Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Donde comprar vinilos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Donde comprar vinilos

por VincentVega » Vie Oct 29, 2010 1:53 pm

Buenas.

Despues de conseguir mi tocadiscos(como pregunte en un post) ahora toca comprar vinilos!Pero ahi surge mi problema....donde los comprais???Porque aparte de Aloud que me quiero pillar el de Toundra y el de Nothink no se ni donde pillarlos(los internacionales).

Muchas gracias.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Oct 29, 2010 2:00 pm

tienes cerca una fnac? porque cada vez traen mas. ahora, a buen precio... alguno que otro está aceptable, pero por lo general CAROS.

a las propias bandas en conciertos les puedes comprar vinilos

luego por correo, yo tengo un colega que los trae para una distribuidora, asi que ni tan mal

luego puedes comprar por internet, que es ya un mundo en si mismo

no sabes lo que has hecho, tio... jajajajaja

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Oct 29, 2010 2:10 pm

Pfffff tienes mil sitios para mirar.

A nivel de Internet a día de hoy, tras eliminar los gastos de envío de amazon uk a España pues www.amazon.co.uk es el paraiso en si mismo. Pero revisa bien precios que algunas cosas pueden estar más caras.

Luego ya en rollo más underground en Europa hay muchas distris con buenos precios, y muchos sellos que sacan en vinilo para Europa a grupos americanos. La cuestión es que los gastos de envío de eeuu a Europa han subido mucho en los últimos dos años, por lo que muchas veces comprar en usa sale más caro, a pesar de la devaluación del dólar.

Lo ideal es estar atentos a los propios grupos, ya que ellos son los primeros en informar en dónde salen los discos lanzados y con que distribuidoras.

El mundo eBay es rollo aparte, solo recomendable para coleccionismo, a veces se encuentran chollos enormes.

Luego ya en persona pues el reino unido es el paraíso del vinilo, aunque debo de reconocer que de París me he traido siempre cosas chulisimas y a precios cojonudos, tanto en fnac, virgin o en la zona de st germain.
En Inglaterra hay dos mundos, el vinilo nuevo y el de segunda mano. El mercado de segunda mano es enorme, en todos los pueblos pequeños tienes mercadillos donde comprar grandes cosas a precios irrisorios, tengo una primera edición del Number of the beast de Iron Maiden que está impoluta y me costo cuatro míseras libras!!!!!!!! Luego el mercado de nuevo puede ser algo caro (1£=1,2€) y últimamente salen pocas novedades, sobre todo en 7” (mi vicio).

Si quieres algo más concreto sobre un estilo o rollo dilo y si me suenan webs y/o tiendas te digo.

Besines y bienvenido a tu ruina
Escucha:
ImagenImagen