[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
STUCK MOJO en España !!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
roots escribió:stormrider escribió:bueno para un grupo que no toca en España desde hace 12 años y un lunes por la noche, no está tan mal no ?
Que no esta tan mal?? que si lunes, que si lo que quieras.. pero unas ¿60? personas en una sala de unas 1500 es un panorama asolador.
ah bueno, claro que si la totem es de 1500, se notara bastante triste...
pues ayer en madrid, fuimos apenas unos 80...pero la sala es de unas 350, o sea que se noto, eso si, pero quiza menos...
creo que tocaron un poco mas de una hora.
el setlist fue asi (bastante brutal la verdad, ya que tocaron muchas del famoso HVY1, su unico cd en directo. una bomba).
intro (L.A. Woman)
Enemy Territory
Trick
F.O.D.
That's When I Burn
Metal Is Dead
Tears
Monster
Twisted
Throw The Switch
Open Season
Rising
Southern Pride
---
2 Minutes Of Death
Not Promised Tomorrow
el setlist fue asi (bastante brutal la verdad, ya que tocaron muchas del famoso HVY1, su unico cd en directo. una bomba).
intro (L.A. Woman)
Enemy Territory
Trick
F.O.D.
That's When I Burn
Metal Is Dead
Tears
Monster
Twisted
Throw The Switch
Open Season
Rising
Southern Pride
---
2 Minutes Of Death
Not Promised Tomorrow
A mi me acaba de llamar un colega que está en la puerta de la sala salamandra en bcn, que estan solo 5 personas que les habia tocado una entrada en nose que concurso, que les ha salido el tour manager a la calle diciendoles que si conseguian 30 personas les entraban a todos gratis....imaginar cual es el panorama.... hay grupos que no deberian girar y menos si saben que no han vendido ni una sola entrada
decapitedboy escribió:A mi me acaba de llamar un colega que está en la puerta de la sala salamandra en bcn, que estan solo 5 personas que les habia tocado una entrada en nose que concurso, que les ha salido el tour manager a la calle diciendoles que si conseguian 30 personas les entraban a todos gratis....imaginar cual es el panorama.... hay grupos que no deberian girar y menos si saben que no han vendido ni una sola entrada
decapitedboy, sabes como acabó la cosa? hubo concierto o lo cancelaron?