Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 28, 2010 1:56 am

Turu escribió:Oye amiguitos:

Se que se habrá preguntado tropecientas veces pero como coño se salta de una manera facil y eficaz la limitacion de megavideo?

O conoceis paginas completitas con otro sistema?

Muchas gracias!!!

Yo q veia series online y las pelis me las bajaba, con las series se ha puesto chungo porq me salta cuando llevo poco tiempo (sobre todo a la noche):
Me pone has visto 60 minutos hoy...y joder! si llevo 20!!

Te sirve reiniciar el router????(es lo que suelo hacer yo)

Si no,tengo entendido que hay un complemento de Firefox que te salta el limite y te deja seguir viendo(pero de esto no se si funciona o no).

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Oct 28, 2010 3:11 pm

VincentVega escribió:

Se que se habrá preguntado tropecientas veces pero como coño se salta de una manera facil y eficaz la limitacion de megavideo?

Muchas gracias!!!

Yo q veia series online y las pelis me las bajaba, con las series se ha puesto chungo porq me salta cuando llevo poco tiempo (sobre todo a la noche):

Si no,tengo entendido que hay un complemento de Firefox que te salta el limite y te deja seguir viendo(pero de esto no se si funciona o no).

Si la aplicacion es illimitux al menos a mi no me va bien...

Lo del router, yo es q tengo por cable con euskaltel, entonces CREO (porq, es q soy un ignorante en el tema) q no lo puedo hacer.... ¿no?

De hecho no se si la cajilla negra esta que tengo es un router o al ser por cable es otra historia jaja

De todas formas, gracias!!!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 28, 2010 3:16 pm

jajaja,a ver.Yo de estos temas tampoco tengo ni idea pero tengo la cajita blanca con lucecitas(el router de telefonica vaya) conectado por cable tb.Cuando me llega el limite de megaupload le doy al botoncito que tiene detras el router,lo vuelvo a encender y ya puedes seguir viendo.

Espero que te sirva.

Un saludo

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 01, 2010 10:15 pm

Me faltan la cuarta y quinta temporada de The Wire y qué decir,estoy gozando con esta serie.La segunda temporada la de los estibadores del puerto,es de mis favoritas, el contrabando y la situación laboral de la entrañable familia de polacos me encantó.Además no es continuista,lo de la primera temporada se queda en un segundo plano y todo la atención se centra en el puerto.Pero lo mejor es que todos son protagonistas.

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 02, 2010 8:52 pm

Tengo en mi palestra apuntadas las siguientes. The Wire, Los Soprano y la de Broadwalk Empire que acaba de salir.

Cuando tenga más tiempo a ver si comienzo a echarles un vistazo...

Ah y bueno, este verano me tragué la primera temporada completa de Espartacus: Sangre y Arena que me pareció sublime :D
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mar Nov 02, 2010 10:23 pm

Slanski escribió:Estoy ENGANCHADÍSIMO a It's Always Sunny In Philadelphia (voy por la tercera temporada). De hecho hoy trabajaba a las 9 de la mañana y anoche no podía parar de ver capítulos seguidos (hasta las 4 estuve).

Imagen

Es divertidísima y tan cafre como South Park, ¡pero en carne y hueso! (con las limitaciones evidentes) :D

Por cierto, me recuerda en cierto modo a Trailer Park Boys, a los fans de esa serie podría gustarle esta.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Nov 02, 2010 10:30 pm

PUXI escribió:Alguien de aquí ve "El séquito" (entourage)?

Por diooos, menuda serie, en mi top 3 desde YA.

Sii os va el mundo del cine (o mas bien la industria) os ha de chiflar, pero es que aparte de eso, cada 3 minutos pasa algo destornillante/apasionante/cachondo, no hay desperdicio.

Ari Gold, Lloyd, Tortuga, los famosos que salen capitulo si capitulo tambien.... impresionante. Peor el mejor, sin duda, Johnny Drama, un crack.

Imagen

LA OSTIA! LA MEJOR SERIE!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Nov 07, 2010 10:45 am

no me cansaré de repetiros que DEBEIS ver la serie Oz, es una obra maestrísima. Voy por la temporada 4 (son 6) y estoy enganchadísimo...

Eso sí, a poder ser, tenéis que verla en versión original, le da muchísimo más realismo escuchar a tíos hablando en inglés con acento ruso, latino, italiano, africano,...

http://www.youtube.com/watch?v=MWVWHNXc ... re=related

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Dom Nov 07, 2010 3:04 pm

Corvo escribió:Me faltan la cuarta y quinta temporada de The Wire y qué decir,estoy gozando con esta serie.La segunda temporada la de los estibadores del puerto,es de mis favoritas, el contrabando y la situación laboral de la entrañable familia de polacos me encantó.Además no es continuista,lo de la primera temporada se queda en un segundo plano y todo la atención se centra en el puerto.Pero lo mejor es que todos son protagonistas.

Imagen

Acabo de terminar la 2ª y sigo en shock. Crema de serie.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2010 7:40 pm

Acabo de terminar la primera temporada de Mad Men y si bien la serie me esta pitufando lo suyo, hay algo del último capitulo que me gustaria comentar por si hay por aqui algún seguidor del serial:

SPOILERS

No está tremendamente pillado por los pelos el embarazo de Peggy? Es decir, vale, ella y Campbell se lían y tal... pero que en todo el resto de la temporada no se la vea engordar, ni sufrir los sintomas tipicos de un embarazo... y que de repente, pum! "oyes, que estás emabarazada y tal, eh? bueno, que aqui tienes el nene, que lo pases bien, ta luego"

Que como idea a seguir para la siguiente temporada me parece bien y demás, pero que no veo que le hayan dado una presentación muy natural al tema, vaya :?

FIN SPOLERS
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 09, 2010 8:02 pm

VincentVega escribió:

Muchas gracias!!!

Lo digo un poco tarde, pero es que lo acabo de ver. :lol:

La solución definitiva para el megavideo es copiar la ruta del vídeo (no de arriba en el buscador, sino dándole al simbolito del reproductor de megavideo que parece el del pause algo torcido y está más a la derecha y que te pone la URL en la pantalla, la copias diréctamente de ahí, de arriba a veces no va porque páginas como seriesyonkis le añaden a la URL cosas propias en plan "redireccionamento" y pollas raras), una vez copiada la URL del propio reproductor de megavideo, la pegas aquí:

http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx

Y le das a "ver", evidentemente. :lol:

Yo con eso me veo todas las pelis y las series del tirón sin problemas, pero usa firefox porque algún familiar lo ha intentado con IE y no le ha funcionado, pero con el firefox va de puta madre y te olvidas de descargas para siempre. 8)
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 10, 2010 12:22 am

joder leon como eso funcione vas a pasar a ser mi idolo
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Nov 10, 2010 7:51 am

alguien ha visto The Inbetweeners?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 11, 2010 7:25 pm

saiko escribió:Acabo de terminar la 2ª y sigo en shock. Crema de serie.

Yo de momento y a falta de la quinta temporada,tengo la segunda temporada como favorita.

Me gustó que fuera independiente y que lo de Stringer Bell,las esquinas, los gangsta en general, quedaran en un segundo plano.Mejor así sin forzar los acontecimientos pero sin olvidarlos.Es lo que mola de la serie,que tiene coherencia, no hay personajes por muy buenos que sean explotandose si no vienen a cuento.

Tengo a The Wire por encima de "Los Soprano" que ya es decir, y si no han bajado el nivel en todo lo que llevo visto(algún capitulo...en la tercera temporada sobre todo) dudo que suceda en la quinta temporada.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 12, 2010 10:22 am

maceto escribió:joder leon como eso funcione vas a pasar a ser mi idolo

¿No lo era ya? :lol:

Yo llevo bastante tiempo usando eso y va de lujo, y a familiares y colegas también les va bien y ya no tienen que descargase los capítulos de las series ni se les cortan las pelis, esto es lo único que he probado que de verdad sirve para hacerle la pirula a los de megavideo, el resto de "trucos" que había leído antes en mil sitios nunca me funcionaban (excepto el de reiniciar el router, que es un coñazo).

Bueno, ya me dirás cómo te va, si no te va bien dímelo para ver si es que estoy amamonao y he explicao algo mal. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente