Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de Dark tranquillity

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Skydancer
1
6%
The gallery
3
18%
The minds I
1
6%
Projector
3
18%
Haven
2
12%
Damage done
0
No hay votos
Character
2
12%
Fiction
5
29%
We are the void
0
No hay votos

Votos totales : 17

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 27, 2010 6:02 pm

Otra encuestilla!!!Y como probablemente vaya a haber tongo como ultimamente pasa en cada encuesta que se precie pues agradeceria que los que votan lo pongan en un mensaje tb.

Yo me quedo con el Fiction porque creo que es el que mejor conjunto de temas tiene aunque practicamente me gusta todo lo que sacan estos suecos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 27, 2010 6:55 pm

No los he escuchado todos pero me quedo con The Gallery,luego Fiction y Character.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Oct 28, 2010 2:21 pm

Los primeros los tengo un poquito olvidados (incluso hay alguno que no he escuchado) asi que daria mi voto a Ficition.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Oct 28, 2010 3:11 pm

Haven. Hace unos años era de mis discos favoritos así que eso
Live or die tryin´

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Oct 28, 2010 8:37 pm

Projector sin duda. Cada vez que lo escucho sé por qué la música es considerada una forma de arte. Es perfecto.

En segundo lugar destaco Character, casi la antítesis, durísimo y enorme.

rucius

Dios del Rock

3663

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Oct 28, 2010 9:24 pm

Yo me quedo con el Character, fue el primer disco que escuché de ellos, y mira que lo habré trillado y me sigue flipando cada vez que lo escucho..
Hace poco me compré el DVD último que sacaron Where Death Is Most Alive, con un documental de la banda por su Suecia natal, es muy recomendable.. Después de verlo me gustan aún más..
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Oct 28, 2010 10:04 pm

The Gallery es un clásico que suena fresco y soberbio cada vez que lo escucho. Fiction en cambio recoge un sonido ya característico de la banda, no sorprende, no experimentan, toman de sus discos pasados y plasman un disco casi redondo que define lo que Dark Tranquillity son. O eran, pues We are The Void me parece que es el primer paso a hacer evolucionar la banda y no estancarse.

No puedo escoger entre The Gallery y Fiction, me encantan ambos casi por igual. Luego ya los demás discos estan a un nivel inferior.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 28, 2010 10:07 pm

Catsby escribió:No puedo escoger entre The Gallery y Fiction, me encantan ambos casi por igual. Luego ya los demás discos estan a un nivel inferior.

Solo me he escuchado The Gallery y tampoco me flipó pero ya casi que ni me acuerdo, lo recupero y le doy una oportunidad a ese Fiction.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Sab Oct 30, 2010 4:41 pm

Bufff para mi alcanzaron su tope con el projector, este y el Gallery son mis favoritos.... para mi lo que hicieron despues, aun estando muy wapo, no llega a esos niveles de inspiracion...

Anima

One Hit Wonder

229

3 Ene, 2006

Málaga

por Anima » Dom Oct 31, 2010 8:18 pm

HAVEN

:twisted:

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Oct 31, 2010 9:09 pm

voto por FICTION

aunque lo cierto es que todos y cada de uno de los discos que tienen me parecen como mínimo de notable.

grandísima banda, tanto en disco como en directo, merecen estar todavía más arriba de lo que están. A ver para cuando una portada o por lo menos un reportaje mínimamente extenso para grupos como Dark Tranquillity en la Rockzone en vez de tanto flequillo y metalcore americano. que en Europa también hay una escena muy prolífica de metal moderno
Imagen