Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Oct 29, 2010 3:09 pm

Es una idea genial la verdad, a mí me molaría y me gustaría participar en lo posible. Pero bueno, lo que dicen por ahí, muchos grupos=problemas. Aunque hace poco aquí en León montamos un evento con 9 o 10 actuaciones en 5 horas y salió bastante bien.

Lo dicho, que si se necesitan grupos yo me apunto :) Prometemos diversión.

www.myspace.com/darkkam
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 29, 2010 3:34 pm

Yo me apunto a ayudar en lo que haga falta, con la desventaja de la distancia claro. Pero si se hace quiero estar y en primera línea de fuego.
Imagen
El amor es destructivo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Oct 29, 2010 3:37 pm

Fus escribió:Yo sí que me apuntaría, y así por fín pondría cara a los foreros, porque por ahora solo sois unos avatares en mi cabeza...Y para cualquier cosa que se pueda hacer para echar una mano, encantado :D

Yo prefiero seguir viéndoos como un Avatar, solo hay que ver el hilo de fotos y algunos ni eso (bendita la opción de bloquear imágenes), ahora eso si, os apoyo moralmente. :lol:
Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 29, 2010 3:53 pm

Wirrak escribió:Yo me apunto a ayudar en lo que haga falta, con la desventaja de la distancia claro. Pero si se hace quiero estar y en primera línea de fuego.

¡Lo mismo por aquí!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Oct 29, 2010 4:01 pm

en febrereo no por favor, que ya me putean suficiente las giras por el tema de exámenes XD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Oct 29, 2010 4:23 pm

¿se podra ver en streaming por aqui o que?

:lol:

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Oct 29, 2010 5:00 pm

Si cae en fin de semana que no curro (50%) me apunto a lo que haga falta

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 29, 2010 5:04 pm

Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel :(, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.

TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 29, 2010 5:42 pm

Posteo para seguir el hilo.

Como lo hagáis la semana del 10 de diciembre os corto los huevos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Oct 29, 2010 5:43 pm

Turu escribió:¿se podra ver en streaming por aqui o que?

:lol:

En streaming no sé, pero yo me ofrezco a grabar los conciertos en vídeo y subirlos luego a youtube :wink:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Oct 29, 2010 6:07 pm

La que hemos liado...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 29, 2010 6:21 pm

PUXI escribió:Posteo para seguir el hilo.

Muy pronto no??? Esa semana es mi cumpleaños, así que seguramente no pueda ir, además de que es un puente goloso....
@Jasonmirandes @MetalCry

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Oct 29, 2010 6:26 pm

Jason escribió:

Muy pronto no??? Esa semana es mi cumpleaños, así que seguramente no pueda ir, además de que es un puente goloso....

Impensable e inviable!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 29, 2010 6:40 pm

Jason escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel :(, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.

TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche

Y bueno, en cuanto a alojamiento entre todos los que ya estamos en Madrid se acopla toda la gente que viene de fuera de sobra, que aquí nadie se gasta un duro en hotel, vamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2010 7:33 pm

korova escribió:
Jason escribió:

Impensable e inviable!

Exacto, en poco más de un menos no da tiempo a organizarlo ni de coña. Mejor no poner fechas todavía, pero desde luego tendría que ser con vistas al año que viene, está claro. Lo primero sería encontrar una buena sala que nos dejen estar el mayor tiempo posible y pagando lo menos posible.

Y bueno, en cuanto a alojamiento entre todos los que ya estamos en Madrid se acopla toda la gente que viene de fuera de sobra, que aquí nadie se gasta un duro en hotel, vamos.

Yo en mi casa puedo meter como mucho a tres personas fijo. Y dependiendo de las circunstancias puede que incluso un piso para hasta cinco, asi que en eso creo que no habrá problemas
Imagen
AnteriorSiguiente