Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 28, 2010 5:56 pm

El Mad World es de lo mejor que ha salido en wii y el mario galaxy igual, aunque dicen que el 2 es todavía mejor. De recomendaciones de últimos juegos que han salido en wii, os recomiendo el Samurai Warriors 3 si os gustan los beat m up, es increíble, espectacular, divertidísimo, con un montón de opciones y un montón de personajes. Tengo en camino el Star Wars el Poder de la Fuerza 2 que dicen que es mejor que el primero, y el primero me moló bastante, así que la cosa promete.
Otra recomendación de wii: El Kirby's Epic Yawn, es la bomba, el diseño es guapísimo, se pueden jugar a dobles, lo único malo es que hasta marzo del año que viene no sale en españa, la versión americana tiene castellano, pero no es castellano, es sudamericano con lo que vale la pena esperarse.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 28, 2010 7:40 pm

El kirby es otro que viendo videos me he quedado alucinado de la pintaza que tiene y el idioma me da igual pero segun parece la wii no tiene region free, no?

O me equivoco?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 28, 2010 8:01 pm

De serie no, pero si la modificas si, nunca está de más el Homebrew Channel, a parte de eso tendrías infinidad de emuladores, juegos de la consola virtual gratuitos, etc, etc.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 28, 2010 8:26 pm

Corey8 escribió:De serie no, pero si la modificas si, nunca está de más el Homebrew Channel, a parte de eso tendrías infinidad de emuladores, juegos de la consola virtual gratuitos, etc, etc.

Pero para eso no es necesario ningun tipo de chip, no? No quiero toquetearla en ese sentido pero si por medio de un programilla puedo jugar a juegos de todas las regiones y encima puedo tener emuladores, de puta madre.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 28, 2010 8:30 pm

Que va, no necesitas ningún chip, simplemente has de buscar el método para instalarlo para la versión que tengas. Normalmente suele ser una partida que al meterla en la sd y ejecutarla de la wii salta el instalador y una vez instalado se te queda en el "escritorio" de la wii como un canal y las aplicaciones las metes en la tarjeta SD. Si alguna vez has de llevarla a reparar(por si tienes miedo de perder la garantía), desinstalas el canal y listo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

Cojonudo. Gracias tio :wink:

Indagare un poco por la red a ver que encuentro.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 29, 2010 9:42 am

Si consigues cargar el homebrew channel en la Wii roja avisa que igual me vendo la mia que el motor ya hace algo de ruido por la roja... a mi, mientras me cargue el Gecko para los juegos importados y me instale Wad's ya soy feliz!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 29, 2010 9:55 am

÷KiK÷ escribió:Si consigues cargar el homebrew channel en la Wii roja avisa que igual me vendo la mia que el motor ya hace algo de ruido por la roja... a mi, mientras me cargue el Gecko para los juegos importados y me instale Wad's ya soy feliz!

No es cosa de la consola, es cosa del firmware que traiga instalado. Parece ser que si se puede en todas las versiones, aunque si trae la 4.3(que es lo más probable) necesitas el Lego Indiana Jones para ejecutar el hack, pero siempre lo puedes alquilar. Aquí teneis el tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ii_1055849
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 29, 2010 3:43 pm

Pues si, investigando me he dado cuenta de que necesito el Lego indiana jones (solo hay uno para wii?), una tarjeta sd y un pc con lector de tarjetas.

A ver si la semana que viene me pongo a ello. Yo con que me vayan los juegos de distintas regiones y puedar cargar emuladores voy sobrado.

Me apunto el tuto :wink:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 29, 2010 4:08 pm

Rulk_Talent escribió:Lego indiana jones (solo hay uno para wii?)

Hay 2, el que tiene el bug es el 1.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 29, 2010 6:48 pm

Pues nada, he estado en el GAme y en el Worten y ni rastro..
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 29, 2010 10:22 pm

Normal, está bastante buscado(en play.com está pero a 67€), mira a ver si lo encuentras de segunda mano, de alquiler has mirado?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 29, 2010 10:28 pm

Si, es increible pero he estado en Worten, Game, Eroski y Toys r' us y nada. Ni rastro. Sin embargo el 2 si esta y el 1 de todas las demas plataformas tambien.

Mirando por tiendas uk esta todo agotado excepto en amazon que creo que lo tienen usado a unas 28 libras. Acojonante :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 29, 2010 10:42 pm

Siempre puedes comprarlo, hacer lo que tengas que hacer y venderlo.
En ebay hay alguno nuevo a buen precio:
http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... sacat=1249
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 29, 2010 11:40 pm

Creo que acabare pillandolo de amazon que esta bastante mas barato aunque sea usado.
Imagen
AnteriorSiguiente