantaria que Tom y Travis fueran a su programa, dice que estaran en A Different Spin cuando blink-182 lance el nuevo disco.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 28, 2010 12:44 am

La verdad es que yo tengo muchas ganas de un disco nuevo :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Oct 28, 2010 12:41 pm

podolski escribió:tambien este año sacan disco Good Charlotte .. que dicen que va a sonar a Blink

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Oct 29, 2010 2:13 pm

Quién lo sacará antes: ¿Limp Bizkit o Blink-182? Duelo de titanes jejeje :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 29, 2010 3:13 pm

El de Good Charlotte lo oi el otro dia y me parecio basura.

Y que conste que a mi me molan los primeros discos eh? No es por destrozarlos sin más.

Aitor, yo digo que los Bizkit antes. Me ves y subes algo? :lol:

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Dom Oct 31, 2010 8:34 pm

vaya buscando cosillas ... de blink por si se ha colao algo nuevo me sorprendió estos 8 segundos .. de está cancion la voz de Mark es clavada ... puede ser una demo real de blink?

http://www.youtube.com/watch?v=ZxTS1AX7 ... re=related
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Nov 01, 2010 7:35 pm

podolski escribió:vaya buscando cosillas ... de blink por si se ha colao algo nuevo me sorprendió estos 8 segundos .. de está cancion la voz de Mark es clavada ... puede ser una demo real de blink?

http://www.youtube.com/watch?v=ZxTS1AX7 ... re=related

Eso y "nah" es lo mismo XD

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Dom Nov 07, 2010 12:29 am

Facebook de blink-182:

"Aquí Tom... hemos pasado un gran dia con los hermanos de blink-182... estamos muy metidos en el proceso de grabación, y tengo que decir, que és alucinante ver como nuestros actuales estilos se mezclan, y crean una versión moderna de lo que todos vosotros habeis formado parte durante tanto tiempo... Mark y Travis lo estan haciendo extraordinariamente bien en el estudio, y estoy contento de estar aquí como fan, y como miembro de la banda ... preparaos para el verano hijos de puta."
Imagen
AnteriorSiguiente