Lo dicho, que si se necesitan grupos yo me apunto

www.myspace.com/darkkam
Fus escribió:Yo sí que me apuntaría, y así por fín pondría cara a los foreros, porque por ahora solo sois unos avatares en mi cabeza...Y para cualquier cosa que se pueda hacer para echar una mano, encantado
Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.
Jason escribió:PUXI escribió:Posteo para seguir el hilo.
Como lo hagáis la semana del 10 de diciembre os corto los huevos.
Muy pronto no??? Esa semana es mi cumpleaños, así que seguramente no pueda ir, además de que es un puente goloso....
Jason escribió:Millinomilesaway escribió:Yo el mayor problema que tendría sería de alojamiento. Mas que nada que de pasta ando bastante mal (6 leureles la hora me dan los de inditex, y pocas horas a la semana jeje) y teniendo que pagar la gasolina para bajar yo solo y demas pues me quedaria poco pa un hotel :(, pero lo intentaré por todos los medios, que promete.
TSsss transporte...igual podríamos ir Roots, tu y yo juntos en un vehículo, siempre y cuando vaya yo claro está.
Y si se animara NQD sería ya la leche
korova escribió:Jason escribió:PUXI escribió:Posteo para seguir el hilo.
Como lo hagáis la semana del 10 de diciembre os corto los huevos.
Muy pronto no??? Esa semana es mi cumpleaños, así que seguramente no pueda ir, además de que es un puente goloso....
Impensable e inviable!
Y bueno, en cuanto a alojamiento entre todos los que ya estamos en Madrid se acopla toda la gente que viene de fuera de sobra, que aquí nadie se gasta un duro en hotel, vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados