Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 1:46 pm

El Barça tiene cedidos a varios y no ejecuta esa regla (botía, caceres, Henrique, Hleb el año pasado en champions...).

No se si alguna vez lo ha hecho, pero la verdad es que no permitir jugar a un jugadores cedido es bastante feo, por mucho que Morientes te elimine de una champions.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Oct 29, 2010 2:12 pm

Yo juraria que ha Botia lo hemos compramos ya durante este verano.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Oct 29, 2010 2:18 pm

el madrid si que lo permite,solo que el otro club tiene que pagar una cantidad de dinero al club.y el hercules no quiere
ahora que es injusto pues puede ser, pero el madrid mira por si mismo en todo caso seria cuestion de no permitirlo la liga
y no digo que fuera asi pero raro si fue lo de que villa no jugara los dos partidos contra el barça el año pasado por sendas lesiones de un partido
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 29, 2010 2:22 pm

CHINASKI escribió:el madrid si que lo permite,solo que el otro club tiene que pagar una cantidad de dinero al club.y el hercules no quiere
ahora que es injusto pues puede ser, pero el madrid mira por si mismo en todo caso seria cuestion de no permitirlo la liga

Hombre, no hay mucha diferencia entre no permitirlo y ponerle al Hércules una claúsula de 2 kilos..

Yo en principio no soy partidario, pero duele ver a Munitis celebrar un gol en el Bernabéu al año siguiente de haber jugado en el Madrid como si fuera el de la final del Mundial, jeje.. De todas formas, Morientes, cuando nos echó de la Champions, y el caso que digo de Munitis, no estaba cedidos, que yo recuerde, no?
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Oct 29, 2010 2:30 pm

en cualquier caso el unico que no se puede quejar es el hercules ya que ellos firmaron aceptandolo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Oct 29, 2010 3:11 pm

CHINASKI escribió:en cualquier caso el unico que no se puede quejar es el hercules ya que ellos firmaron aceptandolo.

Ahí está. Ahora no vale llorar y decir que el Madrid es malo y bla bla bla. No firmes lo que no quieras aceptar.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 3:57 pm

El que se ha quejado es drenthe, que yo sepa. Tampoco tenia muchas opciones, o quedarse en el Madrid mirando los partidos en la grada o irse a jugar al Hércules con esa cláusula.

Vaya manera de girar la tortilla y poner al Madrid como el santo :lol:
Están en su derecho, es legal, pero no deja de ser un gesto muy feo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 29, 2010 5:09 pm

exacto, yo no entro a valorar que el Hércules haya aceptado esa cláusula, o que ahora se queje o no; valoro que el Mandril la haya incluído

por otro lado, creo que cualquiera puede ver la hipocresía de decir que dejarle le dejan, pero pagando, tratándose creo que de 2 millones de euros por un sólo partido y siendo el club afectado uno del presupuesto del Hércules

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Oct 29, 2010 5:25 pm

PUXI escribió:El que se ha quejado es drenthe, que yo sepa. Tampoco tenia muchas opciones, o quedarse en el Madrid mirando los partidos en la grada o irse a jugar al Hércules con esa cláusula.

Vaya manera de girar la tortilla y poner al Madrid como el santo :lol:
Están en su derecho, es legal, pero no deja de ser un gesto muy feo.

Totalmente de acuerdo. Es como si te quejas de que tu sueldo es una mierda, pues no haber aceptado el trabajo...Hombre, las cosas no son así, y el grande siempre se aprovecha del pequeño (o del más débil)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Oct 29, 2010 5:52 pm

Vale pues en el Mandril son unos miedicas, unos falsos y unos con una moral dudosa. Pues ahora aplicáis también a vuestro amado barça porque eso mismo es lo que hace él, con todos los jugadores que decís.
Y son cosas muy distintas una cesión (el jugador es tuyo) y una venta con opción de compra. Y eso se hace aquí, y en francia, inglaterra o italia.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 5:57 pm

El sporting/stuttgart/tenerife etc pagan dos millones de euros para que jueguen Hleb, botía, victor sánchez y demás?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Oct 29, 2010 6:04 pm

PUXI escribió:El sporting/stuttgart/tenerife etc pagan dos millones de euros para que jueguen Hleb, botía, victor sánchez y demás?

Los paga el Hércules?
Lo único que digo es que TODOS los clubes incluyen cláusulas a los contratos de cesiones impidiendo que los jugadores jueguen contra el equipo que les paga. Que si quieres ponerle una cláusula absurda y si quieren pagar hacer caja? pues un club será mas listo que el otro
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 6:16 pm

Bueno nosé que cláusula pone el Barça, si ni siquiera la tiene. Pero si fueran dos millones de euros me habría enterado, si son 5.000 euretes pues no pasa nada.
Estamos igual que el principio, totalmente legal, pero poco deportividad cero.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 29, 2010 6:19 pm

podrías detallar qué cláusulas pone el Barça o hablas a bulto?

y vamos, lo de que un club es más listo que otros... pues bueno, creo que no hace falta ni comentarlo

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Oct 29, 2010 6:40 pm

antes se ponia una clausula donde se impedia jugar ese partido y unos señores decidieron que eso no podia ser por que se adulteraba la competicion.entonces se pusieron esas clausulas para que no jugaran.hecha la ley , hecha la trampa.
AnteriorSiguiente