Zer escribió:Tío, si mi profe de mecánica tuviese diez años menos y yo diez años más... y me gustasen las maduritas, melafo de guay.
Si aún lubrica y no hay que echarle aceite...
Carlitox escribió:si meneillos, hay "poles", y todo eso, pero tambien vuelan los baneos por esas cosas. ahi si que banean a la minima. y si entras en el "general", si que te encuentras con cientos de posts de gilipolleces, pero en los especificos normalmente esta todo bastante controlado, y mas en los de temas de motor. eso si, para reirte un rato con las trolleadas q hacen, y los fails q se marcan algunos por intentar pasarse de listos, va de maravilla xDD
dan, si envias un mensaje al administrador del foro, un tal elektrik(no se si se escribe asi ni na), y le dices q quieres entrar en el foro,pero que no conoces a nadie en el foro, puede q el te envie una invitacion.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados