Nuestra escena, nuestra música.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 26, 2010 2:27 am

Mmm, cierto es que los temas más lentillos hacen decaer el disco.
Respecto a la voz, me gusta mucho más en este disco. En el anterior, por MUCHO QUE ME GUSTE, me acababa deprimiendo.
Me gusta el resultado final, aunque tengo que escucharlo más.

Desgraciadamente no me ha funcionado bien cierto programa y el otro me ha caducado, por lo que no hay regalito :(

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Mar 26, 2010 11:51 am

zegers escribió:Desgraciadamente no me ha funcionado bien cierto programa y el otro me ha caducado, por lo que no hay regalito :(

:cry: :(
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 26, 2010 3:45 pm

Hoy me he levantado con ganas de luchar y finalmente he ganado la batalla. Miren sus privados :wink:

A los demás que les interese y no lo han pedido, visiten mi blog pinchando en mi firma.

Ahora que lo he escuchado más detenidamente sí es cierto que hay Mars Volta por todas partes, pero no lo veo como algo malo. Same Old tiene su toque personal y eso se nota en sus temas, por mucho que beban de otros grupos.

Por cierto, En tiempos del cólera y Camino también son temazos!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Mar 26, 2010 5:35 pm

Vayan preparando un monumento a la moderadora...
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 26, 2010 9:05 pm

King_of_Losers escribió:Vayan preparando un monumento a la moderadora...

No lo prepares tanto que a su amo (a.k.a. mi persona) no le ha enviado ningun privado... Mal zegers, muy mal!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 26, 2010 9:14 pm

Gorka escribió:
King_of_Losers escribió:Vayan preparando un monumento a la moderadora...

No lo prepares tanto que a su amo (a.k.a. mi persona) no le ha enviado ningun privado... Mal zegers, muy mal!

Jajaja. Me autocito:
zegers escribió:A los demás que les interese y no lo han pedido, visiten mi blog pinchando en mi firma.

...de manera expresa como King_of_Losers o QaZ_WsX ;)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

Pero bueno, esto que es? Pensaba que entre nosotros dos no tenia que haber este tipo de formalidades. Otra decepcion mas, no levanto cabeza.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 26, 2010 9:25 pm

Gorka escribió:Pero bueno, esto que es? Pensaba que entre nosotros dos no tenia que haber este tipo de formalidades. Otra decepcion mas, no levanto cabeza.

Llámale vagancia... lo de ponerlo en el blog es más rápido que enviar uno a uno mensajes privados xD. Pero por si acaso te he dejado un presente en tu bandeja de entrada ;)

Cada vez me gusta más este disco! El tema de 1440 me descuadra un poco, pero ni el mal sentido ni en el bueno. Todo temazos y letras muy curradas.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Mar 27, 2010 2:23 am

gracias zegers!!!! :D
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Mar 27, 2010 2:21 pm

Voy a pensar si me lo bajo ono, porque lo pillaré en Aloud cuando salga, creo que el mes que viene...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 11, 2010 3:40 am

Me acabo de pasar por el myspace de este grupazo a ver si tenían alguna fecha por la península pero llegué tarde. En fin, que fijándome he visto que han colgado a buena calidad el disco para descargarlo de forma gratuita. Para el que le interese:

http://www.mediafire.com/?hyw1onzoyzj

http://www.myspace.com/sameoldband

Veo difícil que se acerquen por aquí, pero estaré ojo al dato esperando nuevos conciertos donde sea. Además de verlos en directo me gustaría comprarles el disco en persona.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 11, 2010 10:46 am

gracias tenia ganas de escucharlo entero a buena calidad, porque lo del myspace me dejo desorientado comparado con los otros discos

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Oct 28, 2010 3:02 pm

Parece que Same old se separan....

http://www.helldorado.net/

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Oct 28, 2010 3:11 pm

Sí. El finde que viene conciertos de despedida en Bilbo y Gasteiz. Iré al de Bilbo de cabeza. Una pena que se separen. Me sorprende que se separen a tan poco de haber publicado su disco, porque tampoco ha pasado tanto, no? Habrá que disfrutar con su último concierto.

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Oct 28, 2010 3:32 pm

El disco salió a medios de año, no ha pasado ni medio año, me pica la curiosidad por saber el porqué, a ver si me entero...Cotilleos del rock.
AnteriorSiguiente